ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La gente que lleva los niños enfermos a las extraescolares, no fueron al cole porque estaban enfermos pero por la tarde me los traes 45 minutos a toser , que el niño no tenga fiebre no significa que no esté enfermo,
Es gente maravillosa por favor, necesitan compartir los viruses con los demás.
Aplicable a adultos que van con la p*ta gripe al trabajo a toser a to' Dios. A ver alma de cántaro, que no me apetece pillar la gripe y tirar-me una semana deseando morir por favor y gracias

Es gente maravillosa por favor, necesitan compartir los viruses con los demás.
Aplicable a adultos que van con la p*ta gripe al trabajo a toser a to' Dios. A ver alma de cántaro, que no me apetece pillar la gripe y tirar-me una semana deseando morir por favor y gracias
Uff, poco se habla de esa gente. Los que están malos y se dedican a toser incluso sin taparse la boca. Total, como ellos ya están en la mierda, que nos den al resto que estamos sanos.

Lo comenté hace un tiempo, una vez en la biblioteca me tocó enfrente una chica que, sin exagerar, cada diez segundos tosía. Era evidente que tenía gripe o catarro, pero no le importó plantarse en un sitio cerrado a contagiar y a molestar con el ruido constante. Encima tenía una botella de agua enterita en la mesa y ni la tocó.

Última edición:
Hablando de discapacidad, estoy viendo ahora mismo un cartel de esos que son como un triángulo pegado a la fachada de una zapatería y deja muy poco espacio para pasar. Las personas invidentes se orientan por la fachada, pero a ellos qué más les da? Si tienes discapacidad visual te aguantas.

Dirá que se joroben. Que la calle está de obras y no se ve bien su tienda.

Se lo pienso decir, lógicamente. Me voy a atara bien las zapatillas antes por si sale detrás de mí corriendo para pegarme😂

Hablando de discapacidad, estoy viendo ahora mismo un cartel de esos que son como un triángulo pegado a la fachada de una zapatería y deja muy poco espacio para pasar. Las personas invidentes se orientan por la fachada, pero a ellos qué más les da? Si tienes discapacidad visual te aguantas.

Dirá que se joroben. Que la calle está de obras y no se ve bien su tienda.

Se lo pienso decir, lógicamente. Me voy a atara bien las zapatillas antes por si sale detrás de mí corriendo para pegarme😂
a mi eso me cabrea con las motos aparcadas en la acera pegaditas a la pared para que no se le moje, si pasa un ciego que le den, increible

Y alguien con quien coincides todos los días en la parada? Y cuando digo todos los días, es TODOS LOS DÍAS.

Edito para añadir: Tener una persona al lado empapándose, que sí, que vale, que nos conocemos de vista, no sabemos ni nuestros nombres, y es sólo compartir el paraguas CINCO MINUTOS, que cogemos un autobús muy concreto tod@s.

Y aunque no nos conozcamos, que esto no es el Bronx, que es Asturias, no sé, es amabilidad, que no me va a acompañar a casa con el paraguas ni yo a él/ella.
Yo lo hice con un chaval universitario que me llevaba dos cabezas, que sí, que nos mojábamos los dos por su altura, pero que son sólo CINCO MINUTOS, que el bus que cogemos para a una hora muy concreta y sé que no me va a pasar nada por ello.

Quizás en Madrid/Barcelona te puedes meter en otras movidas, no lo sé, pero donde cojo yo el bus, no me lo parece.
No sé, te leo y pienso que tienes razón, pero realmente hay que saber también en qué condiciones se queda la persona que se va a mojar, me refiero a que si llueve mucho ¿de qué sirve ese acto de amabilidad si os vais a mojar los dos? Igual si es alguien delicado de salud es egoísta y prefiere mojarse lo menos posible

Esto es una chorrada muy grande que me pasa, antes no, pero ahora cuando escucho cantantes las respiraciones que hacen entre estrofas, me pone de los nervios.

Amaia en la Oreja de Van Gogh lo hacía muy exagerado y Damiano David en la canción de Born with a broken heart también.

O sea, antes como que lo toleraba mejor, pero aprecio más una canción que el cantante o la cantante hagan esas respiraciones más disimuladas o que no se noten casi, aunque igual escucho la canción si me gusta pero me saca un poco del rollo.

Pero lo dicho, escucho las canciones y entiendo, solo que me molesta más con la edad se ve.