ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Jo prima, pero al menos tú devuelves el saludo, aunque te cueste. Cuando saludo a un vecino no pretendo que me den conversación ni nada por el estilo, pero creo que responder con un "hola" o "buenos días" y seguir tu camino no implica mayor esfuerzo. Hablas de gente con fobia social/autismo, pero estoy segura de que la mayoría de los que no devuelven el saludo es porque son unos maleducados y no hay más trasfondo.

Lo conté hace tiempo en el hilo, una vez entré en la sala de espera de mi ginecóloga y había unas cuatro/cinco personas. Dije un "hola" bien sonoro. Pues ni uno me devolvió el saludo, ni uno. No creo que haya coincidido con un grupo de gente con fobia social...
correcto, justificacion ninguna, de mis vecinos saludan el 5%, que mala suerte que tengo que el 95% restante tienen fobia social, vaaaya, se llama no tener educación y punto, ir como los burros, a mi me enseñaron desde pequeña cosas basicas, saludar a la gente, decir hola y adios es lo minimo cuando te cruzas con alguien.

Los que van charlando ocupando la acera a paso de tortuga, y no tienes por dónde adelantarlos si tienes prisa...
y las familias7grupos que van en formacion y no se retiran para dejar pasar? ojo, que hablo de los que vienen de frente y te ven perfectamente, yo ya no lo consiento, me paro y hasta que uno no se retira no me muevo, muy harta ya de tener que bajar la acera para pasen ellos 5 a la vez por la acera bien juntitos

correcto, justificacion ninguna, de mis vecinos saludan el 5%, que mala suerte que tengo que el 95% restante tienen fobia social, vaaaya, se llama no tener educación y punto, ir como los burros, a mi me enseñaron desde pequeña cosas basicas, saludar a la gente, decir hola y adios es lo minimo cuando te cruzas con alguien.
Esto entraría más en el hilo de OI pero allá va: saludar a to kiski q te cruzas está sobrevalorado, sorry not sorry 😂

A mí me enseñaron que el saludo no se le niega a nadie.
Normas básicas de respeto y cortesía, un mínimo de educación.

Que os lo dice una con fobia social y que a veces cuando saluda dice en voz alta "buenos días" pero para sus adentros piensa [pedazo de subnormal].

Los que van charlando ocupando la acera a paso de tortuga, y no tienes por dónde adelantarlos si tienes prisa...

yo es que siempre he tenido como un sexto sentido para detectar que alguien va detrás de mí, aunque no le haya visto ni haya oído sus pasos. y si es así, le facilito que me adelante. por eso me cuesta entender que haya gente que no se entere cuando llevas media hora intentando que te dejen pasar.

La gente que con el coche por X motivo va lento, y en la recta donde podrían adelantar-lo, acelera hasta passar el límite de velocidad para acto seguido volver a poner-se al paso tortuga.

A ver, yo soy de las que va pisando huevos por la carretera, pero si veo un coche detrás mío que se conoce la carretera o quiere ir más rápido, pues le facilito que me adelante, un problema menos en mi vida que quieres que te diga xD

A mí me enseñaron que el saludo no se le niega a nadie.
Normas básicas de respeto y cortesía, un mínimo de educación.

Que os lo dice una con fobia social y que a veces cuando saluda dice en voz alta "buenos días" pero para sus adentros piensa [pedazo de subnormal].
a lo mejor es que no nos han contado algo y resulta que por ser maleducado te dan puntos, porque vamos, saludar es cosa de 1 seg. y cuesta 0, es gratis