Esto me parece descabellado y perturbador sobre la hija de JL en el que podría ser el padre biologico por su parecido y no el ex de Jaimie Lynn y si que parece que le despidieron por algo relacionado por los abusos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, eso siempre se dijo.Esto me parece descabellado y perturbador sobre la hija de JL y si que le despidieron por algo relacionado por los abusos
Te entiendo perfectamente, prima.Cómo me toca las narices la gente a la que parece que les moleste que nos volquemos en ayudar a los ucranianos, con la cantinela de que en Siria/Afganistán/Palestina también hay gente que lo necesita. ¿Entonces qué hacemos, abandonamos a los ucranianos a su suerte porque también hay refugiados en otros sitios?
Me recuerdan a esas personas que critican a los que dedican sus buenas obras a los animales, diciendo que hay muchas personas que también necesitan ayuda. ¿Y acaso es incompatible una cosa con la otra? ¿Es malo que unos ayudemos por un lado y otros por el otro?
El problema, José Manuel, es que tú no te preocupas ni por los animales, ni por los niños, ni por los españoles, ni por los sirios ni por los ucranianos, pero te jode ver a los demás haciendo el bien, sea a quien sea, porque tú no haces una mierda por nadie y te jode el sentimiento de culpa.
Demagogos de mierda... (perdonad primas, pero es que estoy muy calentita con este tema).
Cómo me toca las narices la gente a la que parece que les moleste que nos volquemos en ayudar a los ucranianos, con la cantinela de que en Siria/Afganistán/Palestina también hay gente que lo necesita. ¿Entonces qué hacemos, abandonamos a los ucranianos a su suerte porque también hay refugiados en otros sitios?
Me recuerdan a esas personas que critican a los que dedican sus buenas obras a los animales, diciendo que hay muchas personas que también necesitan ayuda. ¿Y acaso es incompatible una cosa con la otra? ¿Es malo que unos ayudemos por un lado y otros por el otro?
El problema, José Manuel, es que tú no te preocupas ni por los animales, ni por los niños, ni por los españoles, ni por los sirios ni por los ucranianos, pero te jode ver a los demás haciendo el bien, sea a quien sea, porque tú no haces una mierda por nadie y te jode el sentimiento de culpa.
Demagogos de mierda... (perdonad primas, pero es que estoy muy calentita con este tema).
Solicitalo hasta que los cumplas.Creo que he llegado a ese momento en la vida en que te sientes joven pero para temas gubernamentales no es así.
Hay un bonobús que se puede solicitar a través de la Junta de Andalucía para la gente joven y me pongo a leer el cartel y veo, si tienes menos de treinta años.... Y entonces me he dicho, ah, claro, no. Yo este año cumplo los treinta así que no entro en joven.
Eso me pasó a mi a los 20 o así que como me aburria muchisimo intenté apuntarme a un grupo del ayuntamiento de jóvenes que hacian actividades como ir a la montaña etcCreo que he llegado a ese momento en la vida en que te sientes joven pero para temas gubernamentales no es así.
Hay un bonobús que se puede solicitar a través de la Junta de Andalucía para la gente joven y me pongo a leer el cartel y veo, si tienes menos de treinta años.... Y entonces me he dicho, ah, claro, no. Yo este año cumplo los treinta así que no entro en joven.
A mí aún me dura el trauma de cuando me di cuenta de que ya no podía usar el carnet joven (antes era hasta los 26)Eso me pasó a mi a los 20 o así que como me aburria muchisimo intenté apuntarme a un grupo del ayuntamiento de jóvenes que hacian actividades como ir a la montaña etc
Hablo con el jefe de los monitores y me dice pero "es que esto es de joves... "y yo "pues eso, jove...". Después de una situación de estas estúpidas de mirarnos durante segundos al final el monitor dice "es que jove así en catalán y en este entorno se considera de 12 a 17 años... tú podrías hacer un cursillo para acompañarles como responsable"
Lo de la gente que va con paraguas y tiene que ir debajo de los platillos, me pone de muy mala leche. Gente maleducada!!!.Hoy día lluvioso:
- La gente que en carretera que cuando llueve se olvida de conducir?
- La gente que va con paraguas y tiene que ir debajo de los altillos pero no se quitan cuando ven a una persona sin él? Un poco de empatía que vas cubierto y la otra persona no por favor...
- Los mamis/papis que dejan a sus hijos en la misma puerta del colegio/instituto? Entiendo si vas de camino al trabajo y te da igual 5m o exactamente en el mismo sitio, pero esta todo atascado por los policías controlando el paso de peatones y te paras despues del poli? Y luego a esperar para que den la vuelta....
- Coches que ven charcazo al lado de la acera y pasar calándote entero