ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Eh, creo que eso es motivo más que suficiente para amonestarla y acabar despidiéndola si acumula faltas, ¿no?

En mi empresa había uno que con demasiada frecuencis llegaba tarde, casualmente siempre los lunes (finde de fiesta non stop, porque luego no se molestaba en ocultar el resacón que llevaba). Pues encima que llegaba tarde lo primero que hacía al ocupar su sitio era salir a fumar. Que luego decía que recuperaba el tiempo quitándoselo de la hora de la comida, pero después daban las 17:00 en punto clavadas y cuando mirabas hacia su sitio ya solo veías la silla terminando de girar sola. No echaba ni los 60 segundos extra que tardas a veces en cerrar programas, guardar documentos, apagar el ordenador, etc.

Con razón cuando empezó la primera ronda de despidos fue el primero al que se cargaron. No digo que tengas que deslomarte en el trabajo como si fueras a heredar la empresa, pero es que este chico llevaba la ley del mínimo esfuerzo a rajatabla.

Eso hago yo con determinadas amigas. Si quiero que aparezcan a las 17, les digo que es a las 16:30. Y aun así aparecerán a las 17:15.
si, una de las razones de sanción grave son faltas reiteradas de puntualidad

Por cierto, hablando de mis amigas impuntuales, hay una de ellas que es un caso perdido ya. Ella ahora que es madre se escuda en todo con que se ha atrasado por culpa del niño, pero se cree que no tenemos memoria, porque ya era así antes de ser madre.

Fijaos si es tardona e impuntual, que una vez quedamos en el bar para tomar algo, la avisamos y nos dijo que ok, que en media hora llegaría, que solo se tenía que vestir (vive a 10 minutos del bar, pero ok). Estuvimos una hora y media en el bar y para cuando nos quisimos ir porque ya se nos hacía tarde, aún no había aparecido.

Le escribimos para decirle que no se molestara en venir, que ya nos íbamos y nos contesta que vale, que estaba en Mercadona comprando. 💀
yo no vuelvo a quedar con ella, que se vaya a reir de su familia, menuda jeta

yo no vuelvo a quedar con ella, que se vaya a reir de su familia, menuda jeta
Dos veces me la hizo (contando esta), ya no volví a quedar con ella nunca más.

La otra fue cuando tenía que pasarse por mi casa a las 17 a por una cosa. A las 17:30 aún no había llegado, la llamé y me dice que sorry, que se le ha hecho tarde pero que ya está saliendo de casa (vive a 5 minutos de la mía). Dan las 18 y aún no había llegado, pues me encabroné, cogí mi petate y me fui a piscina sin decirle nada, se me habían hinchado las narices.

Cuando salí me encontré un montón de llamadas perdidas suyas y WhatsApps, de que había pasado por mi casa (¡a las 18:20!!!!) y no había nadie, justificándose de su tardanza porque había tenido que ir a recoger a su hijo de las extraescolares. 😳

No os podéis imaginar la mala hostia que me entró. Si sabía que tenía que recoger a su hijo en ese horario, ¿por qué se comprometió a estar en mi casa antes de las 18???? ¿O por qué no se pasó antes de ir a por el crío? ¿Se pensaba que me iba a quedar toda la tarde sin moverme de casa esperándola a que se dignara en aparecer?

Es que no entiendo cómo funciona su cabeza para que le parezca normal haber quedado con alguien a una hora y aparecer cuando te sale del papo. Cero respeto por los demás.

Bueno, también debo decir que está más que "amiga" siempre ha sido mi "frenemy" dentro de la pandilla. Tenemos ya un historial antiguo de idas y venidas, pero ya la tengo calada después de todo este tiempo y por muy bien que nos llevemos a épocas jamás confiaré al 100% en ella.

Por cierto, hablando de mis amigas impuntuales, hay una de ellas que es un caso perdido ya. Ella ahora que es madre se escuda en todo con que se ha atrasado por culpa del niño, pero se cree que no tenemos memoria, porque ya era así antes de ser madre.

Fijaos si es tardona e impuntual, que una vez quedamos en el bar para tomar algo, la avisamos y nos dijo que ok, que en media hora llegaría, que solo se tenía que vestir (vive a 10 minutos del bar, pero ok). Estuvimos una hora y media en el bar y para cuando nos quisimos ir porque ya se nos hacía tarde, aún no había aparecido.

Le escribimos para decirle que no se molestara en venir, que ya nos íbamos y nos contesta que vale, que estaba en Mercadona comprando. 💀
Esa persona os esta vacilando, carece de interés de quedar, las excusas del hijo o llega a la hora que le da la gana.

Esa persona os esta vacilando, carece de interés de quedar, las excusas del hijo o llega a la hora que le da la gana.
Además mi sospecha es que no le apetecía ir a ese bar, porque lleva un tiempo quejándose de que está harta de que siempre vayamos al mismo sitio (es nuestro punto de encuentro desde hace más de 20 años, es ya como nuestra segunda casa).
Pues chica, a las demás nos gusta, si a ti no te apetece, pues no vengas, nadie te obliga.

El egoísmo o ceguera de la persona de al lado, que esperando para el bus está con paraguas y tú no, jarreando de lo lindo, y pasa de tu jeta porque ni te ve (ni a ti ni a nadie). Gente que a lo mejor nos vemos todos los días a la misma hora y en el mismo sitio.

Es que me parece lo mínimo y lógico, que no se va a casar nadie contigo por la fuerza, Mari Carmen, que es esperar al bus las dos bajo tu paraguas cinco minutos. Pues nada, que no hay tu tía.

Es que más que ponerme de mala leche, me asombra... :oops: :oops: :oops:

El egoísmo o ceguera de la persona de al lado, que esperando para el bus está con paraguas y tú no, jarreando de lo lindo, y pasa de tu jeta porque ni te ve (ni a ti ni a nadie). Gente que a lo mejor nos vemos todos los días a la misma hora y en el mismo sitio.

Es que me parece lo mínimo y lógico, que no se va a casar nadie contigo por la fuerza, Mari Carmen, que es esperar al bus las dos bajo tu paraguas cinco minutos. Pues nada, que no hay tu tía.

Es que más que ponerme de mala leche, me asombra... :oops: :oops: :oops:
No entiendo lo que quieres decir, prima. Y mira que lo he leído dos veces…

Me pone mala que cuando alguien en el trabajo comete un error, se lo encasquete a otro por su cara bonita.
Yo soy la primera que lo sufro cuando me equivoco, me da vergüenza y preferiría escurrir el bulto, pero oye, apechugas que somos adultos.