- Calificaciones
- 73.677
el protocolo marca que no tienen que estar todos los de la mesa servidos,sólo el que tengas enfrente (a modo informativo) yo lo que hago es esperar también a que estén servidos los de mis lados, y si hay algo que se enfríe les digo en alto de empezar, pero tú sólo me parece una falta de educación.otra cosa que me molesta, pero igual esto es una manía de cómo me han educado en casa y que nosotros lo hacemos así
en nuestra casa siempre se ha esperado para empezar a comer hasta que todos estuvieran sentados en la mesa con su plato, una vez todos tienen su plato se inicia la comida
en cambio a veces me pasa de ir a restaurantes con amigos o incluso a sus casas y he visto que la gente empieza a comer según les llega su plato, pero no solo empieza sino que se abalanzan sobre su plato como hienas
yo entiendo que si te llega un plato caliente que está malo si se enfría, pues me sale decirte "oye, empieza a comer que se enfría", y ahí aun vale, aceptamos pulpo, pero es que hay gente que sin preguntar ni nada se pone a comer su ensalada o yo que se cosas que no se enfrían, que te cuesta esperar a que todos tengan su plato?
u otra cosa, el momento de estar en un restaurante en grupo y pedimos raciones para compartir y siempre hay el típico glotón que come el triple que los demás y al triple de velocidad y te quedas tú que con suerte pillas una mísera croqueta si eres rápida. Me gusta comer con calma y me da rabia la gente que come con ansiedad, porque si tienes que compartir plato con ellos al final tienes que comer rápido tu tambien para poder llevarte algo a la boca
Igual lo que dices de los ansias, yo es que no me corto y se lo digo, que no le van a quitar la comida y el resto también queremos comer