ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Ay, pues no lo sabía. Sí que me enteré en su día de que María Adánez (Lucía "la pija") pidió más pasta, y como no se la dieron, dimitió, de modo que mandaron a su personaje a Somalia. Pero no sabía que lo de Paloma fue por lo mismo...... es que si os dais cuenta, hay una temporada en la que de repente desaparecen 5 personajes repentinamente, sin siquiera capítulos de despedida (como si tuvieron la pija y Paloma)......

Yo tenia entendido que Maria Adanez se fue porque tenía una relación con uno de los guionistas/directores (Alberto Caballero) y este se fue con Vanesa Romero (que monisima la chica, pero actuaba fatal 🤣)

Pero oye, que igual también hubo dinero por medio

Yo tenia entendido que Maria Adanez se fue porque tenía una relación con uno de los guionistas/directores (Alberto Caballero) y este se fue con Vanesa Romero (que monisima la chica, pero actuaba fatal 🤣)

Pero oye, que igual también hubo dinero por medio
Really?? nu sabía yo eso!
Es verdad que Vanessa acutaba como el ojete, ha mejorado muchísimo en los últimos años (vamos, yo a Raquel me la creo mucho más que a Ana). Pero en ANQV, bufff, como se le notaba q era modelo y no actriz.

Really?? nu sabía yo eso!
Es verdad que Vanessa acutaba como el ojete, ha mejorado muchísimo en los últimos años (vamos, yo a Raquel me la creo mucho más que a Ana). Pero en ANQV, bufff, como se le notaba q era modelo y no actriz.
Menudo pieza el Caballero, de las actrices de sus series ha estado con María Adánez, con Vanesa Romero, y ahora espera un hijo con Miren Ibarguren (Yolanda en LQSA).

¿Pero qué clase de padres permite a sus hijos ir a una fiesta en la que ellos no están admitidos???
Eso nunca me ha entrado en la cabeza, cuando aparecen fotos del tio ese con Amanda Bynes cuando era menor me daba escalofríos, ¿Qué hacia ese tio en el jacuzzi con niñas de doce trece años? y lo peor que los padres lo permitan debería de existir el carnet de padres porque muchos seguro que no la tendrían, no todo vale por dinero.

Eso nunca me ha entrado en la cabeza, cuando aparecen fotos del tio ese con Amanda Bynes cuando era menor me daba escalofríos, ¿Qué hacia ese tio en el jacuzzi con niñas de doce trece años? y lo peor que los padres lo permitan debería de existir el carnet de padres porque muchos seguro que no la tendrían, no todo vale por dinero.
Yo por lo que he visto en varios videos de YouTube sobre el caso.
Parece que las fiestas las organizaban entre el y otro tío de Nickelodeon. Y, parece que en las invitaciones estaba expresamente prohibida la asistencia de padres.

Mete a sus rollos en sus series ya ves.
Yo sabía que Vanesa entró en la seria por estar con alguien de la producción en ese momento pero, si que no me entere con quien.

Otra que desapareció de "ANHQV" fue la compañera de piso de M. Alterio. Solo estuvo la 1⁰ temporada.

Yo por lo que he visto en varios videos de YouTube sobre el caso.
Parece que las fiestas las organizaban entre el y otro tío de Nickelodeon. Y, parece que en las invitaciones estaba expresamente prohibida la asistencia de padres.
Yo también por youtube he visto videos sobre el tema, no se como serán las normas en USA pero eso debería ser ilegal incumpliendo la seguridad de los menores, en los que si deberían estar acompañados por padres o un tutor legal.

Yo también por youtube he visto videos sobre el tema, no se como serán las normas en USA pero eso debería ser ilegal incumpliendo la seguridad de los menores, en los que si deberían estar acompañados por padres o un tutor legal.
Supongo que será un tema de dinero y poder.
En uno de los videos cuentan que.
Lo del pavo este era un secreto a voces, que ya se sabían muchas cosas pero, que no le despedían de Nickelodeon. Ya que el magnate dueño(creo) que Viacon y que eran los propietarios del canal Nickelodeon. No le despedían por ser el 3⁰ persona que más beneficios le producía a la compañía gracias a sus series que, eran una mina!!!.

Hay cosas super siniestras. Como en el crimen que salió en Crims el de Josep Talleda. El tipo ya cincuentón en su pueblo tenía a dos adolescentes ayudandole en el taller y a una estuvo a punto de regalarle un ciclomotor. Luego se descubrió que les encargaba cosas como "limpiar un destornillador cubierto con un trapo" que imaginad que había dentro del trapo, no no era el mango de un destornillador. De verdad los padres no se imaginaban que ahí había algo turbio o se hacían los tontos porque necesitaban dinero? No es por ser machista pero hace 20 años era muy raro que una niña fuera aprendiz en un taller del metal.