ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La superioridad moral de los que nunca publican nada en redes sociales y se aseguran de hacerlo saber como si fuera alguna virtud digna de admiración (o para quedar por encima de quienes sí publican regularmente). ¿Qué quieres, una medalla, Maricarmen?
Peor aún cuando sabes que, aunque no publiquen nada, están siempre metidos y se enteran de todo. Las viejas del visillo digitales.
Ya sabes....hay más tontos que, longanizas!!!.

La gente a la que le molesta que alguien no coma o no beba. Por ejemplo, si se va a comer fuera y hay uno que se pide una ensalada porque está a dieta. O el que se pide una Coca Cola o agua porque no bebe alcohol. Nunca falta el cuñao cromañón que se lo toma como una ofensa personal: "Pero por un día que te saltes la dieta no pasa nada, es que para comer eso mejor haberte quedado en tu casa", "¿Es que ni una caña te piensas tomar? ¡Pues vaya rancio!"
Me gustaría saber por qué c*jones les importa tanto a algunas personas lo que dejes de comer o beber. Lo noto sobre todo con el tema del alcohol. José Manuel, ¿a ti qué más te da que me tome una birra o un agua, acaso me vas a pagar tú la cuenta?
No entiendo por qué se toman tan a pecho lo que haya en el plato o el vaso de los demás.
Peor es que te miren mal los camareros por pedirte en una discoteca una coca cola, a mi me ha pasado, ¿Qué mas les da lo que bebas ? les vas a pagar igual, hasta que amigas mías me han aconsejado que yo les diese la consumición de mi entrada para que después me pagasen la coca cola y así evitase el mal rollo con los camareros, no entiendo la actitud de algunos camareros, se supone que están de cara al público y que miren mal a algunos clientes por no pedirse una bebida alcohólica que ya se que es lo que más da dinero pero aún así, si llegase a pedir agua fliparían aún más.

Peor es que te miren mal los camareros por pedirte en una discoteca una coca cola, a mi me ha pasado, ¿Qué mas les da lo que bebas ? les vas a pagar igual, hasta que amigas mías me han aconsejado que yo les diese la consumición de mi entrada para que después me pagasen la coca cola y así evitase el mal rollo con los camareros, no entiendo la actitud de algunos camareros, se supone que están de cara al público y que miren mal a algunos clientes por no pedirse una bebida alcohólica que ya se que es lo que más da dinero pero aún así, si llegase a pedir agua fliparían aún más.
A mi me ha pasado alguna vez. No me apetecía beber en ese momento o ya no tenía más ganas y me he pedido una coca cola. Y la verdad, no les ha parecido mal si total, te la cobran como si fuera una cerveza de importación en la mayoría de los sitios....

Lo que peor llevaba de ir a las discotecas(a parte de la música que ponen en muchas) es lo de que te cobren 10€(+/-) por entrar con consumición incluida. Vayas a la barra a pedir y te digan que....la bebida que has pedido, lleva suplemento....
Perdona, si ya lo estoy pagando en la puerta!!!!...

A mi me ha pasado alguna vez. No me apetecía beber en ese momento o ya no tenía más ganas y me he pedido una coca cola. Y la verdad, no les ha parecido mal si total, te la cobran como si fuera una cerveza de importación en la mayoría de los sitios....

Lo que peor llevaba de ir a las discotecas(a parte de la música que ponen en muchas) es lo de que te cobren 10€(+/-) por entrar con consumición incluida. Vayas a la barra a pedir y te digan que....la bebida que has pedido, lleva suplemento....
El 99% de las discotecas son un timo.

En algunos pubs en el que tienes que pagar entrada cuando vas a pillarte un cubata , no solo darle la consumición si no pagar más como extra, no les basta solo pagar la entrada, otra cosa que no entiendo, como si hicieses un simpa oye o te hubieras colado, si ya está justificado el pago enseñándoles la entrada con la consumición incluida que viene escrita en la entrada ya bastaba, otra cosa es si quieres pedirte otro cubata ya si eso pagas de tu bolsillo y ya está, otra cosa me ocurrió en un pub en el que había que pagar entrada, una vez que salías a tomar el aire aún teniendo el sello que te lo dan una vez que entras al local, tenías que volver a hacer cola para poder volver a entrar (no tenías que volver a pagar entrada !ya solo lo que nos faltaba!), eso no tenía ningún sentido, si ya tenias el sello ¿para que volver hacer cola? imagínate que tienes que esperar una hora, no tenía nada de sentido, te fastidia la noche, tus amigos ahí dentro y tu ahí esperando a la cola por esa norma tan absurda, ahora en ese pub parece ser que ya no hace falta volver a hacer la pedazo cola una vez que hayas pagado si quieres airearte un poco, menos mal, la gente se debió de quejar de esa medida y parece que los dueños del pub ya no hacen eso.
De todas formas beberse una cocacola, fanta, agua porque tienes sed en las discotecas te miran como si fueras el raro y es lo que no me parece bien que no debería ser así.
Otra cosa que me da rabia hablando de alcohol es que te viene un random y te invita a un chupito y tu le dices que no y de todas formas te lo paga, se lo vuelves a rechazar porque no te apetece el chupito y ya te tacha de desagradecida, no entienden el no.

Me pone de muy mala leche las llamadas de comerciales del banco, o de la empresa eléctrica, queriéndote ofrecer alguna oferta y de primeras intentando confirmar tu identidad, tipo ”¿me confirmas los tres últimos dígitos de tu DNI?” “¿eres fulanita garcía pérez?” Porque aunque sean de mi banco, yo no me fío y quizá no me apetezca escuchar ofertas, o esté trabajando, o simplemente no quiera hablar. Me siento muy avasallada.

La gente que lleva paraguas y lo cierra para refugiarse en la marquesina de la parada del bus... pero pedazo de cernícano ¿no ves que hay quien no lleva paraguas y todos no cabemos en esos 2 metros?
Para dos días que llueve en Málaga y salen los tontos como los caracoles.

La gente que lleva paraguas y lo cierra para refugiarse en la marquesina de la parada del bus... pero pedazo de cernícano ¿no ves que hay quien no lleva paraguas y todos no cabemos en esos 2 metros?
Para dos días que llueve en Málaga y salen los tontos como los caracoles.
Peor es que vayan con el paraguas por debajo de las cornisas, se crucen contigo que, no llevas paraguas y, te tengas que abrir tu y dejarles pasar a ellos...