Con una amiga quedé en un punto en el que yo podía llegar en metro y ella me pasaría a recoger con el coche porque teníamos que ir a casa de otro amigo.imagino que ya se habrá mencionado ,pero LA IMPUNTUALIDAD, y más aún, la gente que presume de ser impuntual o que le encanta serlo en plan "jaja a queen is never late"
pero a ver, igual que yo me organizo mi tiempo, mi día, mi TODO para poder llegar puntual a una cita (llámale café, cena con mesa reservada, evento), qué te impide a ti hacer lo mismo? por qué mi tiempo vale menos que el tuyo? por qué yo tengo que quedarme media hora a la intemperie esperando por ti, y que además llegues con la cabeza bien alta "jaja ya sabes cómo soy". Pues jaja no. Que alguien me explique por qué alguien llega tarde de manera reiterada. Porque puedo entender que un día te pille la huelga de transportes o te pinche una rueda o lo que sea, pero que todos los días llegues tarde... pues oye no lo entiendo.
Una vez tuve una pareja que era absurdamente impuntual. Me ponía de los nervios porque además quería siempre tener razón aun llegando tarde, y por extensión, a pesar de YO estar lista, al final quedaba de impuntual por su culpa. Yo estaba siempre lista para salir a cenar, a tomar un avión, a una fiesta... y estaba esperando por él, se enfadaba conmigo si le metía presión para darse prisa, e incluso se enfadaba alguna vez que hemos llegado MEDIA HORA TARDE al restaurente y la mesa saltaba. Pues cómo no va a saltar? y tienes los huevos de enfadarte con el camarero???? por no hablar de una vez que perdió un autobús por llegar tarde y se puso como una hiena con los de la billetería. Hola???? Es TU CULPA??? no sé, será una nimiedad para muchos pero para mí es falta de respeto y de educación
Digamos que quedamos a las 11, yo a las 10:30 la aviso que estoy yendo a buscar el metro, me dice que ok, llego un poco antes, me espero, me espero, a las 11 y algo me dice "ya salgo de casa disculpa".
Ella tenía 40 minutos de su casa al sitio.
El día de mi cumple la misma amiga, en un restaurante que cerraban pronto todos esperando y los del restaurante super impacientes...