ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Una vez en un foro leí a una española casada con un inglés quejarse de que a su marido no le parecía normal que bañara a los niños todos los días. Que según él, el olor natural de la piel era normal y había que aceptarlo. Que bastaba con bañarlos una vez por semana. 🤢

Este no debe de haber olido a alguno de mis sobrinos después de pasarse toda una tarde corriendo por el parque. Ese olor es cualquier cosa menos natural. 🤣
En los comics de Zipi y Zape los niños huyen para que su madre no les atrape y obligue a bañarse los domingos. Y normalmente los tebeos se inspiraban en la realidad. O sea que se ve que en los años 60 o 70 era normal en España que los niños se bañaran una vez a la semana.

Y no, no eran de familia marginal, vivían en una casa de buena calidad y su padre Pantuflo Zapatilla era catedrático de Filatelia, Numismática y Colombofilia.

Si, todas esas chorradas las he puesto de memoria haciendo mínimo 30 años que no leo un Zipi Zape. Si tuviese la misma memoria para cosas útiles que para recordar gilipolleces tendría una Notaría

En mi pueblo hay dos tiendas y mi madre me echó la bronca de pequeña porque una vez que me mandó a mi para la compra, compré una cosa en una tienda que ella compraba siempre en la otra. Lo tenía calculado para que ninguna de las dos propietarias se enfadase. Como la acompañaba muchas veces se pensaba que yo ya lo sabía, pero no me había fijado jajaja
La verdad es que todo esto me da pereza, prefiero ser anónima y no tener a nadie que se fije en lo que compro o dejo de comprar, esto es lo bueno de las ciudades (aunque acabas conociendo también a la gente si vas por el barrio).
Vivo en una ciudad peque y soy bastante cafetera

Donde está limpio y atienden bien siempre vuelvo
y si me viene bien por trabajo, pues tomo rutina de tomar ahí el café de las siete o a media mañana...

Me pasa que por amables, enseguida que lo has tomado varios días, ya entras y te lo ponen...
Pero yo es que soy cambiante, a veces lo quiero pequeño o de desayuno, templado, calentito, a veces descafeinado ...

Pero a mí misma me hacen gracia estas cosas, y ya si algún día lo quiero distinto cambio de sitio

Última edición:
En los comics de Zipi y Zape los niños huyen para que su madre no les atrape y obligue a bañarse los domingos. Y normalmente los tebeos se inspiraban en la realidad. O sea que se ve que en los años 60 o 70 era normal en España que los niños se bañaran una vez a la semana.

Y no, no eran de familia marginal, vivían en una casa de buena calidad y su padre Pantuflo Zapatilla era catedrático de Filatelia, Numismática y Colombofilia.

Si, todas esas chorradas las he puesto de memoria haciendo mínimo 30 años que no leo un Zipi Zape. Si tuviese la misma memoria para cosas útiles que para recordar gilipolleces tendría una Notaría
Que graciosa prima, a mí me pasa igual, recuerdo cosas flipantes, de conversaciones de la egb (si soy casi boomer, pero me faltan unos años) en la cena de treinta años de dejar el cole, es decir con 44 le pregunté a una compañera por su hermanito pequeño que llevaba al cole, me dijo como te acuerdas!!! Y yo.. Si, si se llama Pablo, pero ibais a un camping y allí desde bebé le empezaron a llamar Pau y así le llamabais...

La chica, que no fue amiga, si no una compañera más, creo que puso hasta cara rara.. Decía que no entendía como me acordaba de esos detalles

Que graciosa prima, a mí me pasa igual, recuerdo cosas flipantes, de conversaciones de la egb (si soy casi boomer, pero me faltan unos años) en la cena de treinta años de dejar el cole, es decir con 44 le pregunté a una compañera por su hermanito pequeño que llevaba al cole, me dijo como te acuerdas!!! Y yo.. Si, si se llama Pablo, pero ibais a un camping y allí desde bebé le empezaron a llamar Pau y así le llamabais...

La chica, que no fue amiga, si no una compañera más, creo que puso hasta cara rara.. Decía que no entendía como me acordaba de esos detalles
Si, es un poco malrollero el exceso de memoria a veces y yo no me daba cuenta hasta que lo viví alguna vez desde el otro lado.

