ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Habla con la empresa de reparto y se lo comentas, sería ideal que la grabaras diciendo eso de que le dejéis una llave para el portal, claro, y la de vuestra casa también para que os riegue las plantas, A la gente se le va la olla

Tema aparte, ¿Alguien sabe algo de @cabramontesa? No me sale ni el usuario para citarla, coincidíamos en muchos hilos (por ejemplo este)y escribía mucho y de repente desapareció
Creo que te refieres a @CabraSinMonte, que ahora que lo dices tampoco me sale el usuario. Yo también la echo de menos porque coincidíamos en muchos hilos!

Creo que te refieres a @CabraSinMonte, que ahora que lo dices tampoco me sale el usuario. Yo también la echo de menos porque coincidíamos en muchos hilos!
eso, es que soy malisima recordando nombres sabia que era cabra algo pero no recordaba que, el caso es que poniendo cabra tampoco sale su user supongo que es por escribirlo en minuscula también porque a ti te sale

eso, es que soy malisima recordando nombres sabia que era cabra algo pero no recordaba que, el caso es que poniendo cabra tampoco sale su user supongo que es por escribirlo en minuscula también porque a ti te sale
Ha sido algo raro porque mientras escribía el mensaje no me salía y al publicarlo sale (?). En fin, @CabraSinMonte esperamos que estés bien!

Vengo de mala leche a decir que maldigo enormemente cuando se ponen a recomendar algo en masa en redes y agotan el producto. Mi crema antirozaduras del Decathlon que la compro todos los veranos y ahora me las he visto putas para conseguir un bote porque esta agotada en todas partes (menos en wallapop que la venden a 15 euros los especuladores, así os jodais).

Vengo de mala leche a decir que maldigo enormemente cuando se ponen a recomendar algo en masa en redes y agotan el producto. Mi crema antirozaduras del Decathlon que la compro todos los veranos y ahora me las he visto putas para conseguir un bote porque esta agotada en todas partes (menos en wallapop que la venden a 15 euros los especuladores, así os jodais).
Pri, eres yo?? Justo ayer fui a Decathlon a por lo mismo y mira, tenía ganas de pelea física al ver que no había. Peor fue cuando llegue a casa, busque online entre los Decathlon de la zona encontré uno donde había un stick (bueno ok), lo compro con recogida en tienda y me cancelan el pedido!! Ningún verano había tenido problemas para encontrar la crema y ahora supongo que una mezcla entre que todo Cristo sabe de su efectividad y la falta de materias primas pues ha hecho un efecto dominó.

Estoy que trino porque eso me salva
la vida en verano. Creo que probaré el desodorante Lactovit en barra pero seguro que no es igual de efectivo 😭

Pri, eres yo?? Justo ayer fui a Decathlon a por lo mismo y mira, tenía ganas de pelea física al ver que no había. Peor fue cuando llegue a casa, busque online entre los Decathlon de la zona encontré uno donde había un stick (bueno ok), lo compro con recogida en tienda y me cancelan el pedido!! Ningún verano había tenido problemas para encontrar la crema y ahora supongo que una mezcla entre que todo Cristo sabe de su efectividad y la falta de materias primas pues ha hecho un efecto dominó.

Estoy que trino porque eso me salva
la vida en verano. Creo que probaré el desodorante Lactovit en barra pero seguro que no es igual de efectivo 😭
Prima adivina a quien han llamado esta mañana tambien para cancelar el pedido porque no había stock en tienda 😂😂. He visto algunas otras marcas en Amazon o la Proskin de la farmacia que nunca la he probado pero no me va a quedar otra.

La imbécil de CTT que entrega los paquetes en mi casa y que además hay que fingir simpatía para que no le dé por no entregarlos.
Qué le dejemos una llave del portal dice la muy porque los vecinos tenemos la mala costumbre de trabajar y luego que claro ella tiene que devolver paquetes (son las formas de decirlo sobretodo como de perdona vidas de verdad que le tengo un asco)
Huy, yo por eso los paquetes siempre los marco para recogerlos en la tienda o en la oficina de correos, que ya iré yo cuando me parezca.
He tenido experiencias surrealistas con alguna empresa de repartos, que mienten diciendo que te lo han traído pero no estabas y te obligan a ir a recoger el paquete a un polígono industrial de mala muerte perdido de la mano de Dios. Ya no me engañan más.

Huy, yo por eso los paquetes siempre los marco para recogerlos en la tienda o en la oficina de correos, que ya iré yo cuando me parezca.
He tenido experiencias surrealistas con alguna empresa de repartos, que mienten diciendo que te lo han traído pero no estabas y te obligan a ir a recoger el paquete a un polígono industrial de mala muerte perdido de la mano de Dios. Ya no me engañan más.
A mi una vez uno de correos express me engañó ya ni recuerdo exactamente como, con que me dejaba una olla express a 30 kms en su almacén central y cuando tuviera tiempo me lo traía. Creo que me intentó dar pena con que se le había roto la furgoneta

Lo que pasa es que me la jugó porque mi ok a dejarlo alli en el almacen si que quedó registrado pero lo de que después me lo traía quedó en promesa oral, ni siquiera me lo puso por WhatsApp.

Si, ya lo habéis adivinado, no me volvió a coger más el teléfono y al final me tuve comer los 30 kms ida y 30 vuelta, menos mal que aproveche que iba a Barcelona. Después de eso ya no le paso a los repartidores ni una.

Por ejemplo en el reparto de Ikea o Leroy Merlín si pagas aparte subida a domicilio te lo tienen que subir aunque hayas pedido un piano de cola y vivas en la torre oscura de Mordor. Por suerte en esos casos con enviar a atención al cliente una foto donde se vea que no te lo han subido hasta arriba ya se les cae el pelo.

Última edición:
Yo prácticamente dejé de comprar por internet por las empresas de mensajería. Y TODO lo compraba por internet.
Por ejemplo, al polígono, me mandaron una vez para buscar un pedido extraviado, del que nadie sabía nada y que la manera de reclamar eran yendo personalmente al depósito, a 40 Km de mi casa, porque no tenían atención al cliente telefónica ni por correo electrónico. Pedido que nunca apareció, y tampoco me devolvieron el dinero.
Así, por el estilo todas las empresas repartidoras. Si es que se cargan a los clientes.

- los que andan por el medio de la acera. Échate a derecha o izquierda, pero no te pongas en medio que los demás también queremos pasar
- los que andan mirando el tfno a paso de tortuga
- los que hablan sintiéndose superior por encima del hombro

Yo prácticamente dejé de comprar por internet por las empresas de mensajería. Y TODO lo compraba por internet.
Por ejemplo, al polígono, me mandaron una vez para buscar un pedido extraviado, del que nadie sabía nada y que la manera de reclamar eran yendo personalmente al depósito, a 40 Km de mi casa, porque no tenían atención al cliente telefónica ni por correo electrónico. Pedido que nunca apareció, y tampoco me devolvieron el dinero.
Así, por el estilo todas las empresas repartidoras. Si es que se cargan a los clientes.
A mi me hicieron igual y tuve que poner reclamaciones

Una vez me dejaron en otra dirección un saco de pienso que pesaba más de 20 kilos en total. Me dijeron que fuera yo andando a recoger. Más de 1 hora hasta que me lo solucionaron