ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La gente que lleva paraguas y lo cierra para refugiarse en la marquesina de la parada del bus... pero pedazo de cernícano ¿no ves que hay quien no lleva paraguas y todos no cabemos en esos 2 metros?
Para dos días que llueve en Málaga y salen los tontos como los caracoles.

Peor es que vayan con el paraguas por debajo de las cornisas, se crucen contigo que, no llevas paraguas y, te tengas que abrir tu y dejarles pasar a ellos...
En general la gente que se vuelve retrasada profunda cada vez que caen cuatro gotas: olvidan conducir bien, circular bien por las aceras, colapsan los accesos a los colegios, se les estropea el raciocinio, etc. ¿Qué son, gremlins?

En general la gente que se vuelve retrasada profunda cada vez que caen cuatro gotas: olvidan conducir bien, circular bien por las aceras, colapsan los accesos a los colegios, se les estropea el raciocinio, etc. ¿Qué son, gremlins?
Por lo menos. Ya sabes....si de normal la lluvia hace florecer las plantas, en el ser humano, la lluvia hace florecer la estupidez y la tontería...

Que se sequen las manos en la toalla y me la dejen toda arrugada, torcida, medio descolgada, etc. ¿Tanto cuesta dejarla bien estirada para que se seque mejor y quede el baño más ordenado?

No sé si ponerlo aquí, e igual es una tontería: tema cumpleaños.
Creo que es un detalle bonito acordarte del cumpleaños de la gente de tu entorno, y felicitarla llegado el día. Para mí es una señal de que te acuerdas de esa persona y de que la aprecias.
Por eso no entiendo que luego esas personas - con las que además tienes buena relación - no se acuerden del tuyo ni te feliciten (y eso que yo nunca hago bromas del tipo: "hale, ya eres más vieja, jiji". Nunca. Les deseo un buen día, y ya está).
Poco apego te tendrán, digo yo.
Eso o igual si les deprime cumplir años, piensen que a ti también te deprime, cuando no. A mí me sigue encantando que llegue mi cumple, y celebrarlo como una cría :cat:

Queja tonta, porque luego seguiré felicitando, aunque del mío no se acuerden...

Creo que es un detalle bonito acordarte del cumpleaños de la gente de tu entorno, y felicitarla llegado el día. Para mí es una señal de que te acuerdas de esa persona y de que la aprecias.
Por eso no entiendo que luego esas personas - con las que además tienes buena relación - no se acuerden del tuyo ni te feliciten (y eso que yo nunca hago bromas del tipo: "hale, ya eres más vieja, jiji". Nunca. Les deseo un buen día, y ya está).
Eso o igual si les deprime cumplir años, piensen que a ti también te deprime, cuando no. A mí me sigue encantando que llegue mi cumple, y celebrarlo como una cría :cat:

A todo el mundo le encanta que le feliciten en su cumpleaños. Así como recibir un regalo.
Aunque, te digan que no con "la boca pequeña".

Parece que me hayas leído la mente, prima. Con esto de que en breve es mi cumpleaños estaba pensando sobre el tema. Hace años decidí quitarme el cumpleaños en Facebook porque me agobiaba el aluvión de felicitaciones que recibía todos los años, en especial cuando venían de gente que luego tampoco es que tengamos mucha relación. Pues alucinaréis con la de gente cercana, incluso amigos íntimos, que se olvidaron de mi cumpleaños porque Facebook no les había "chivado" nada. Ese año me sentí muy dolida, porque yo soy la idiota que apunta los cumpleaños de la gente que me importa en la agenda del móvil para no olvidarme ni depender de que me lo recuerden las RRSS. Algunos incluso los recuerdo sin necesidad de mirar la agenda.

Y, como ya dije, duele ver que los demás no tienen la misma atención. Muchos me confesaron que después de esto se dieron cuenta del error tan grande que era depender de las RRSS para recordar los cumpleaños de la gente y ahora se las guardan en la agenda o lo apuntan en el calendario.
Hay gente también cuyos cumpleaños recuerdo o tengo apuntados, pero como no me han felicitado los años anteriores porque no se acuerdan ni lo tienen apuntado, pues yo tampoco me he molestado en felicitarles. Desde hace unos años le doy a la gente exactamente lo que recibo de ellos, me ahorro muchos disgustos así.