ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Bueno, hablando de Tik Tok, que me ha pasado dos veces. Chavales jovencitos, en la adolescencia más o menos, que van andando y van mirando el móvil pero no mirándolo en plan vista rápida, si no que están metidos en el Tik Tok viendo vídeos mientras caminan hacia donde quiera que vayan. ¿Tanta necesidad tienes de ir viendo vídeos mientras andas? ¿Lo hacen por timidez? Porque de verdad que no lo entiendo.
Si vas en bici y se " te cuelan" por el carril, porque no miran, es.... y cuando estos elementos invaden calzadas poque los semáforos como si no existieran, pues ya ves. He oido cada frenazo que me ha espeluznado. Y los tiktokers como si nada. Demasiado poco pasa.

Una conocida metió a su hija a una agencia de modelos. La niña hizo como un par de sesiones de moda infantil, pero después de esto se lo pensó mejor y la sacó de la agencia para que la cría tenga una infancia lo más normal posible.
Fijo que cuando la madre vio el percal y al resto de madres, pensó.....esto el la selva, vámonos antes de que los leones nos puedan despedazar.

Si ves el documental sobre Parchís de Netflix flipas. Drogas, explotación laboral, s*x* como minimo por parte del moreno asi más mayor que se tiraba a fans de su edad y a madres de las fans... Y la productora se quedó con casi toda la pasta de hecho hoy en día tod@s los que fueron Parchís son curritos
L@s niñ@s actores, muchos lo han pasado mal y no se han sabido adaptar a una vida adulta.
Culpa de padres, sistemas de producción, rodajes, etc...
Solo hay que ver casos como el de Demi Lovato creo que con el tema pastillas....
El Maculay Culkin con las drogas...
Drew Barrymore que, con 10 años era alcohólica ya que después de ET. Se hizo "hiperfamosa" y le llevaban a todos los saraos...

Aquí, con Joselito y Marisol, tenemos dos ejemplos claros.

Y cuando no, te toca "Lidiar" con un pavo como el de Nickelodeon.....
En YouTube hay vídeos al respecto....

Si vas en bici y se " te cuelan" por el carril, porque no miran, es.... y cuando estos elementos invaden calzadas poque los semáforos como si no existieran, pues ya ves. He oido cada frenazo que me ha espeluznado. Y los tiktokers como si nada. Demasiado poco pasa.
Por eso en muchas ciudades, en zonas con mucha densidad de tráfico. Han puesto señales, semáforos y advertencias luminosas en el suelo.
Cuentan con la de inconscientes que hay que no levantan la cabeza ni para cruzar...

Las madres que te juzgan a ti como madre sin tener ni idea de tu situación, del porqué haces las cosas ni de tu put* vida, vaya. Que dices, no se: tu eres madre, tendríamos que apoyarnos y tal. Pero ves que se creen que ellas lo hacen mejor e incluso te dicen qué tienes que hacer. Y ya la gente que ni son padres, es para coger y ponerte en plan Bruce Willis en Un día de furia, vamos..

Última edición:
Las madres que te juzgan a ti como madre sin tener ni idea de tu situación, del porqué haces las cosas ni de tu p*ta vida, vaya. Que dices, no se: tu eres madre, tendríamos que apoyarnos y tal. Pero ves que se creen que ellas lo hacen mejor e incluso te dicen qué tienes que hacer. Y ya la gente que ni son padres, es para coger y ponerte en plan Bruce Willis en Un día de furia, vamos..
Solo decirte que......yipikaye maderfaker!!!.
Mucha razón tienes.

Si ves el documental sobre Parchís de Netflix flipas. Drogas, explotación laboral, s*x* como minimo por parte del moreno asi más mayor que se tiraba a fans de su edad y a madres de las fans... Y la productora se quedó con casi toda la pasta de hecho hoy en día tod@s los que fueron Parchís son curritos
Una de las del parchis actúa en telenovelas de México, del resto ni idea.

L@s niñ@s actores, muchos lo han pasado mal y no se han sabido adaptar a una vida adulta.
Culpa de padres, sistemas de producción, rodajes, etc...
Solo hay que ver casos como el de Demi Lovato creo que con el tema pastillas....
El Maculay Culkin con las drogas...
Drew Barrymore que, con 10 años era alcohólica ya que después de ET. Se hizo "hiperfamosa" y le llevaban a todos los saraos...

Aquí, con Joselito y Marisol, tenemos dos ejemplos claros.

Y cuando no, te toca "Lidiar" con un pavo como el de Nickelodeon.....
En YouTube hay vídeos al respecto....
El Dan ese daba mal rollo, creo que lo echaron de nickelodion por un motivo que no tenía nada que ver con los abusos.

El Dan ese daba mal rollo, creo que lo echaron de nickelodion por un motivo que no tenía nada que ver con los abusos.
La verdad, que el Dan ese era la "comidilla" de medio Hollywood.
En su momento vi varios vídeos de YT que trataban su caso pero, no recuerdo por qué le acabaron despidiendo.

Última edición: