Entre eso, chicles y cacas y pises de perro, están las calles, finas filipinas!!!!.No hay día que pase que no vea a un tío hacerlo o ver el escupitajo en el suelo. Todos los días.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre eso, chicles y cacas y pises de perro, están las calles, finas filipinas!!!!.No hay día que pase que no vea a un tío hacerlo o ver el escupitajo en el suelo. Todos los días.
No hay día que pase que no vea a un tío hacerlo o ver el escupitajo en el suelo. Todos los días.
Imaginaos la pobre gente que va en silla de ruedas y tiene que acabar con eso en sus manosEntre eso, chicles y cacas y pises de perro, están las calles, finas filipinas!!!!.
Que asquete!!!!.Imaginaos la pobre gente que va en silla de ruedas y tiene que acabar con eso en sus manos
Igual que los que pasan por la caja del supermercado hablando por el móvil y no interactúan con el cajero ni para decirles hola o adiós, aunque sea un levantamiento de barbilla en plan "Buenas". Es algo que me pone de una mala leche...no se puede ser más maleducados.Tengo una: la gente que va a un bar/cafetería/restaurante y se ponen a hablar entre ellos de jijijaja y el pobre camarero que se acerca varias veces a preguntar si saben ya lo que quiere, y ellos a su p*ta bola. ¡¡¡ME PONEN HISTÉRICA!!! Pedid la bebida, la comida, lo que sea, y luego seguís!!
Una vez, con mi ex, fuimos a un sitio con sus amigos y el camarero se había acercado 2 veces ya a preguntar si sabíamos ya lo que queríamos, ellos le decían que necesitaban un poco más de tiempo y seguían a su bola sin mirar la carta. Llegado el momento me harté, les corté la conversación, y les dije que mirasen ya de una puñetera (no lo dije, pero ojalá) vez la carta porque el pobre camarero había venido ya dos veces. ¿Me hicieron caso? Si, pero mi ex se ofendió por llamarles la atención (y alguno más seguramente también, pero no me lo dijeron) jajajaj manda coj*nes
Tengo una: la gente que va a un bar/cafetería/restaurante y se ponen a hablar entre ellos de jijijaja y el pobre camarero que se acerca varias veces a preguntar si saben ya lo que quiere, y ellos a su p*ta bola. ¡¡¡ME PONEN HISTÉRICA!!! Pedid la bebida, la comida, lo que sea, y luego seguís!!
Una vez, con mi ex, fuimos a un sitio con sus amigos y el camarero se había acercado 2 veces ya a preguntar si sabíamos ya lo que queríamos, ellos le decían que necesitaban un poco más de tiempo y seguían a su bola sin mirar la carta. Llegado el momento me harté, les corté la conversación, y les dije que mirasen ya de una puñetera (no lo dije, pero ojalá) vez la carta porque el pobre camarero había venido ya dos veces. ¿Me hicieron caso? Si, pero mi ex se ofendió por llamarles la atención (y alguno más seguramente también, pero no me lo dijeron) jajajaj manda coj*nes
Siempre defenderé que la manera de comportarte con la gente que trabaja de cara al cliente (restauración, comercios, etc) dice muchísimo de ti y tu calidad como persona.Igual que los que pasan por la caja del supermercado hablando por el móvil y no interactúan con el cajero ni para decirles hola o adiós, aunque sea un levantamiento de barbilla en plan "Buenas". Es algo que me pone de una mala leche...no se puede ser más maleducados.
Siempre defenderé que la manera de comportarte con la gente que trabaja de cara al cliente (restauración, comercios, etc) dice muchísimo de ti y tu calidad como persona.
Al alcohol súmale si eres vegano o vegetariano, si me dan un euro por cada vez que me insisten en comer carne, que por una vez no pasa nada, etc. tendría más pasta que los youtubers en Andorra. Hay vida más allá del jamón y el chuletón Antonio.La gente a la que le molesta que alguien no coma o no beba. Por ejemplo, si se va a comer fuera y hay uno que se pide una ensalada porque está a dieta. O el que se pide una Coca Cola o agua porque no bebe alcohol. Nunca falta el cuñao cromañón que se lo toma como una ofensa personal: "Pero por un día que te saltes la dieta no pasa nada, es que para comer eso mejor haberte quedado en tu casa", "¿Es que ni una caña te piensas tomar? ¡Pues vaya rancio!"
Me gustaría saber por qué c*jones les importa tanto a algunas personas lo que dejes de comer o beber. Lo noto sobre todo con el tema del alcohol. José Manuel, ¿a ti qué más te da que me tome una birra o un agua, acaso me vas a pagar tú la cuenta?
No entiendo por qué se toman tan a pecho lo que haya en el plato o el vaso de los demás.
Mira que te entiendo prima.La gente a la que le molesta que alguien no coma o no beba. Por ejemplo, si se va a comer fuera y hay uno que se pide una ensalada porque está a dieta. O el que se pide una Coca Cola o agua porque no bebe alcohol. Nunca falta el cuñao cromañón que se lo toma como una ofensa personal: "Pero por un día que te saltes la dieta no pasa nada, es que para comer eso mejor haberte quedado en tu casa", "¿Es que ni una caña te piensas tomar? ¡Pues vaya rancio!"
Me gustaría saber por qué c*jones les importa tanto a algunas personas lo que dejes de comer o beber. Lo noto sobre todo con el tema del alcohol. José Manuel, ¿a ti qué más te da que me tome una birra o un agua, acaso me vas a pagar tú la cuenta?
No entiendo por qué se toman tan a pecho lo que haya en el plato o el vaso de los demás.