ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

A mí me jodieron viva en la carrera cuando en la asignatura de gramática del castellano cambiaron completamente la nomenclatura de los elementos gramaticales de la oración. Vamos, que el análisis sintáctico que me tiré años aprendiendo y perfeccionando en el instituto (objeto directo/indirecto, comp. preposicional, etc.) ya no me servía para nada porque los complementos ahora se llamaban de otra forma.
En mis lejanos tiempos del bachillerato para saber que función desempeñaba cada cosa le preguntábamos al verbo, pues ahora lo de preguntar al verbo prohibido, está como super mal visto molestar al verbo con preguntas 🥸

Esto me lo hicieron este verano y el susto que me llevé... Si llega a venir un coche de frente me mato por culpa de ese HDLGP. Cinco km yendo a 50 km/h y en cuando ve que una mujer le trata de adelantar se pone a acelerar (porque estoy convencida de que eso es lo que les jode, que les adelante una mujer). Putos criminales, eso debería ser delito, ponen en peligro la vida de otras personas. Es que me acuerdo y me entra un coraje que no puedo con mi vida, me cuesta entender que que haya gente tan hija de put*.
Yo creo que sí que es eso, nunca he visto a una mujer hacer eso. Y por ejemplo, cuando mi padre intentaba adelantar siempre le dejaban, pero yendo en el coche con mi madre sí que he visto muchas veces que se lo hacían.

Lo de los hombres al volante es un mundo... mi pareja es un tipo super tranquilo y pacífico, pero conduciendo se enfada mucho por cualquier cosa. Una vez tuvimos una discusión pero buena buena, porque conducía yo, un coche delante de mí hizo una pirula muy gorda, quizá por despiste, y yo me limité a corregir nuestra trayectoria sin más comentarios que un "ay, por dios, dónde va", a mi pareja no le pareció suficiente y empezó a reclamarme que le pitara y que le pitara para que se diera cuenta de que lo que había hecho estaba mal, "que ya lo sabe, que está mal", "pero pitále, pitáaaaaaale, que se entere"... lo que no me cabreó el otro tipo me cabreó el mío :mad:

No puedo con la gente que engulle la comida en bocados del tamaño de una plaza de toros. Por ejemplo, el otro día vi a un pavo comerse un lomo de salmón en dos bocados literalmente, mitad en uno y mitad en otro, me dieron ganas de pegarle una colleja. 😂 Me parece de tener unos pésimos modales engullir de esa manera.

Hace tiempo estuve saliendo con un pavo que era así. Íbamos a cenar por ejemplo, y se comía su entrante o lo que fuera en dos o tres bocados a lo muerto de hambre, mientras yo aún no me había comido ni un tercio del plato. Luego era super incómodo tenerlo ahí mirando mientras yo trataba de comer, me costaba horrores no terminarme la comida a una velocidad mayor de la que mi estómago toleraba porque no podía evitar sentir presión para terminar rápido al tenerlo ahí esperando a que yo terminase.

No sé cuánta veces le dije que por qué no comía más despacio, pero nada, el tío era incapaz. Me ponía de los nervios
es de lo mas asqueroso, yo tengo un amigo asi y cuando tenemos quedadas la pandilla me siento a la otra punta para no verle engullir como si alguien le fuese a robar la comida, a dos carrillos llenos a rebosar

Algunos padres lo de enseñar modales en la mesa a sus hijos como que lo llevan regular o ni se les pasa por la cabeza.
Ay prima, que los interfectos de los ejemplos deben tener pelo hasta en las orejas, ya no es culpa de los padres, llega un punto en el que la responsabilidad de ser maleducado, marrano o desastrado es de uno mismo.

Yo tengo un familiar que se queja de que su madre no le enseñó a cocinar, ni a poner una lavadora ni a nada, ahora vive sólo lejos de la mama y pues claro, el pobre tiene todo hecho un desastre porque "su madre no le enseñó". Con cuarenta y tantos añitos, la criatura, que yo le digo que podía aprender solito, que apostaría que a buscar por** en internet su madre tampoco le enseñó y seguro que lo domina. 🥸

Y si algún día por algún casual alguien necesita acceder a mi pc? 😂 Yo a los informáticos he tenido q darles la contraseña... Me van a tratar de tarada
Eso me pasó a mí en el helpdesk informático de los mossos que hace muchos años lo llevábamos desde Eltec una empresa externa. Llamar a una comisaría y algun policía preguntarle a otro cuál era la contraseña de su usuario de no se que aplicación policial y decir en voz alta que le debieron oír en medio edificio: TELAHINCO

Pase allí por anécdotas curiosas. Por ejemplo teníamos en un PC una simulación del software que controlaba donde estaban y que hacían los coches patrulla para detectar fallos y atender incidencias. Pues una vez el consultor informático, que era un enchufado casado con la hija de un jefazo, por error nos lo puso conectado al entorno real y no el de pruebas. Por suerte no se lío parda de salir en prensa porque nuestra manía de poner nombres de broma en los tests no lo hizo creíble.

Llamaron de otra planta de la central diciendo que quien era el "agente Cipotón" que había creado un aviso de atraco a un banco con muertos del que nadie sabe nada en el 112 y además a algo tan grave ha envíado un único coche patrulla.

Última edición:
Ay prima, que los interfectos de los ejemplos deben tener pelo hasta en las orejas, ya no es culpa de los padres, llega un punto en el que la responsabilidad de ser maleducado, marrano o desastrado es de uno mismo.

Yo tengo un familiar que se queja de que su madre no le enseñó a cocinar, ni a poner una lavadora ni a nada, ahora vive sólo lejos de la mama y pues claro, el pobre tiene todo hecho un desastre porque "su madre no le enseñó". Con cuarenta y tantos añitos, la criatura, que yo le digo que podía aprender solito, que apostaría que a buscar por** en internet su madre tampoco le enseñó y seguro que lo domina. 🥸
Más morro que una familia de gorrinos.

C
la razón a saber, pero por ejemplo el ácido sulfúrico de toda la vida (H2SO4) ahora se llama también "tetraóxidosulfato de dihidrógeno" o algo asi, y hay que saber decirlo de las dos maneras. son ganas de complicarse la vida. 😅

Diría que es para simplificar “a la anglosajona”. Fíjate en que se está leyendo el compuesto de derecha a izquierda.

Eso me pasó a mí en el helpdesk informático de los mossos que hace muchos años lo llevábamos desde Eltec una empresa externa. Llamar a una comisaría y algun policía preguntarle a otro cuál era la contraseña de su usuario de no se que aplicación policial y decir en voz alta que le debieron oír en medio edificio: TELAHINCO

Pase allí por anécdotas curiosas. Por ejemplo teníamos en un PC una simulación del software que controlaba donde estaban y que hacían los coches patrulla para detectar fallos y atender incidencias. Pues una vez el consultor informático, que era un enchufado casado con la hija de un jefazo, por error nos lo puso conectado al entorno real y no el de pruebas. Por suerte no se lío parda de salir en prensa porque nuestra manía de poner nombres de broma en los tests no lo hizo creíble.

Llamaron de otra planta de la central diciendo que quien era el "agente Cipotón" que había creado un aviso de atraco a un banco con muertos del que nadie sabe nada en el 112 y además a algo tan grave ha envíado un único coche patrulla.
me rio porque exactamente pasó lo mismo en mi curro, pusieron en real la nube de pruebas, eran nombres de clientes inventados por los de sistemas, se lió parda porque usaron nombres de jefes con apellidos de mofa que les iban como anillo al dedo, no hubo despidos pero a puntito

Prima! No me digas que eres tester tb 🤗