ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo he leído libreros quejarse de que entra gente en las librerías, piden recomendaciones o preguntan por libros en concreto, y cuando tienen la información les dicen que gracias, que van a pedir el libro por Amazon y se van. Y no es algo aislado.
Lo mismo en tiendas de ropa o zapatos, se prueban las cosas y luego se van para pedirlas por Amazon.
Me flipa el morro y la poca consciencia que tiene la gente.
También pasa al revés que vas a una tienda de informática de barrio y te dicen que mañana te traen algo pero que no saben a que hora exacta. Vaya que casualidad justo lo que tarda Amazon con Prime. Y si te fijas en su monitor les ves buscando lo que quieres en Amazon para pedirtelo y luego añadirle al precio 10€. Lógicamente mucha gente si se da cuenta les dice que para eso ya lo piden ellos y se ahorran intermediarios.

Hay un episodio muy gracioso de la serie The Office donde unos niños de unos doce años van a visitar la empresa y les intentan vender que ellos son un negocio local y blablabla. Y el típico niño sabihondo e impertinente al explicarles su forma de negocio les suelta un demoledor "pero si os llegan las cajas de papel al almacén y solo las reenvíais a los clientes solo sois unos intermediarios que encarecen el producto sin aportar nada no? Y Michael Scott se queda como diciendo "joder con el puto niño este aunque algo de razón tiene"

Última edición:
Primas, me he puesto un poco al día con vuestras cosillas(que comparto la mayoría), y por supuesto soy team indignación con que no me devuelvan el saludo en el portal o sitios similares. Tengo unos vecinos que me ponen...
Look Whos Talking Now Omg GIF

coxx, Jose Luis, coxx, María de la Encarnación, que parece que os lo debo y no os lo pago...
Y sus hijos, para sorpresa de nadie, son igual de mal encarados.

El chico preguntó por restaurantes el primer día de estar en el hotel, ni siquiera llegó a probar el del hotel. Me pareció fuera de lugar, hay maneras de buscar sitios buenos sin insinuar que el del hotel no te convence🤭
Pero que te alojes en un hotel no implica que tengas que comer allí, es un servicio que ofrecen y tú eliges si lo tomas o lo dejas. Yo, por lo menos, cuando me alojo en un sitio suele ser para dormir y asearme, el resto del tiempo me muevo en coche por ahí y como donde más cerca me pille...

A mí lo del hotel y el restaurante no me parece para tanto, otra cosa es que me dijeras que ha llegado alguien a la ciudad y necesita una habitación de hotel urgente y entra en el hotel y en vez de preguntar si tienen habitaciones libres y los precios, pregunta directamente si conocen algún hotel bueno y barato por la zona, como si precisamente no acabara de entrar a uno.

A mí lo del hotel y el restaurante no me parece para tanto, otra cosa es que me dijeras que ha llegado alguien a la ciudad y necesita una habitación de hotel urgente y entra en el hotel y en vez de preguntar si tienen habitaciones libres y los precios, pregunta directamente si conocen algún hotel bueno y barato por la zona, como si precisamente no acabara de entrar a uno.
claro , normalmente si te alojas en un hotel es xq estas en otra ciudad y lo suyo es conocer el lugar y sus cosas , ser uno mas comiendo en una taperia tipica no se
no lo veo para nada de mala educacion la verdad
otra cosa es si vas rollo este rest. de hotel es una mierda donde hay uno bueno bwahhh jajajajajaj

Pero que te alojes en un hotel no implica que tengas que comer allí, es un servicio que ofrecen y tú eliges si lo tomas o lo dejas. Yo, por lo menos, cuando me alojo en un sitio suele ser para dormir y asearme, el resto del tiempo me muevo en coche por ahí y como donde más cerca me pille...
Lo veo igual, pero si tengo claro que no voy a usar el restaurante del hotel, por lo que sea, no pregunto justo ahi dónde se come bien🤷‍♀️ Hoy en día hay muchas fuentes online para buscar esa información y si preguntas en recepcion te arriesgas a que te digan!!En nuestro restaurante!! Y entonces, qué?

También pasa al revés que vas a una tienda de informática de barrio y te dicen que mañana te traen algo pero que no saben a que hora exacta. Vaya que casualidad justo lo que tarda Amazon con Prime. Y si te fijas en su monitor les ves buscando lo que quieres en Amazon para pedirtelo y luego añadirle al precio 10€.
Tuve un novio informático y doy fe de que hacía esto.

Lo veo igual, pero si tengo claro que no voy a usar el restaurante del hotel, por lo que sea, no pregunto justo ahi dónde se come bien🤷‍♀️ Hoy en día hay muchas fuentes online para buscar esa información y si preguntas en recepcion te arriesgas a que te digan!!En nuestro restaurante!! Y entonces, qué?
Sí, en eso te doy la razón. Yo por lo menos no preguntaría, hoy en día con Google maps y el boca a boca te haces una idea de dónde se puede comer bien.

Back