ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Que mi jefe en vez de explicarme algo (por ejemplo un cambio en un proyecto), de una vez todo seguido, vaya dándome la información a cuentagotas y le tenga yo que preguntar 20 veces hasta que ya sepa que es lo que tengo que hacer exactamente. ¿Tanto cuesta explicármelo todo de una vez, o si es algo que tiene sus partes bien diferenciadas, explicármelo por partes? No que llega, me dice una cosa que vamos a cambiar y yo de ahí tengo que deducir otros 400 cambios que no tienen nada que ver con lo que me ha dicho. Mira que al principio le respondía bien, pero ya hay veces que me sale la contestación borde del fondo de mi alma de mortífago y me da igual.

Me da mucha rabia que cada vez que voy a freír algo en la sartén, aunque ésta esté perfectamente seca, no sé qué pasa que empieza a salpicar todo el aceite y se pone la cocina toda perdida. Me pone de muy mala leche, y no sé qué más hacer para que no salpique lo que estoy cocinando.

Me da mucha rabia que cada vez que voy a freír algo en la sartén, aunque ésta esté perfectamente seca, no sé qué pasa que empieza a salpicar todo el aceite y se pone la cocina toda perdida. Me pone de muy mala leche, y no sé qué más hacer para que no salpique lo que estoy cocinando.

Prima, has probado un antisalpicaduras para la sarten? No es la panacea porque al final tienes que retirarlo para sacar la comida pero algo es algo!

Que me estén todo el día corrigiendo las cosas que haya hecho mal , lo peor es quedes tu mal por maleducada cuando no lo has hecho con mala intención , y la otra persona acabe siendo el que tenga razón y que te lo diga de forma agresiva pero no una mezcla rara.

Última edición:
Prima, has probado un antisalpicaduras para la sarten? No es la panacea porque al final tienes que retirarlo para sacar la comida pero algo es algo!

A veces lo uso, y algo sí hace. Habrá que seguir usándolo para mantener la cocina un poquito decente 😁😁

Un cliente que se explica como un libro lleno de mierda, hay que preguntarle las cosas 80 veces para que aclare porque luego se mete la pata y encima se enfada.
Pues va y me dice que apunte las cosas que ya me ha explicado tres veces lo mismo, no bonito no, que eres súper ambiguo y ya me has cambiado el pedido dos veces y como te conozco me quiero asegurar.
Toca huevos profesional.

Un cliente que se explica como un libro lleno de mierda, hay que preguntarle las cosas 80 veces para que aclare porque luego se mete la pata y encima se enfada.
Pues va y me dice que apunte las cosas que ya me ha explicado tres veces lo mismo, no bonito no, que eres súper ambiguo y ya me has cambiado el pedido dos veces y como te conozco me quiero asegurar.
Toca huevos profesional.
Aquí aprendí la expresión "como un libro en llamas" y me hizo mucha gracia, pero ahora llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (redoble de tambor):
TE EXPLICAS COMO UN LIBRO LLENO DE MIERDA!
Os superáis cada día jajaja, gracias primas.

Que los repartidores no pongan la dirección completa en Maps.
Yo vivo en una zona que tiene dos calles llamadas iguales, está la calle Hermanos Murillo y Asociados y Sobrinos Murillo y Asociados. Llamo para pedir a domicilio comida o hago un pedido online, me llama el repartidor, porque solo escriben Murillo y asociados y no escriben la calle entera.

- Estoy en Murillo y Asociados pero no me abres, ¿Por qué no abres?
- Dónde estás
- En Murillo y Asociados
- Dime la calle entera.
- Hermanos Murillo y Asociados
- Yo no vivo ahí
- ¿Cómo que no si aquí pone Murillo y asociados?
- Pone Sobrinos Murillo y Asociados, que es el sitio donde tú no estás, porque tú estás en Hermanos Murillo y Asociados.
- Ah, vale, perdón, voy para tu casa. ¿Cómo se llega?

Así siempreeeeeeeeee, da igual que llame y diga que me tienen que enviar algo y especifique que hay dos calles iguales y que tienen que tener en cuenta que una es hermanos y otra sobrinos, pero nada, que no se enteran.
Encima es que varios vecinos llevamos años detrás de otros vecinos para que cambien los nombres pero como están tan enamorados de las calles y quieren que siga siendo así, con la confusión nos tenemos que quedar. Después los vecinos son los primeros que se quejan, no llegan las cartas, no llegan los paquetes, las ambulancias se pierden. Y les dices, pues vamos a cambiar las calles, y contestan todos ofuscados que no, que las calles se quedan como están, porque así ha sido siempre y que están muy orgullosos del nombre.