ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo aún estoy leyendo el hilo, peeeero quería decir que una de las cosas que me enerva es irme a echar leche en el café por la mañana y que hayan dejado el brick con cuatro gotas en la nevera... Es que me pone de mal humor instantáneo tener que ir a por otro y abrirlo. Pero es todavía peor si no hay otro porque nadie se ha acordado de comprarlo cuando dejó las 4 gotas 😭

Yo aún estoy leyendo el hilo, peeeero quería decir que una de las cosas que me enerva es irme a echar leche en el café por la mañana y que hayan dejado el brick con cuatro gotas en la nevera... Es que me pone de mal humor instantáneo tener que ir a por otro y abrirlo. Pero es todavía peor si no hay otro porque nadie se ha acordado de comprarlo cuando dejó las 4 gotas 😭
Eso y que con lo de los tapones pegados hay el doble de posibilidades de que la leche salpique y te manche a ti y a la mesa

Yo tomo leche sin lactosa por intolerancia por lo que tengo mi leche especial, y soy yo la que deja el brick casi vacío y se olvida de comprar... así que sólo me puedo cabrear conmigo misma del pasado:ROFLMAO:

En la pandemia, cuando ya no había confinamiento, pero aún bastantes casos, en una tienda fui a ver ropa. No se podía probar (lo entiendo), pero la dependienta también me llamó la atención por tocar una prenda. Solo podía mirar y tocar la que fuera a comprar... Ahí pensé, aunque no le dije nada, "Para eso compro por internet... "
Ya lo dije en el hilo de Opiniones impopulares, pero me cansa un poco que se hable siempre del comercio local como si todos los comerciantes fuesen seres de luz honrados, amables, eficientes y sus productos fuesen siempre de la mejor calidad.

Pues no, no siempre es así, y hay comercios locales que venden bazofia, o cuyos dueños/, dependientes son unos antipáticos, o son unos careros, etc. Ya ni te cuento los que te miran mal cuando entras a su local porque no les gusta tu aspecto. Cero culpas de comprar en Amazon ante este percal.