La última la conté aquí en no recuerdo que hilo, una dependienta del Starbucks recordaba lo que yo había tomado hacia dos meses, un café XL de esos gigantes, sin haber yo vuelto por allí y en un sitio turístico que entra gente a puñados. Aquí me dijeron "jajaja eso es que ligaste" pero vamos que por edad podría ser perfectamente mi hija.

También creo que lo he contado alguna vez, según su gente cercana Jordi Pujol usaba eso políticamente para manipular al electorado y hacerles sentir como importantes o queridos. Era capaz de acordarse 15 años después de visitar un colegio de un pueblo random de la enfermedad que tenía la mujer del conserje y preguntarle por ella al volver allí. Que a lo mejor recordaba eso como recordaba la alineación completa del Barsa de 1957 pero le venía bien para parecer muy humano y campechano cuando lo fuesen contando por ahí

La gente que está esperando a que su acompañante salga de una tienda/oficina/restaurante/loquesea y se quedan delante de la puerta. No a un lado, ni cerca, no, en tó el medio, que no dejan a la gente salir o entrar con comodidad, pero por algún motivo, no se dan cuenta de que molestan, aunque le pidan por favor veinte veces que se quiten.

Los que van caminando mientras miran hacia atrás o a un lado y si no te puedes apartar y se chocan contigo, todavía se molestan/refunfuñan. Igual si fueras capaz de caminar mirando al frente como una puñetera persona normal y no como un jodido gilipollas, no te chocarías con nadie.

Los que no dejan salir antes de entrar. Ganas de liarme a guantazos.

Cuando estás siendo atendido por un dependiente y viene alguien a preguntarle algo y se mete en medio como si tú no existieras. Porque es más importante que nadie y tiene que ser atendido YA. Mas ganas de liarme a guantazos.
Dios, podía haber escrito cada punto perfectamente.

Justo hoy me pasó el último. Estaba en una tienda esperando a que me cobraran (no había nadie más en la cola, sólo yo), y después de un rato, aparece el empleado. Pues fue empezar a cobrarme, y llega una mujer a preguntarle nosequé cosa de una prenda, que hasta el chico se quedó flipando y le dijo algo en plan "ahora te digo, dame un momento". Ves que me está atendiendo a mí, y en vez de esperar a que termine, te plantas con toda tu cara para que te haga caso a tí?

Cada día estoy más harta de escuchar o leer opiniones de señordos sobre sexualidad y fertilidad femenina (por ejemplo, la edad óptima para ser madres, les ENCANTA opinar).

Escúchame, José Manuel, la opinión de alguien que piensa que las mujeres menstruamos y orinamos por el mismo orificio porque no tiene el más mínimo conocimiento de anatomía femenina vale lo mismo que tres mierdas pisadas en medio del camino.
yo lo amplio a mujeres,nadie es quien para opinar sobre la edad de reproducción de nadie

Estoy harta de cruzarme con mujeres tapadas con velos, hiyab o como coj*nes se llame eso... hoy he visto a una a la que sólo se le veían los ojos!
Por mucho que traten de blanquearlo, es un símbolo de represión hacia las mujeres y no me da la gana de aceptarlo
Me pone de muy mala leche

Uffff, eso ya lo he comentado alguna vez, también me pasa y me da rabia. Hay gente que por alguna extraña razón parece que les siente mal que tengas tan buena memoria, o incluso a veces te llegan a acusar de mentir o inventarte cosas. Yo no tengo la culpa de que tengas memoria de pez, Maricarmen, si te jode que yo sí recuerde las cosas, cómete un kilo de rabitos de pasas y a ver si con suerte revientas.

Este no debe de haber olido a alguno de mis sobrinos después de pasarse toda una tarde corriendo por el parque. Ese olor es cualquier cosa menos natural. 🤣
Acabo de recordar cuando en Sant Cugat tuve que entrar a preguntar tarifas a un polideportivo y me vi en un pasillo al aire libre dentro de una marea de chicas adolescentes que salían de jugar a fútbol femenino. Yo pensando al verlas de lejos "que monas que van estas chicas siempre, son como la pija de AQNHQV pero con 14 años, como se notan los barrios donde hay pasta"

Pues cuando se acercaron más y ya no había forma de desviar mi camino que tufooo, vaya olor a humanidad. No sé si es que habría alguna que sufriera bromhidrosis pero parecían oler mal todas en general. Alucino si en Inglaterra los niños hacen educación física en el cole y no se duchan hasta que "ya les toca" su ducha semanal como deben oler