- Calificaciones
- 73.612
correcto, justificacion ninguna, de mis vecinos saludan el 5%, que mala suerte que tengo que el 95% restante tienen fobia social, vaaaya, se llama no tener educación y punto, ir como los burros, a mi me enseñaron desde pequeña cosas basicas, saludar a la gente, decir hola y adios es lo minimo cuando te cruzas con alguien.Jo prima, pero al menos tú devuelves el saludo, aunque te cueste. Cuando saludo a un vecino no pretendo que me den conversación ni nada por el estilo, pero creo que responder con un "hola" o "buenos días" y seguir tu camino no implica mayor esfuerzo. Hablas de gente con fobia social/autismo, pero estoy segura de que la mayoría de los que no devuelven el saludo es porque son unos maleducados y no hay más trasfondo.
Lo conté hace tiempo en el hilo, una vez entré en la sala de espera de mi ginecóloga y había unas cuatro/cinco personas. Dije un "hola" bien sonoro. Pues ni uno me devolvió el saludo, ni uno. No creo que haya coincidido con un grupo de gente con fobia social...