ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No nos quieres! Buaaaaa!😢😢😢😢😢snif,snif!
No sé, tengo el pálpito! 🤣
Tus compatriotas se ponen igual de pesados con la comida que los nuestros cada vez que alguien sube una receta de tortilla española o paella en internet (especialmente los valencianos con su paella, ¡QUÉ PESADOS!!!). Se nota ahí la ascendencia hispánica en los genes de tiquismiquis/porculero, encima échale un 50% de sangre italiana que también son para echarles de comer aparte (pun not intended) cuando les tocas la comida. 😂

Tus compatriotas se ponen igual de pesados con la comida que los nuestros cada vez que alguien sube una receta de tortilla española o paella en internet (especialmente los valencianos con su paella, ¡QUÉ PESADOS!!!). Se nota ahí la ascendencia hispánica en los genes de tiquismiquis/porculero, encima échale un 50% de sangre italiana que también son para echarles de comer aparte (pun not intended) cuando les tocas la comida. 😂
Cuidadito cuidadito, que en cero coma, volvemos a hablar de la carne cruda...

Las dependientas que te llaman con apelativos cariñosos,me pone de los nervios, ayer ya se lo dije a una, no es normal que en 5min. de reloj me llamase 10 veces "cariño", no aguanté mas, le dije que ni cariño era mi nombre ni teniamos confianza para llamarme asi, que si ella pensaba que mejoraba su labor comercial, era todo po contrario
Imagino que te pasará como a todos esos camareros a los que les llaman, niño la cuenta, niño otra ronda, niño, una de bravas...