ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

A mi tampoco me gusta, pero es de estas cosas en las que cedo y lo dejo pasar. No lo hacen con mala intención y no gano nada peleándome.
Exacto, que ganas tiene alguna gente de reaccionar mal a todo y buscar ponerse de morros por cualquier cosa.
Yo cuando trabajé de dependienta empecé a hacerlo con las clientas más habituales y la verdad es que hace más llevadero el día y le vas cogiendo cariño a la gente.

Imagino que te pasará como a todos esos camareros a los que les llaman, niño la cuenta, niño otra ronda, niño, una de bravas...
Y el niño tiene 50 años 🤣🤣
A mí me hacen gracia esas cosas, vivir años en un país donde la simpatía en el servicio al público no existe te hace valorar más esas cosas cuando vuelves de vacaciones, en España somos de lejos los más disfrutones de europa junto a los italianos.

No es "a to kiski que te cruzas". Es una cuestión de educación y respeto. Cuando te saludan, qué menos que devolver el saludo, digo yo.

es complicado enseñarle educación a quién no entiende ni lo básico

A mí me enseñaron que el saludo no se le niega a nadie.
Normas básicas de respeto y cortesía, un mínimo de educación.

Que os lo dice una con fobia social y que a veces cuando saluda dice en voz alta "buenos días" pero para sus adentros piensa [pedazo de subnormal].

Respectivamente.
1. La gente saluda para dar el coñazo a continuación. No es que yo no salude por la calle. Es cuando entro a un sitio, si tienen pinta de dar el coñazo.

2. Lo básico es discriminar.

Cuando veo a un tío aguantar una puerta o una tía presentándose a todo el mundo, compruebo si soy el objetivo .

3. Si le hubieses negado el saludo a todos los jubiletas de tu barrio, siempre con cascos, con cara de mala hostia, y cambiando horarios, no te daría el coñazo ni Blas.

Respectivamente.
1. La gente saluda para dar el coñazo a continuación. No es que yo no salude por la calle. Es cuando entro a un sitio, si tienen pinta de dar el coñazo.

2. Lo básico es discriminar.

Cuando veo a un tío aguantar una puerta o una tía presentándose a todo el mundo, compruebo si soy el objetivo .

3. Si le hubieses negado el saludo a todos los jubiletas de tu barrio, siempre con cascos, con cara de mala hostia, y cambiando horarios, no te daría el coñazo ni Blas.
Yo en un sitio cerrado y pequeño tipo portal, cuando me cruzo con alguien siempre digo hola o hasta luego y me sigue pareciendo raro y desagradable cuando lo digo y el que se cruza no responde. No doy jamás coñazo a nadie, pero tampoco doy pie a que me lo den porque suelo ir con prisa. De verdad que responder hola a un hola no es para tanto ni da pie a nada.

Mi madre trabajaba de limpiadora en un hotel y eran todas las niñas, desde la más joven hasta la que estaba para jubilarse. Y los que trabajaban en mantenimiento, montando camas, llevándose las sábanas y eso eran los niños, igual, aunque estuvieran al borde de la jubilación.
Y en Cádiz son las muchachas o los muchachos, aunque tengas 68 años 5 hijos y 20 nietos :ROFLMAO:

Nada q ver primas pero necesito saber como poner el modo oscuro jajajaj el blanco y naranja me deja ciega, no recuerdo como se hacía
Hola pri, parece que están haciendo cambios y, ahora mismo, no se puede poner

Yo en un sitio cerrado y pequeño tipo portal, cuando me cruzo con alguien siempre digo hola o hasta luego y me sigue pareciendo raro y desagradable cuando lo digo y el que se cruza no responde. No doy jamás coñazo a nadie, pero tampoco doy pie a que me lo den porque suelo ir con prisa. De verdad que responder hola a un hola no es para tanto ni da pie a nada.
Alguno sí aprovecha para iniciar conversación, si lo saludas. Gente aburrida o sola supongo.

Con no entrar en la charla o decir que tienes mucha prisa, normalmente ya está.

Yo también saludo siempre, sin ningún interés de charla ni dar el coñazo. Soy tímida, cuanto menos contacto, mejor🤫

Claro, claro, cuando vas andando es lo normal. Es cuando entras a una sala de espera, o hay mucha gente en una tienda, y cosas de esas. Por ejemplo en el bar yo no digo nada, solo saludo al camarero, a las cajeras, etc. A la gente que me atiende siempre saludo, al conserge...

Hay gente que da mucho el coñazo en los bancos de los parques, cambiándose en el gym, en el dentista, etc. ..