ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Esa gente que te dice "sii coxx la calle Cuenca tira para allá tooo recto que en na llegas". Cuando llegas resulta que el "en nada" eran 2 kms de avenida con semáforos a montones, esa es la calle del Cuenco y no Cuenca y te harán llegar aún más tarde a donde ibas. Porque claro como van a reconocer con su ego que les suena muy vagamente una calle de nombre parecido pero no tienen npi

Ah ciñendonos al tema del hilo, me pone de mala leche cuando estoy en una ciudad que no es la mia y a todo el mundo le da por preguntarme calles creyendo que vivo ahi, me ha llegado a pasar hasta en Alemania.
Y eso cuando no te mandan a la calle Cuenca y te da las indicaciones.....si, tira pa arriba y cuando llegues a casa de la mari giras a la derecha te metes y sigues hasta que llegues a la campa de Eusebio, giras a la derecha y en cuanto llegues al pozo del tío Raimundo, ya estas ahí, en dos patadas!!!.

Pues a mí me acaba de poner de mala leche una madre coñona...
Que estoy yo tan tranquila en mi negocio aprovechando para hacer un curso online y llega las colega con la piara de niños (vale suyo será uno o dos, pero había lo menos 5) y se ponen a dar porrazos y golpes en el cristal del escaparate.
Salgo y le digo a los nenes que no sólo molestan sino que además acabo de limpiar el cristal, la mamá les dice : nenes pedid perdón a la señorita... y deja que sigan a lo suyo.... Aysss si se pudieran repartir collejas como en mi infancia la primera se la llevaba la madre.
Un cubo de agua a tiempo, mano de santo!!!.

Pues a mí me acaba de poner de mala leche una madre coñona...
Que estoy yo tan tranquila en mi negocio aprovechando para hacer un curso online y llega las colega con la piara de niños (vale suyo será uno o dos, pero había lo menos 5) y se ponen a dar porrazos y golpes en el cristal del escaparate.
Salgo y le digo a los nenes que no sólo molestan sino que además acabo de limpiar el cristal, la mamá les dice : nenes pedid perdón a la señorita... y deja que sigan a lo suyo.... Aysss si se pudieran repartir collejas como en mi infancia la primera se la llevaba la madre.
Los típicos padres de "te va a reñir el señor de la tienda" pues no, le tienes que reñir tú que es tu hijo. Sigo sin comprender porqué a la gente le gustan los niños

Y eso cuando no te mandan a la calle Cuenca y te da las indicaciones.....si, tira pa arriba y cuando llegues a casa de la mari giras a la derecha te metes y sigues hasta que llegues a la campa de Eusebio, giras a la derecha y en cuanto llegues al pozo del tío Raimundo, ya estas ahí, en dos patadas!!!.
O dan por supuesto que conoces a medio pueblo o te dicen el nombre de las calles de cuando Franco era corneta que lógicamente ya no aparecen en el cartel. Como si en Barcelona indicas la calle de la Infanta Carlota en vez de Avda Josep Tarradellas. Mis tios la nombraban todavía así porque le cambiaron el nombre en 1988 y no se acostumbraban.

De hecho todas las calles que les habian cambiado el nombre las nombraban aún con nombres franquistas y cuando íbamos de excursión con el cole a Barcelona yo las nombraba igual y los profesores murmuraban como en plan "su familia debe cantar el cara al sol cada mañana". Pero no, eran costumbres de los ancianos.

Última edición:
O dan por supuesto que conoces a medio pueblo o te dicen el nombre de las calles de cuando Franco era corneta que lógicamente ya no aparecen en el cartel. Como si en Barcelona indicas la calle de la Infanta Carlota en vez de Avda Josep Tarradellas. Mis tios la nombraban todavía así porque le cambiaron el nombre en 1988 y no se acostumbraban.

De hecho todas las calles que les habian cambiado el nombre las nombraban aún con nombres franquistas y cuando íbamos de excursión con el cole a Barcelona yo las nombraba igual y los profesores murmuraban como en plan "su familia debe cantar el cara al sol cada mañana". Pero no, eran costumbres de los ancianos.
Cierto, tambien pasa en Madrid con muchas de las que han cambiado. Y con las que no...
Que, todavía hay gente a la que le preguntas por la "plaza de Fernandez Ladreda" y, se quedan a cuadros!!!.
Les tienes que decir, si hombre/mujer, la "plaza elíptica"....
O la glorieta de Carlos V.....

¿Te has levantado con el pie torcido o te han hackeado la cuenta? No entiendo a qué vienen éstos ataques personales a las demás foreras 👎🏻👎🏻👎🏻¡

Cierto, tambien pasa en Madrid con muchas de las que han cambiado. Y con las que no...
Que, todavía hay gente a la que le preguntas por la "plaza de Fernandez Ladreda" y, se quedan a cuadros!!!.
Les tienes que decir, si hombre/mujer, la "plaza elíptica"....
O la glorieta de Carlos V.....
Pues soy madrileña y no sabía que la Plaza Elíptica se llamaba así..... jaja otra tonta pal´bote.

¿Te has levantado con el pie torcido o te han hackeado la cuenta? No entiendo a qué vienen éstos ataques personales a las demás foreras 👎🏻👎🏻👎🏻
¡¡¡¡Pero si te lo has dicho tú sola!!!!!! ¿O eres de las que claman "jo tía que gorda estoy" para que los demás le lleven la contraria y le contesten "noooo, si tienes tipazo!".
Y a la otra forera NO la he atacado. He dicho, clarísimamente, que el regaño era sexista. No que lo fuera ella. Y además he usado la palabra sexista y no machista adrede, porque son conceptos muy diferentes.
Si te sientes atacada, allá tú. Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú (o cualquiera) queráis entender.

Yo una vez regalé un perfume que había comprado para mí a ciegas y no me gustaba cómo olía.Solo lo probé una vez, y conservaba la caja, así que no se notaba que estuviese usado. Aunque aún me da vergüencita cuando me acuerdo, pero es que era estudiante y no iba muy sobrada de dinero...
De vergüenza nada, no es nada malo lo que hiciste. Aunque hubieras sido rica, comprar otro y dejar el tuyo ahi muerto de risa hubiera sido absurdo y un despilfarro.