En mi empresa cuando hay algún día especial rollo Navidad, San Valentín, Halloween, Día de Andalucía y cosas así, hay MUJERES que siempre ponen un poco de decoración, traen algún dulce, una tortilla, empanadas… (tanto hechas por ellas mismas como compradas). Y pongo mujeres en mayúsculas porque ningún tío participa de eso y no es algo que haga la empresa, lo hacen ellas porque quieren, de su bolsillo y su tiempo.
Pues hoy, día del padre, ya hay hombres quejándose de que no han hecho nada hoy, pero que por el día de la madre sí traen cosas (yo es que empecé en septiembre, no he estado para verlo todavía). Vamos a ver, si tanto les interesa tener un bizcocho en la oficina para el día del padre… ¿porqué no lo traen ellos? ¿Porque tienen que ser las mujeres las que lo organicen por ellos?
Yo ya sé lo he soltado a uno, que el día de la mujer hizo también su comentario cuñado de “y el día del hombre???????”, y hoy lo de “por el día de la madre si traen cosaaaaas”, en ambos casos le he dicho lo mismo, “¿qué pretendes, que sean las mujeres las que lo organicen todo por ti?” Es que me superan estas cosas.