- Calificaciones
- 119.576
Si, es uno que se llama PORQUE YO SOY MADRE/PADRE o algo asÃ.Que por cierto si hay hilo del tema y me lo podeis decir os lo agradeceria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, es uno que se llama PORQUE YO SOY MADRE/PADRE o algo asÃ.Que por cierto si hay hilo del tema y me lo podeis decir os lo agradeceria
También nos podemos desahogar respecto a ese tema en el hilo de "Generación No Mom"Que por cierto si hay hilo del tema y me lo podeis decir os lo agradeceria
En algunas peluquerÃas y salones de estética que conozco están empezando a poner "sanciones" por no acudir a tu cita sin cancelar. No sé cómo lo harán, supongo que a lo que se refieren es que si vuelves a pedir cita te cobran la "multa" para poder reservar o te pondrán en una especie de "lista negra".Me pone de mala baba la gente que reserva cita cuando no tiene ninguna intención de acudir.
Pero de muy muy mala baba....
Me pone de mala baba la gente que reserva cita cuando no tiene ninguna intención de acudir.
A mi me toca mucho los kinder esa gente que te llega al negocio cuando estás cerrando y te dicen...Me pone de mala baba la gente que reserva cita cuando no tiene ninguna intención de acudir.
Una conocida hacia eso con ginecologÃa cuando estaba embarazada, cogÃa cita en la SS y luego se iba por lo privado. Respeto 0 a quienes van por la SS y tienen que aguantar cola y esperas.Me pone de mala baba la gente que reserva cita cuando no tiene ninguna intención de acudir.
A mi me ha contado una amiga que trabaja de peluquera. Que hay gente que reserva para una cosa concreta. Entonces calculan el tiempo que van a tardar haciendo esa cosa para dar la hora para la siguiente cita.Pues yo ya después de lo que me han hecho esperar y esperar en algunas peluquerÃas, no voy a volver a esperar más de 10 minutos. Porque es alucinantes, he vivido cosas que parecerÃan hasta mentira, Con el paso de los años ves que la gente tiene jeta y se la sudas y ni educación ni nada y yo encima tonta. Aunque claro, eso si vuelvo a alguna peluquerÃa después de lo que me hicieron la última vez... Las peluqueras son el demonio, y si encuentras un ángel entre tantos destrozos date por satisfecha. Creedme, he estudiado peluquerÃa
Y para los médicos.Una conocida hacia eso con ginecologÃa cuando estaba embarazada, cogÃa cita en la SS y luego se iba por lo privado. Respeto 0 a quienes van por la SS y tienen que aguantar cola y esperas.