ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Pero, con alevosía y premeditación 😂😂😂
Por curiosidad he mirado las páginas: 657 páginas, de tamaño algo más que medio folio y letra pulgosa y esmirriada.

Estimé mal, iba a cagar traducciones hasta el día de su jubilación. Porque no, no era precisamente joven. Sus buenos cuarenta años sí que les tendría.

Por curiosidad he mirado las páginas: 657 páginas, de tamaño algo más que medio folio y letra pulgosa y esmirriada.

Estimé mal, iba a cagar traducciones hasta el día de su jubilación. Porque no, no era precisamente joven. Sus buenos cuarenta años sí que les tendría.
Bueno, al menos al cagar podría decir que, sería una persona muy leída....

Depender de las RRSS para casi cualquier cosa, en general es malo.
Hace unos cuantos años. Se me estropeó el móvil, lo tuve que cambiar y perdí, muchos números, contactos y cumpleaños de la agenda.
Luego tuve que estar un tiempo, preguntando números, cumpleaños e indagando de quien eran los números que me aparecían pero, sin el contacto.
Vamos, un pifostio de 3 pares!!!.

Con los cumpleaños lo que hice fue, los que me acordaba los apunte, algunos los pregunté y otros, esperé a que si tenía a esa persona en un grupo de WhatsApp, esperaba que alguien quisiera a ser el primero en felicitar y así, lo apuntaba😂😂😂
Donde esté una agenda de papel de toda la vida que se quite todo

La pobre... ella solo se fija en lo que cuesta, la cantidad o la calidad le dan igual.
También te digo, en qué sitio es lo de las tapas? Porque a mi no me han cobrado por una tapa en mi vida.
Bueno, se que en el norte de España se suelen cobrar, pero me parece rarísimo y carísimo lo que comentas.
Aqui en San Sebastián te cobran por una misera croqueta de jamón 2,50€ no te digo más.