¿Sabéis cuándo vais caminando o paseando con alguien, y esa persona se tiene que parar un momento para atarse los cordones o quitarse/ponerse la chaqueta o algo del estilo, buscar algo en el bolso, etc…? Que lo normal sería hacerse a un ladito, esperar los 10 segundos que esa persona tarda en hacer lo que sea y continuar la caminata. Pues todavía estoy esperando que cuando soy yo la que se tiene que parar, la persona con quien voy se pare conmigo en lugar de seguir caminando como si no fuéramos juntos. Es más, no soporto a la gente tan estúpida que no solo continúa caminando, es que aprovecha que te has parado para echar a andar más rápido de lo que lo estaba haciendo para que tú tengas que correr para alcanzarlos. ¿En serio? Es que parece un castigo, “cómo te has parado un momento y a mí no me gusta pararme, me voy como si llevara un cohete en el culo y ahora vas a tener que correr para alcanzarme”. Yo de esto paso totalmente y reanudo la marcha a la misma velocidad a la que iba antes y que le den al otro, y si le molesta, que se moleste, la verdad. Es que la gente es tan imbécil que tiene que convertir un puto paseo en una lucha de poder.