ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Ay prima, que los interfectos de los ejemplos deben tener pelo hasta en las orejas, ya no es culpa de los padres, llega un punto en el que la responsabilidad de ser maleducado, marrano o desastrado es de uno mismo.

Yo tengo un familiar que se queja de que su madre no le enseñó a cocinar, ni a poner una lavadora ni a nada, ahora vive sólo lejos de la mama y pues claro, el pobre tiene todo hecho un desastre porque "su madre no le enseñó". Con cuarenta y tantos añitos, la criatura, que yo le digo que podía aprender solito, que apostaría que a buscar por** en internet su madre tampoco le enseñó y seguro que lo domina. 🥸
Cuando un hombre se hace el pobrecito que lo tiene todo hecho una mierda porque "mamá no le enseñó nada", está buscando a ver si alguna se apiada y va a limpiarle la mierda. Y si está casado o con pareja (cosa incomprensible para mí), se hará el inútil todo lo que pueda, e incluso hará cosas horriblemente mal aposta para que la mujer se rinda y acabe haciéndolo ella, y así él poder hacer lo que más le gusta, que es tener los coj*nes bien calentitos en el sofá.

No puedo con la gente que engulle la comida en bocados del tamaño de una plaza de toros. Por ejemplo, el otro día vi a un pavo comerse un lomo de salmón en dos bocados literalmente, mitad en uno y mitad en otro, me dieron ganas de pegarle una colleja. 😂 Me parece de tener unos pésimos modales engullir de esa manera.

Hace tiempo estuve saliendo con un pavo que era así. Íbamos a cenar por ejemplo, y se comía su entrante o lo que fuera en dos o tres bocados a lo muerto de hambre, mientras yo aún no me había comido ni un tercio del plato. Luego era super incómodo tenerlo ahí mirando mientras yo trataba de comer, me costaba horrores no terminarme la comida a una velocidad mayor de la que mi estómago toleraba porque no podía evitar sentir presión para terminar rápido al tenerlo ahí esperando a que yo terminase.

No sé cuánta veces le dije que por qué no comía más despacio, pero nada, el tío era incapaz. Me ponía de los nervios
Esta a la par de que te hablen con la boca llena y masticando.
Maximun asquete.

Esto me lo hicieron este verano y el susto que me llevé... Si llega a venir un coche de frente me mato por culpa de ese HDLGP. Cinco km yendo a 50 km/h y en cuando ve que una mujer le trata de adelantar se pone a acelerar (porque estoy convencida de que eso es lo que les jode, que les adelante una mujer). Putos criminales, eso debería ser delito, ponen en peligro la vida de otras personas. Es que me acuerdo y me entra un coraje que no puedo con mi vida, me cuesta entender que que haya gente tan hija de put*.
No es que debería, es que lo es, dificultar un adelantamiento en una carretera de un solo carril por banda está prohibido.