ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Que por cierto si hay hilo del tema y me lo podeis decir os lo agradeceria 😄
También nos podemos desahogar respecto a ese tema en el hilo de "Generación No Mom" 😅

La verdad es que se convierte en un monotema, parece que ellas han dejado de existir, de tener aficiones e inquietudes, todo se centra en el colegio del niño, los deberes, sus logros, etc. Luego, te vas a trabajar, y más de lo mismo con algunas compañeras.

Me pone de mala baba la gente que reserva cita cuando no tiene ninguna intención de acudir.
Pero de muy muy mala baba....
En algunas peluquerías y salones de estética que conozco están empezando a poner "sanciones" por no acudir a tu cita sin cancelar. No sé cómo lo harán, supongo que a lo que se refieren es que si vuelves a pedir cita te cobran la "multa" para poder reservar o te pondrán en una especie de "lista negra".
Estoy hablando de sitios muy solicitados y con una lista de espera grande, evidentemente en
Peluquería Loli no llegan a tanto.

Sí, prima, te aseguro que incluso en Peluquería Loli se lo van a tener en cuenta, precisamente porque si reservas hueco para un trabajo elaborado y luego no aparecen no vas a poder rellenarlo con tanta facilidad.
Yo tuve un problema serio con una señora por eso: si reservaba no venía, cuando venía no quería esperar e intentaba colarse. Le dije que ya no le reservaba nunca más cita, como medida media llegamos al acuerdo de pagar el servicio por adelantado y si no venía perdía ella el servicio, a lo accedió sin problema en principio pero cuando perdió dos veces el servicio ya no le gustaba tanto el acuerdo. Moraleja: la pérdida para mí no era nada, para ella un gravamen.
Luego llegó la pandemia y dejé de realizar ese servicio :P

Me pone de mala baba la gente que reserva cita cuando no tiene ninguna intención de acudir.

En muchos sitios por donde yo vivo ahora lo que están haciendo (sobre todo restaurantes) es pedir un número de tarjeta al hacer la reserva. Se te advierte que se darán X minutos de cortesía (generalmente, 15, pero en función del servicio pueden ser más o menos) y que si no te presentas o anulas con una antelación inferior a nosecuanto, se cargarán X euros en tu tarjeta. Parece que es mano de santo, oye.

También toca mucho los kinder esa otra que, cuando llegas a tu negocio para abrir, ya tienes gente esperando y te sueltan.......ya has llegado, que llevo 15 minutos esperando!!!....

Pues yo ya después de lo que me han hecho esperar y esperar en algunas peluquerías, no voy a volver a esperar más de 10 minutos. Porque es alucinantes, he vivido cosas que parecerían hasta mentira, Con el paso de los años ves que la gente tiene jeta y se la sudas y ni educación ni nada y yo encima tonta. Aunque claro, eso si vuelvo a alguna peluquería después de lo que me hicieron la última vez... Las peluqueras son el demonio, y si encuentras un ángel entre tantos destrozos date por satisfecha. Creedme, he estudiado peluquería

Una conocida hacia eso con ginecología cuando estaba embarazada, cogía cita en la SS y luego se iba por lo privado. Respeto 0 a quienes van por la SS y tienen que aguantar cola y esperas.

Pues yo ya después de lo que me han hecho esperar y esperar en algunas peluquerías, no voy a volver a esperar más de 10 minutos. Porque es alucinantes, he vivido cosas que parecerían hasta mentira, Con el paso de los años ves que la gente tiene jeta y se la sudas y ni educación ni nada y yo encima tonta. Aunque claro, eso si vuelvo a alguna peluquería después de lo que me hicieron la última vez... Las peluqueras son el demonio, y si encuentras un ángel entre tantos destrozos date por satisfecha. Creedme, he estudiado peluquería
A mi me ha contado una amiga que trabaja de peluquera. Que hay gente que reserva para una cosa concreta. Entonces calculan el tiempo que van a tardar haciendo esa cosa para dar la hora para la siguiente cita.
Pero, luego hay mucha gente que llega y te cambia lo que pidió en un principio a veces para menos, a veces(las muchas más de las veces) para hacerse más cosas.
Entonces, ya trastoca toda la lista posterior de clientes, con las consiguientes esperas...