ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La gente que no sabe estar quieta en el trabajo y se le termina el trabajo y se pone a mandar cuando ni somos del mismo departamento (por llamarlo de alguna manera). Se ponen pesados repitiendo que se haga x o que hay x cosa y lo repite tanto que lo haces solo para que se calle.

Que pesadez.

Si la mandas a cagar también se calla. Y si no se calla, le dices que lo haga ella en vez de dar por culo. NO la acostumbreis a ser obedecida.

Estoy trabajando, tengo una cita médica en unos días y me dijeron que a lo mejor me mandaban pruebas antes y que me avisarían. Me llaman, voy a cogerlo:
"HOLA SOMOS DE TU COMPAÑÍA DE TELÉFONO TIENE UNA INCIDENCIA".
Esperar una llamada en el 2025 es un deporte olímpico.
edito: obviamente era falso, lo marco como spam y block

No aguanto al perfil de personas "se cree el ladrón que son todos de su condición". Los que se creen que los demás están en su misma escala moral, y si les dices que no, te acusan o bien de mentir, de ser hipócrita o de creerte mejor que nadie.

Ejemplos de frases que he oído de este tipo de personas:
-Todos hemos cogido el coche borrachos alguna vez.
-Todos hemos puesto los cuernos alguna vez.
-Todos nos hemos metido una raya alguna vez.
-Todos hemos tenido ganas de meterle un sopapo a la parienta alguna vez.
-Todos le hemos rayado el coche a alguien que nos caía mal alguna vez.
-Etc.

Eh, pues no, José Manuel. Jamás he conducido borracha, jamás he sido infiel a nadie y jamás me he drogado, no he probado ni el tabaco. Ni el resto de cosas. Y no, no me considero una santa ni mejor persona que nadie (bueno, mejor que tú sí, que eres gilipollas), sencillamente tengo una escala de valores éticos y morales diferente a la tuya. Actuaré mal en algunas otras cosas, pero no es esas que mencionas, precisamente.

Lamento mucho si te jode o te hace sentir mal saber que no todo el mundo actúa como tú, pero eso es solo problema tuyo, no significa que los demás mintamos.

La gente que no sabe estar quieta en el trabajo y se le termina el trabajo y se pone a mandar cuando ni somos del mismo departamento (por llamarlo de alguna manera). Se ponen pesados repitiendo que se haga x o que hay x cosa y lo repite tanto que lo haces solo para que se calle.

Que pesadez.
los hay peores, los que terminan o no tienen nada y se dedican a ir mesa por mesa dando palique porque se aburren, esocon teletrabajo no pasa, nadie te entretiene ni te da la chapa

Uf lo segundo me ha recordado a las veces que he ido en AVE en vagón silencio. Siempre había alguien o hablando por el móvil o dos personas hablando en tono normal pero al ser el vagón silencioso se escucha todo mucho más. Las normas de ese vagón son bastante claras y a quien no le parezca bien hay otros vagones.
No entiendo para que cogen ese vagón si no tienen intención de estar en silencio sin molestar y he visto a más de una persona pasarse todo el trayecto en el pasillo hablando por teléfono ( y no por voluntad de no molestar sino porque le han llamado la atención).
Lo que he llegado a pensar es que hay gente egoísta que el vagón silencio lo cogen porque así se "aseguran" que nadie les molesta a ellos pero les da igual molestar a otros.
yo no me corto, voy a por revisor o azafato y se lo digo para que o le saque o le diga que se calle

A mí también me pone muy nerviosa escuchar a mis perros lamerse!!! Dios!!!! Bueno a mis perros no, a uno solo que es el chihuahua que le encanta lamerse las patitas y me pone negra cada vez que lo escucho!
Pero se lo perdono… hahahahaha 😅
ufff, yo recuerdo un vuelo con un perro en el asiento de delante de estos que son muy chatos y les cuesta respirar, qué viaje, sólo se oia su respiración-ronquido en toda cabina

No aguanto al perfil de personas "se cree el ladrón que son todos de su condición". Los que se creen que los demás están en su misma escala moral, y si les dices que no, te acusan o bien de mentir, de ser hipócrita o de creerte mejor que nadie.

-Etc.

Eh, pues no, José Manuel. Jamás he conducido borracha, jamás he sido infiel a nadie y jamás me he drogado, no he probado ni el tabaco. Ni el resto de cosas. Y no, no me considero una santa ni mejor persona que nadie (bueno, mejor que tú sí, que eres gilipollas), sencillamente tengo una escala de valores éticos y morales diferente a la tuya. Actuaré mal en algunas otras cosas, pero no es esas que mencionas, precisamente.

Lamento mucho si te jode o te hace sentir mal saber que no todo el mundo actúa como tú, pero eso es solo problema tuyo, no significa que los demás mintamos.
añado: "es que no habéis sido jóvenes???", si claro!!! pero no he quemado contenedores, no he roto retrovisores,no he ido haciendo pintadas, etc, esta gente ha sido joven o ha estado en la kaleborroka?????

-Etc.

Es muy típico de los sociópatas, como ellos no tienen ética ni moral, asumen que el resto del mundo es igual y en realidad todos somos unos hipócritas.

yo no me corto, voy a por revisor o azafato y se lo digo para que o le saque o le diga que se calle
Yo he llegado a chistar o mandar callar a gente en el vagón en silencio. AVE a Madrid, 7 de la mañana, la gente medio dormitando o relajándose y dos canis hablando a voces. Les chisté y afortunadamente se callaron. Y habría recurrido al revisor de haber hecho falta.
Que se vayan a la cafetería a dar voces, coxx.

añado: "es que no habéis sido jóvenes???", si claro!!! pero no he quemado contenedores, no he roto retrovisores,no he ido haciendo pintadas, etc, esta gente ha sido joven o ha estado en la kaleborroka?????
Eso es lo gracioso, que encima asumen que como nunca has hecho estas cosas tu vida tiene que haber sido un coñazo o un aburrimiento.
Pues qué concepto más pobre de la diversión tienes, José Manuel.