No, íbamos pocos en ese momento y nos quedamos en shock con semejante asqueroso.Que ascazo, ¿Nadie le dijo nada?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, íbamos pocos en ese momento y nos quedamos en shock con semejante asqueroso.Que ascazo, ¿Nadie le dijo nada?.
efectivamente, lo uno y lo otroPero la prima @Bellactriz se refería a que le molestaba que las dependientas le llamaran cariño y esas cosas, no a devolver o no el saludo. Es más, juraría que por lo que ha dicho, es partidaria de devolverlo.
Quien no se ha colado en el bus o metro de otro país? No es para tantoQue el autobús esté lleno de guiris sentados.
Estoy mal de la rodilla, trabajo, pago impuestos, para que al salir de currar no pueda sentarme porque están ellos ocupando los sitios con su papo. Encima la mitad se cuela porque no saben comprar el billete, y no pasa nada porque jamás he visto un revisor en el bus. Y si les multan, dudo que les llegue nada a su país...
O en los de tu país.Quien no se ha colado en el bus o metro de otro país? No es para tanto
Efectivamente, que un español se queje de que los guiris no pagan billetes es el colmo de lo hipocrita jajaja. Pero que encima te creas con mas derechos que ellos para sentarte... en fin, xenofobia en su maximo esplendor jajaja.O en los de tu país.
Reconozco que más de alguna vez cogí el Sbahn o bus en Alemania con el bono caducado, ahora se ven más a menudo ( y tengo el bono nuevo que se renueva automáticamente en la app cada mes), pero el primer año que pasé aquí creo que solo vi el revisor unas cuatro veces en todo el año.Quien no se ha colado en el bus o metro de otro país? No es para tanto
Prima, ¿qué más da que sean guiris? Si un transporte público está abarrotado, lo suyo sería que pusieran más líneas, pero creo que “culpar” a los extranjeros de esto es demasiado…Que el autobús esté lleno de guiris sentados.
Estoy mal de la rodilla, trabajo, pago impuestos, para que al salir de currar no pueda sentarme porque están ellos ocupando los sitios con su papo. Encima la mitad se cuela porque no saben comprar el billete, y no pasa nada porque jamás he visto un revisor en el bus. Y si les multan, dudo que les llegue nada a su país...
@policiadeotrospaisesQuien no se ha colado en el bus o metro de otro país? No es para tanto
Sí que está feo.Hoy estaba en una papelería ojeando cositas y pasó algo curioso. Entró una pareja preguntándole a la dependienta por otra papelería que estaba por los alrededores. La mujer les explicó que, a parte de la suya, había otra un par de calles más allá. Ellos dieron las gracias y se fueron. Me parece de mal gusto preguntar en un negocio por otro que vende exactamente lo mismo. Estábamos en una calle céntrica, por lo que podían haber preguntado en cualquier otro sitio, no justo en una papelería, ¿no? Que además es bastante grande, seguramente tenían lo que estaban buscando...