La gente que se cree que la piscina municipal es el Aquapark. Hoy fui al carril que había reservado previamente y había ya dos adultos (hombre y mujer) con un niño que deduzco que era su hijo. Pues bien, yo fui a nadar, que para eso está la piscina. Esas dos personas en cambio se pusieron a jugar con el niño y con un churro de esos que flotan, como si estuvieran en la piscina comunitaria de su apartamento de Benidorm.
Yo iba y venía haciendo crol y no me frenaba hasta llegar al extremo del carril, y aun así tuve que frenar un par de veces para no llevármelos por delante.
A la tercera dije "a tomar por c*lo" y no me frené, así que pasé muy cerca y salpicándoles de lleno. Me lanzaron un par de miradas de odio pero me la peló. Yo estaba haciendo un uso correcto del carril, eran ellos los que estaban entorpeciéndome a mí invadiendo el medio en vez de apartarse a su derecha como se debe hacer.
A cabo de un rato quedó libre el carril de al lado y se metieron ahí, pero a los cinco minutos llegó un hombre y empezó a nadar también, y a mucha más velocidad que yo, así que se les jodió la tarde de juegos. Al final recogieron sus bártulos y se largaron con cara de mala leche.
Que les jodan, hombre, os juro que como me los vuelva a encontrar molestando en mi carril pienso poner una queja en la recepción. Si quieren jugar con el niño que se vayan al parque.
Por cierto, antes de que alguien me lo comente, al niño no se le veía ninguna discapacidad o necesidad especial.