ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La gente q les adelantas con el coche y aceleran? Q clase de retraso mental tienen? Hoy casi me mato de frente pq un imbecil se ha puesto a acelerar en carretera de doble sentido y no me dejaba adelantarle. Ha pasado de ir a 90 a pisarle a fuego.

Es comparable a la gente que te adelanta para ponerse delante de ti a pisar huevos. Ayer casi 10 km con un señor así: yo iba un poco por debajo de la velocidad máxima (80), me adelanta y se pone a 50 (literal). Le adelanto, me pongo a mi velocidad normal. Me adelanta y se pone a 50.
De verdad, ¿por qué?

uff que horror, cuando alguien va lento, te pasas al carril de la izquierda para adelantar, y el coche que iba mirando las moscas por la derecha empieza a acelerar, impidiendo el adelantamiento y forzando que desistas y vuelvas a ponerte detrás de él, para luego ir despacio de nuevo, que rabia!!

Eso que vas con prisas y tienes que entrar a comprar algo a una tienda y justo al entrar .... entra otra persona que... entretiene a al vendedor con chachara, con dudas, habla y cuenta .... y tu tienes prisa y solo quieres una cosa y pagarrrr y encima si es una persona mayor que tu... lo mismo le has cedido el paso... y te arrepientes de por vida y lo asesinas con los rayos invisibles de tu s ojos...

La gente q les adelantas con el coche y aceleran? Q clase de retraso mental tienen? Hoy casi me mato de frente pq un imbecil se ha puesto a acelerar en carretera de doble sentido y no me dejaba adelantarle. Ha pasado de ir a 90 a pisarle a fuego.
Yo al principio de aprender a conducir pensaba que lo hacían inconscientemente, porque no me cabía en la cabeza que alguien fuera capaz de ponerse en peligro, y poner también a otros de paso, así, porque sí ... Pero he conocido a personas que son así y que les da rabia que les adelante un coche peor que el suyo. Tal cual os lo digo. No les da para más la cabeza.

Yo al principio de aprender a conducir pensaba que lo hacían inconscientemente, porque no me cabía en la cabeza que alguien fuera capaz de ponerse en peligro, y poner también a otros de paso, así, porque sí ... Pero he conocido a personas que son así y que les da rabia que les adelante un coche peor que el suyo. Tal cual os lo digo. No les da para más la cabeza.
Yo entiendo q a veces si vas en modo automático y ves a la gente correr, sin querer tu corres, pero cuando reaccionas reduces dejas pasar... Es muy evidente cuando alguien lo hace a propósito.
Literalmente este tío veía como venía uno de frente y el pisando más y más cuando antes no llegaba ni a 100. Yendo yo ya a 120 para adelantar. Si le cojo le parto la cara.

Pues me has recordado a los que llevan como 20387267492493 céntimos en una carterita aparte y los sueltan todos para que los cuente la cajera o el cajero con la excusa del "hija, es que no veo", mientras hay 5 personas esperando para pagar y solo una caja abierta….
Hoy mismo. Unos abuelos, delante de mi en la caja, con la compra embolsada.
Que no, que ellos no pagaban, si no les hacían el descuento en la aplicación, pero ellos no la tenían instalada, porque no sabían bajársela.
3 cajeras, tratando de ver cómo funcionaba el móvil del abuelo…para instalarla.
La cola llegaba al fondo del supermercado.

Eso que vas con prisas y tienes que entrar a comprar algo a una tienda y justo al entrar .... entra otra persona que... entretiene a al vendedor con chachara, con dudas, habla y cuenta .... y tu tienes prisa y solo quieres una cosa y pagarrrr y encima si es una persona mayor que tu... lo mismo le has cedido el paso... y te arrepientes de por vida y lo asesinas con los rayos invisibles de tu s ojos...
Hace un par de días. Voy a buscar un café, 10 minutos antes de volver al trabajo al bar de al lado, tiempo de sobras.
Voy a pedirlo y hay una señora quejándose de algo en la barra y soltando el rollo a la chica que atendía. No me atienden. Llega otra chica al cabo de un rato (que estaba haciendo otra cosa), le pido el café y se lo dice a su compañera. Esta sigue escuchando a la otra y se va a preparar el café con caaaaalma. De hecho pone el vaso y lo deja ahí y sigue escuchando. La compañera me intenta cobrar y la otra (la lenta): va esta señora primero (señala a la otra).
Y LA SEÑORA SE PONE ENTONCES A PEDIR.
Y la otra leeeenta le sirve y yo desesperada. Mi café en la máquina abandonado, sólo le faltaba la leche. Estuve a punto de entrar y ponerla yo.
Al final me lo dieron y cobraron pero fui justa de tiempo. En serio qué piensa la gente.

