ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

y las familias7grupos que van en formacion y no se retiran para dejar pasar? ojo, que hablo de los que vienen de frente y te ven perfectamente, yo ya no lo consiento, me paro y hasta que uno no se retira no me muevo, muy harta ya de tener que bajar la acera para pasen ellos 5 a la vez por la acera bien juntitos
Y ese que va y que dise....
Esas familias pecadoras de la pradera que van con sus churumbeles y los carritos...
Que se cruzan con otra familia pecadora de la pradera....
Y se paran para hablar de sus cositas sesuarles, en medio de la acera....
Que vas tú siguiendo tu camino, egúan, epeich, 7 caballos vienen de bonanzaaaa....
Llegas a su altura, te ven pero nadie se aparta....
Te das cueeen, fistro pecador, no pedor, no pedor...
 
No es una cosa cotidiana pero yo que soy joven y suelo salir de fiesta, me molesta mucho la gente que está en la discoteca para buscar pelea.

El sábado fueron los carnavales de mi pueblo y salimos a la discoteca. Había unas chicas con sus novios mirando mal a toda la discoteca y evidentemente a nosotras también porque hubo un momento en el que se quedó un huequito y nos metimos por no estar en mitad de la pista.
El caso que nosotras no somos de buscar movidas ni nada y vamos a nuestro rollo pero es como lo que le dije a mis amigas, ahora nosotras las miramos con la misma cara que ellas nos miran y mínimo empiezan los insultos y si te apuras te sueltan una galleta.

A mí esta gente me da vergüenza. Me da mucha rabia y los exterminaría a todos porque con lo guay que puedes pasártelo y te tienen que arruinar la fiesta cuatro tontas que no entiendo por qué actúan así.
Uff este tipo de gente es de lo peor. Me pasó con dos amigas, fuimos un domingo a cenar y después nos metimos en un pub, que al ser domingo estaba prácticamente vacío, nosotras a nuestro rollo charlando, riendo, bailando, pues entran dos tipas y se ponen justo a nuestro lado, pero en plan pegándose a nosotras, habiendo espacio de sobra en el garito, vamos, que estábamos solo nosotras y un par de parejas en la otra punta. Pues cogen las dos y se pegan a las espaldas de una de mis amigas (qué casualidad que escogieron a la más bajita), bailando, dándole golpes en la espalda, mi amiga las miraba pero no les decía nada. Nos movimos un poco hacia el centro, y nos siguieron "bailando", pues en estas una de ellas le pega un pisotón a mi amiga, y ésta, ya harta, le dice que por favor, respete nuestro espacio, que ya lleva varios golpes y que nosotras no les hemos hecho nada para que nos acosen. Bueno, pues se pusieron histéricas a gritarnos, que ellas se ponían donde les salía del coxx, que nos lo teníamos muy creído (?) y que nos fuéramos nosotras a otro lado. Una de ellas me pegó un empujón por la espalda que casi me caigo al suelo porque les dije que nosotras estábamos tranquilas hasta que llegaron a molestar y que obviamente lo hacian adrede. Después de eso, cogimos y nos fuimos, no merece la pena perder el tiempo peleando con gentuza sin modales. Era más que evidente que buscaban movida, sino no me lo explico.
 
Hombre, yo a los vecinos sí que los saludo aunque no los conozca. No me puedo subir en el ascensor con un vecino y no saludarlo, quedaría violento. Es que aunque sea una comunidad de vecinos muy grande, si coincido con alguien en el portal o el ascensor, no me imagino pasando de largo sin decirle ni un Hola.
Y soy muy tímida, no me gusta mucho interactuar.

Hablando de saludos, me acuerdo de ir por el pasillo de mi empresa una tarde, apenas quedaba gente, pero por el pasillo venia una chica de la limpieza y a medida que se iba acercando, pensé si saludarla o no, porque no la conocía y además venía con una cara de perros...Pero como estábamos las dos solas en el pasillo, me pareció raro no saludar y le dije un Hola con una sonrisa. Pues me devolvió el saludo y se le iluminó la cara con una sonrisa, parecía otra...Yo creo que le alegré esa tarde al menos por un momento.
 
Me sienta fatal una cosa.

Llego a un cafetería, me siento en una mesa y al rato llega un grupo de personas. Aún no me habían tomado nota.

Llega el camarero y, como no sabe quién ha llegado antes, pues ellos corriendo a pedir primero.

Jope,si me veis ahí sola y sabéis que aún no he pedido, decidle que estaba yo antes. Sois unos cutres salchicheros.
 
Si es tu vecino de la puerta de enfrente ok, yo no veo necesario saludar a todos los vecinos si no se ni como se llaman.
Nadie está diciendo que se tenga que hacer un pasamanos en el portal.

Yo saludo a tod@s los vecinos con los que me cruce. Algunos son mas simpáticos que otr@s.

Que luego, habrá vecin@s que no te saludan y un@ piense que son un@s gilis pero, igual esos vecin@s, no te saludan por pensar que el gilí eres tú.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
9K
Back