ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Las dependientas que te llaman con apelativos cariñosos,me pone de los nervios, ayer ya se lo dije a una, no es normal que en 5min. de reloj me llamase 10 veces "cariño", no aguanté mas, le dije que ni cariño era mi nombre ni teniamos confianza para llamarme asi, que si ella pensaba que mejoraba su labor comercial, era todo po contrario

Por tu reacción me parece que atino a adivinar de dónde eres sin saberlo.

Por tu reacción me parece que atino a adivinar de dónde eres sin saberlo.
las personas somos de nuestro padre y madre, no por ser de un sitio somos de una manera u otra, de hecho cuando yo digo de donde soy la gente no lo cree, pero es que ni todos los catalanes son agarrados, ni los andaluces cuentan chistes y son la alegria de la huerta, y no es dificil saber de donde soy, en muchisimos hilos de este foro lo he dicho

Que el autobús esté lleno de guiris sentados.
Estoy mal de la rodilla, trabajo, pago impuestos, para que al salir de currar no pueda sentarme porque están ellos ocupando los sitios con su papo. Encima la mitad se cuela porque no saben comprar el billete, y no pasa nada porque jamás he visto un revisor en el bus. Y si les multan, dudo que les llegue nada a su país...

Que el autobús esté lleno de guiris sentados.
Estoy mal de la rodilla, trabajo, pago impuestos, para que al salir de currar no pueda sentarme porque están ellos ocupando los sitios con su papo. Encima la mitad se cuela porque no saben comprar el billete, y no pasa nada porque jamás he visto un revisor en el bus. Y si les multan, dudo que les llegue nada a su país...

¿Pero no tienen que pasar por al lado del conductor para entrar?

las personas somos de nuestro padre y madre, no por ser de un sitio somos de una manera u otra, de hecho cuando yo digo de donde soy la gente no lo cree, pero es que ni todos los catalanes son agarrados, ni los andaluces cuentan chistes y son la alegria de la huerta, y no es dificil saber de donde soy, en muchisimos hilos de este foro lo he dicho

No tengo ni idea de dónde eres. Solo qué de donde era la única otra persona que se ofendía personalmente por eso y cuál es la única ciudad española donde he estado donde la gente tiene un nivel de frialdad y sequedad que rivaliza con Helsinki. A lo mejor eres sevillana, no lo sé.

No, no qioero ofender a sus habitantes que en la intimidad son otra cosa, pero no conozco otro sitio donde no devolver el saludo esté casi institucionalizado. Si quieres te lo digo por privado.
Pero la prima @Bellactriz se refería a que le molestaba que las dependientas le llamaran cariño y esas cosas, no a devolver o no el saludo. Es más, juraría que por lo que ha dicho, es partidaria de devolverlo.