ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Pues yo lo veo, q más da? Si el contenido me gusta me da igual quien lo haya creado.

Le he dado al de acuerdo aunque matizo que le he dado sin haberme visto en la tesitura. Asi que lo mismo algún día descubro que no estoy de acuerdo😂😂

Quierl decir, que no me pasa porque si por título algo me llama la atención es porque suele ser de temas a los que soy afines, y los perfiles a los que me niego a dar visualizaciones para que moneticen (que haberlos haylos) no suelen hacer vídeos afines a temas que me gusten o, básicamente, no me interesen sus puntos de vista.

Los bares que te salen con "mínimo 5€ con tarjeta" sin ningún aviso puesto y tampoco tienen bizum y como no se fian seguramente de que vayas a un cajero al final te cobran con mala cara. Y encima se me suele escapar una pequeña disculpa al irme porque se ponen a lo " pues ya lo sabes para otra vez" cuando la culpa es de ellos y lo que tendria era que ni decirles adios y ponerles luego una mala reseña

Los bares que te salen con "mínimo 5€ con tarjeta" sin ningún aviso puesto y tampoco tienen bizum y como no se fian seguramente de que vayas a un cajero al final te cobran con mala cara. Y encima se me suele escapar una pequeña disculpa al irme porque se ponen a lo " pues ya lo sabes para otra vez" cuando la culpa es de ellos y lo que tendria era que ni decirles adios y ponerles luego una mala reseña
los hay peores, los que no avisan de "solo pago en efectivo", a nosotros nos pasó una vez en una cena grande y aquello fue de traca, nadie lleva 300€ en el bolsillo, tuvimos que buscar un cajero, eso si, les,salió rana, al pagar pedí factura, no ticket, FACTURA, ese pago lo tuvieron que declarar si o si

No es una cosa cotidiana pero yo que soy joven y suelo salir de fiesta, me molesta mucho la gente que está en la discoteca para buscar pelea.

El sábado fueron los carnavales de mi pueblo y salimos a la discoteca. Había unas chicas con sus novios mirando mal a toda la discoteca y evidentemente a nosotras también porque hubo un momento en el que se quedó un huequito y nos metimos por no estar en mitad de la pista.
El caso que nosotras no somos de buscar movidas ni nada y vamos a nuestro rollo pero es como lo que le dije a mis amigas, ahora nosotras las miramos con la misma cara que ellas nos miran y mínimo empiezan los insultos y si te apuras te sueltan una galleta.

A mí esta gente me da vergüenza. Me da mucha rabia y los exterminaría a todos porque con lo guay que puedes pasártelo y te tienen que arruinar la fiesta cuatro tontas que no entiendo por qué actúan así.

En carnaval estaba mirando la rúa y se acerca una pareja de guiris franceses y se me ponen encima, lo de dejar un espacio mínimo personal no se la saben. La franchuta casi pisándome, gritándose en francés en mi cara y lo peor, hubo un momento que pasó una mujer mayor, todos nos apartamos menos ella. Se quedó en medio con todo su papo mientras la mujer pedía para pasar.
La empujé porque no tenía intención de moverse. No se dio por aludida o me ignoró a propósito (la aparté bastante a saco, tuvo que darse cuenta xD). Al final me fui yo porque le iba a soltar una ostia si estaba medio minuto más. En general soy pacífica pero odio el incivismo, y todavía más a los guiris que creen que pueden hacer lo que les salga de los huevos.
La tía tendría unos 40 y largos ya... no era jovencita, no.

Gente a la que saludas y no te devuelven el saludo... en el ascensor, en el colegio de los niños, en la oficina... yo flipo en colores.

Menos mal que son una minoría, pero vamos. Yo la primera vez que me lo hacen lo dejo pasar. Pero si la misma persona me lo hace por segunda vez, no vuelvo a saludarla en la vida. Asquerosos.

Gente a la que saludas y no te devuelven el saludo... en el ascensor, en el colegio de los niños, en la oficina... yo flipo en colores.

Menos mal que son una minoría, pero vamos. Yo la primera vez que me lo hacen lo dejo pasar. Pero si la misma persona me lo hace por segunda vez, no vuelvo a saludarla en la vida. Asquerosos.
Y los que aligeran el paso para coger el ascensor, sabiendo que viene alguien detrás

Y los que aligeran el paso para coger el ascensor, sabiendo que viene alguien detrás

Yo creo que eso es gente con algún problema social. Lo del ascensor lo he hecho alguna vez, bueno, eso o esperar a que lo cogiese el vecino y luego ya lo cogía yo. Pero porque eran vecinos pesados, que me caían mal o para evitar las típicas conversaciones incómodas del tiempo y cosas así.

Tengo un vecino (de edificio, no de bloque) que me lo ha hecho dos veces. Dos veces le he saludado cuando nos hemos cruzado y ha bajado la mirada. No va a haber una tercera, lo tengo clarísimo.