ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Lo que hablabais de la impuntualidad, mi pareja es IMPUNTUAL por naturaleza, es que le es físicamente imposible llegar a la hora acordada, por ende yo llego tarde (quizás no soy la mas puntual del mundo, pero hay un momento que se me cae la cara de vergüenza).
Al final he hecho lo de adelantar la hora, si tenemos que estar en X sitio a las 12, le digo que a las 11, y con suerte llegaremos a las 12.

Si que es verdad que a base de insistir y meter prisa, estamos consiguiendo llegar a los sitios a la hora prevista (y eso que tenemos ahora una tercera personita que nos complica la vida no poniéndose zapatos, mojándose la ropa etc xDDD)

Por mucho que le digas a la gente impuntual que llegue una hora antes de la hora real, va a llegar tarde de todas formas, hay veces que los impuntuales utilizan el recurso de no quedar a una hora concreta si no, quedar sobre la marcha, así no quedan mal.
Mucha cara.

Que llueve a jarraos, tienes alguien al lado en la parada con un paraguas y no se te ofrece taparte los 5 minutos que esperamos al bus.
Vale, gracias por aclararlo!

A ver, yo con esto tengo sentimientos encontrados, porque conozco a gente que no lleva paraguas (aun con previsión de lluvia) por no ir cargándolo. Y luego cuando llueve te pide cobijo a ti, que eres la típica que lo lleva siempre. Me da bastante rabia ese tipo de gente.

Una vez quedé con dos amigos para dar una vuelta. Previsión de lluvia, fui preparada con mi paraguas. Pues ninguno de ellos llevó el suyo, y cuando cayó una lluvia torrencial, tuvimos que ir los tres debajo del mío, mojándonos porque era imposible cubrirnos bien.

Hombre depende de la persona no? Si es tu amigo obviamente si, si es un desconocido obviamente no.
Y alguien con quien coincides todos los días en la parada? Y cuando digo todos los días, es TODOS LOS DÍAS.

Edito para añadir: Tener una persona al lado empapándose, que sí, que vale, que nos conocemos de vista, no sabemos ni nuestros nombres, y es sólo compartir el paraguas CINCO MINUTOS, que cogemos un autobús muy concreto tod@s.

Y aunque no nos conozcamos, que esto no es el Bronx, que es Asturias, no sé, es amabilidad, que no me va a acompañar a casa con el paraguas ni yo a él/ella.
Yo lo hice con un chaval universitario que me llevaba dos cabezas, que sí, que nos mojábamos los dos por su altura, pero que son sólo CINCO MINUTOS, que el bus que cogemos para a una hora muy concreta y sé que no me va a pasar nada por ello.

Quizás en Madrid/Barcelona te puedes meter en otras movidas, no lo sé, pero donde cojo yo el bus, no me lo parece.

Última edición:
Pero, os habláis y os saludais?.
Con unas personas sí y con otras no, depende de las ganas que tenga de saludar la gente por la mañana. Sí que alguna persona de esa parada, me ha tapado desinteresadamente, pero la que estoy pensando, ni a mí ni a nadie. Y no me parece que cueste hacerlo, pero claro, vivo en una ciudad de tamaño medio que las movidas raras son menos habituales que en una grande.

Con unas personas sí y con otras no, depende de las ganas que tenga de saludar la gente por la mañana. Sí que alguna persona de esa parada, me ha tapado desinteresadamente, pero la que estoy pensando, ni a mí ni a nadie. Y no me parece que cueste hacerlo, pero claro, vivo en una ciudad de tamaño medio que las movidas raras son menos habituales que en una grande.
Pues, si la persona en la que piensas, ni saluda ni habla con el resto, no debería sorprenderte que no te de cobijo bajo el paraguas.
Que por otro lado, tampoco está obligado ni a una cosa ni a la otra.