ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

que hayan cambiado como cincuenta veces la nomenclatura de los compuestos químicos desde que yo estudié. cada vez que me toca explicar el tema a algún alumno/a, me tengo que poner al día.

A mí me jodieron viva en la carrera cuando en la asignatura de gramática del castellano cambiaron completamente la nomenclatura de los elementos gramaticales de la oración. Vamos, que el análisis sintáctico que me tiré años aprendiendo y perfeccionando en el instituto (objeto directo/indirecto, comp. preposicional, etc.) ya no me servía para nada porque los complementos ahora se llamaban de otra forma.

La gente q les adelantas con el coche y aceleran? Q clase de retraso mental tienen? Hoy casi me mato de frente pq un imbecil se ha puesto a acelerar en carretera de doble sentido y no me dejaba adelantarle. Ha pasado de ir a 90 a pisarle a fuego.

Esto es un delito.

Yo entiendo q a veces si vas en modo automático y ves a la gente correr, sin querer tu corres, pero cuando reaccionas reduces dejas pasar... Es muy evidente cuando alguien lo hace a propósito.
Literalmente este tío veía como venía uno de frente y el pisando más y más cuando antes no llegaba ni a 100. Yendo yo ya a 120 para adelantar. Si le cojo le parto la cara.
Esto me lo hicieron este verano y el susto que me llevé... Si llega a venir un coche de frente me mato por culpa de ese HDLGP. Cinco km yendo a 50 km/h y en cuando ve que una mujer le trata de adelantar se pone a acelerar (porque estoy convencida de que eso es lo que les jode, que les adelante una mujer). Putos criminales, eso debería ser delito, ponen en peligro la vida de otras personas. Es que me acuerdo y me entra un coraje que no puedo con mi vida, me cuesta entender que que haya gente tan hija de put*.

Esto me lo hicieron este verano y el susto que me llevé... Si llega a venir un coche de frente me mato por culpa de ese HDLGP. Cinco km yendo a 50 km/h y en cuando ve que una mujer le trata de adelantar se pone a acelerar (porque estoy convencida de que eso es lo que les jode, que les adelante una mujer). Putos criminales, eso debería ser delito, ponen en peligro la vida de otras personas. Es que me acuerdo y me entra un coraje que no puedo con mi vida, me cuesta entender que que haya gente tan hija de put*.
Iba tan enfocada en adelantar sin matarme con el de enfrente q no me dio tiempo ni a mirar al lado para saber si era tío o tía. Pero fijo q un tío pq son gilipollas.

No puedo con la gente que engulle la comida en bocados del tamaño de una plaza de toros. Por ejemplo, el otro día vi a un pavo comerse un lomo de salmón en dos bocados literalmente, mitad en uno y mitad en otro, me dieron ganas de pegarle una colleja. 😂 Me parece de tener unos pésimos modales engullir de esa manera.

Hace tiempo estuve saliendo con un pavo que era así. Íbamos a cenar por ejemplo, y se comía su entrante o lo que fuera en dos o tres bocados a lo muerto de hambre, mientras yo aún no me había comido ni un tercio del plato. Luego era super incómodo tenerlo ahí mirando mientras yo trataba de comer, me costaba horrores no terminarme la comida a una velocidad mayor de la que mi estómago toleraba porque no podía evitar sentir presión para terminar rápido al tenerlo ahí esperando a que yo terminase.

No sé cuánta veces le dije que por qué no comía más despacio, pero nada, el tío era incapaz. Me ponía de los nervios

No puedo con la gente que engulle la comida en bocados del tamaño de una plaza de toros. Por ejemplo, el otro día vi a un pavo comerse un lomo de salmón en dos bocados literalmente, mitad en uno y mitad en otro, me dieron ganas de pegarle una colleja. 😂 Me parece de tener unos pésimos modales engullir de esa manera.

Hace tiempo estuve saliendo con un pavo que era así. Íbamos a cenar por ejemplo, y se comía su entrante o lo que fuera en dos o tres bocados a lo muerto de hambre, mientras yo aún no me había comido ni un tercio del plato. Luego era super incómodo tenerlo ahí mirando mientras yo trataba de comer, me costaba horrores no terminarme la comida a una velocidad mayor de la que mi estómago toleraba porque no podía evitar sentir presión para terminar rápido al tenerlo ahí esperando a que yo terminase.

No sé cuánta veces le dije que por qué no comía más despacio, pero nada, el tío era incapaz. Me ponía de los nervios
Pienso igual, casualmente solo me ha ocurrido con hombres. Mi pareja es muy así y tmb me pone nerviosa pq siento presión pq el ha terminado. Encima yo como a cucharadas de pajarito.

uy esto me ha recordado a algo que me pone de muy mala leche
nuestro sistema de empresa obliga a cambiar las claves de nuestra cuenta cada 6 meses, y esa clave tiene que cumplir las típicas reglas de cualquier clave simple (tener más de 8 dígitos, incluir mayúsculas, minúsculas, un número, un caracter especial, no puede ser igual que la anterior, etc etc)
pues me genera un estrés irracional, me llega una cuenta atrás cada día para cambiarla según se aproxima el momento "your password expires in 29 days..." y así todos los días, yo espero siempre al último día para que me dure más jajajaja y siempre tengo problemas para cambiarla y en fin es un evento canónico cada seis meses que me quita las ganas de vivir
Pon algo que te desahogue tipo ¡J4puTa!, yo a veces lo hago y me alegra el día

Y si algún día por algún casual alguien necesita acceder a mi pc? 😂 Yo a los informáticos he tenido q darles la contraseña... Me van a tratar de tarada
Pri, esa contraseña es supersegura, 🤣🤣🤣, te encojes de hombros o pones cara de póker y que piensen lo que les de la gana, te piden una combinación altamente segura y que puedas recordar, pues voilá. Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas, yo luego soy muy seria en mi trabajo.

la razón a saber, pero por ejemplo el ácido sulfúrico de toda la vida (H2SO4) ahora se llama también "tetraóxidosulfato de dihidrógeno" o algo asi, y hay que saber decirlo de las dos maneras. son ganas de complicarse la vida. 😅
Calla, calla, ¿y lo de los óxidos con fluor, cloro, bromo, yodo y astato, que ahora se formulan al revés?, ya no es Cl2O3 ahora es O3Cl2, aunque no para todos los profesores...