ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Nadie está diciendo que se tenga que hacer un pasamanos en el portal.

Yo saludo a tod@s los vecinos con los que me cruce. Algunos son mas simpáticos que otr@s.

Que luego, habrá vecin@s que no te saludan y un@ piense que son un@s gilis pero, igual esos vecin@s, no te saludan por pensar que el gilí eres tú.
Pues por eso digo q está sobrevalorado. Vivo en una urbanización de 1000 personas, cada día entra y sale gente nueva, no veo necesario saludar a tooooodos. Saludo a los q tengo trato de toda la vida, a los de mi mismo bloque y a los q me cruzo asiduamente pq sacan al perro o cosas así. Lo que no hago es cogerme una pataleta pq alguien q no se como se llama, no me saluda. Precisamente, igual piensa q eres imbecil, o es q va a su bola y punto. Igual q habrá algún otro con fobia social como dijimos antes. Vamos q no es un big deal para mi, puedo entender q haya gente q le moleste, el problema es q algunos fardan de tener educación y lo q les falta es respeto.

Pues por eso digo q está sobrevalorado. Vivo en una urbanización de 1000 personas, cada día entra y sale gente nueva, no veo necesario saludar a tooooodos. Saludo a los q tengo trato de toda la vida, a los de mi mismo bloque y a los q me cruzo asiduamente pq sacan al perro o cosas así. Lo que no hago es cogerme una pataleta pq alguien q no se como se llama, no me saluda. Precisamente, igual piensa q eres imbecil, o es q va a su bola y punto. Igual q habrá algún otro con fobia social como dijimos antes. Vamos q no es un big deal para mi, puedo entender q haya gente q le moleste, el problema es q algunos fardan de tener educación y lo q les falta es respeto.
Ni yo voy casa por casa a todos mis vecinos. Con los que me cruzó y ya pero, lo cortes, no quita lo valiente.

Yo igual, que es solo eso un hola porque te cruzas y ya, no es necesario entablar una conversación
Yo también, un hola y/o hasta luego.
Luego, los hay más majete y cruzas 4 palabras más.
Y luego, tengo un vecino en mi rellano que, gracias a una pregunta que le hice en el ascensor. Hemos descubierto que tenemos los mismos gustos.

Las dependientas que te llaman con apelativos cariñosos,me pone de los nervios, ayer ya se lo dije a una, no es normal que en 5min. de reloj me llamase 10 veces "cariño", no aguanté mas, le dije que ni cariño era mi nombre ni teniamos confianza para llamarme asi, que si ella pensaba que mejoraba su labor comercial, era todo po contrario

Las dependientas que te llaman con apelativos cariñosos,me pone de los nervios, ayer ya se lo dije a una, no es normal que en 5min. de reloj me llamase 10 veces "cariño", no aguanté mas, le dije que ni cariño era mi nombre ni teniamos confianza para llamarme asi, que si ella pensaba que mejoraba su labor comercial, era todo po contrario
A mi tampoco me gusta, pero es de estas cosas en las que cedo y lo dejo pasar. No lo hacen con mala intención y no gano nada peleándome.

¿Y antes que a todas las llamaban Mari? no sé que es mejor.

Os traigo un ejemplo de lo que hemos hablado por aqui alguna vez, persona que en IG recomienda una pasteleria con croissant y ya están los pesados de los argentinos con sus medias lunas, cansinosssssssss, que está hablando de CROISSANT