Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo lo veo, q más da? Si el contenido me gusta me da igual quien lo haya creado.Cuando ves un título de YouTube que te llama la atención que quieres ver y resulta que su creador es un youtuber que no te interesa .
Pues yo lo veo, q más da? Si el contenido me gusta me da igual quien lo haya creado.
los hay peores, los que no avisan de "solo pago en efectivo", a nosotros nos pasó una vez en una cena grande y aquello fue de traca, nadie lleva 300€ en el bolsillo, tuvimos que buscar un cajero, eso si, les,salió rana, al pagar pedí factura, no ticket, FACTURA, ese pago lo tuvieron que declarar si o siLos bares que te salen con "mínimo 5€ con tarjeta" sin ningún aviso puesto y tampoco tienen bizum y como no se fian seguramente de que vayas a un cajero al final te cobran con mala cara. Y encima se me suele escapar una pequeña disculpa al irme porque se ponen a lo " pues ya lo sabes para otra vez" cuando la culpa es de ellos y lo que tendria era que ni decirles adios y ponerles luego una mala reseña
Y los que aligeran el paso para coger el ascensor, sabiendo que viene alguien detrásGente a la que saludas y no te devuelven el saludo... en el ascensor, en el colegio de los niños, en la oficina... yo flipo en colores.
Menos mal que son una minoría, pero vamos. Yo la primera vez que me lo hacen lo dejo pasar. Pero si la misma persona me lo hace por segunda vez, no vuelvo a saludarla en la vida. Asquerosos.
Yo lo he hecho, lo siento pero a veces no quiero contacto humano. Me sienta mal cuando me lo hacen pero luego me acuerdo de q yo soy igual y me tengo que callar.Y los que aligeran el paso para coger el ascensor, sabiendo que viene alguien detrás
Gente a la que saludas y no te devuelven el saludo... en el ascensor, en el colegio de los niños, en la oficina... yo flipo en colores.
Menos mal que son una minoría, pero vamos. Yo la primera vez que me lo hacen lo dejo pasar. Pero si la misma persona me lo hace por segunda vez, no vuelvo a saludarla en la vida. Asquerosos.
Y los que aligeran el paso para coger el ascensor, sabiendo que viene alguien detrás
Tengo un vecino (de edificio, no de bloque) que me lo ha hecho dos veces. Dos veces le he saludado cuando nos hemos cruzado y ha bajado la mirada. No va a haber una tercera, lo tengo clarísimo.Gente a la que saludas y no te devuelven el saludo... en el ascensor, en el colegio de los niños, en la oficina... yo flipo en colores.