Hoy mismo. Unos abuelos, delante de mi en la caja, con la compra embolsada.
Que no, que ellos no pagaban, si no les hacían el descuento en la aplicación, pero ellos no la tenían instalada, porque no sabían bajársela.
3 cajeras, tratando de ver cómo funcionaba el móvil del abuelo…para instalarla.
La cola llegaba al fondo del supermercado.
A mí, una cosa que me hierve la sangre en las cajas es: Esa gente mayor y no tan mayor, que va con su compra a la caja, le pasan todos los articulos y, ahora viene lo bueno....

En vez de irse a un lado y apartar sus productos o meterlos en el carro o cesta y apartarse. Se quedan en la cola, guardando su compra en su carro de la compra o bolsas parsimoniosamente....
Y no se vayan todavía, aun hay más!!!...

Toda esa gente que no contenta con eso, que...

Hasta que no guarda su compra, no le sale de la pituitaria pagar!!!

Esto que llegas al despacho y te dicen que el programa no te va a funcionar porque han cambiado las claves que el " noseque" (textual) ha caducado y uyysyyysssuuusss que verás que lío vas a tener esta tardeeee... y a ti se te pone cara de suela de zapato y empiezan las prisas por dejar lo "superurgente" hecho y como tú no puedes hacerlo lo hace ella porque los informáticos ya se lo han compuesto y ves como lo resuelve y las vueltas que da y le apuntas yo eso lo guardo en una carpeta..., yo pincho en.... y ves que pasa de ti totalmente y que lo hace y lo hace a medias y cuando ya lo tiene dice: a ver bo-ni-ta...(con condescendencia) que me decías???, y pierdes otros 10 minutos en enseñarle como lo haces tú y entonces suelta, a mi eso no me lo habíais dicho... Y seguiremos sin decirte nada porque no te dejas enseñar, bo-ni-ta.
Y se van y miras a ver que pasa... y no pasa nada, porque le das a ... ya no me acuerdo que decía y funciona todo perfectamente.

Esto que llegas al despacho y te dicen que el programa no te va a funcionar porque han cambiado las claves que el " noseque" (textual) ha caducado y uyysyyysssuuusss que verás que lío vas a tener esta tardeeee... y a ti se te pone cara de suela de zapato y empiezan las prisas por dejar lo "superurgente" hecho y como tú no puedes hacerlo lo hace ella porque los informáticos ya se lo han compuesto y ves como lo resuelve y las vueltas que da y le apuntas yo eso lo guardo en una carpeta..., yo pincho en.... y ves que pasa de ti totalmente y que lo hace y lo hace a medias y cuando ya lo tiene dice: a ver bo-ni-ta...(con condescendencia) que me decías???, y pierdes otros 10 minutos en enseñarle como lo haces tú y entonces suelta, a mi eso no me lo habíais dicho... Y seguiremos sin decirte nada porque no te dejas enseñar, bo-ni-ta.
Y se van y miras a ver que pasa... y no pasa nada, porque le das a ... ya no me acuerdo que decía y funciona todo perfectamente.
Me he asfixiado sólo leyéndote.

uy esto me ha recordado a algo que me pone de muy mala leche
nuestro sistema de empresa obliga a cambiar las claves de nuestra cuenta cada 6 meses, y esa clave tiene que cumplir las típicas reglas de cualquier clave simple (tener más de 8 dígitos, incluir mayúsculas, minúsculas, un número, un caracter especial, no puede ser igual que la anterior, etc etc)
pues me genera un estrés irracional, me llega una cuenta atrás cada día para cambiarla según se aproxima el momento "your password expires in 29 days..." y así todos los días, yo espero siempre al último día para que me dure más jajajaja y siempre tengo problemas para cambiarla y en fin es un evento canónico cada seis meses que me quita las ganas de vivir