¿Por qué narices siguen vendiéndose latas sin abrefácil??? ¡Que no tengo abrelatas en casa!
Conviene tener uno por lo menos por si se rompe la anilla supuestamente abrefácil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué narices siguen vendiéndose latas sin abrefácil??? ¡Que no tengo abrelatas en casa!
En el instituto sabíamos perfectamente cuándo habían salido los de 1° y 2° de ESO solo por el olor que dejaban por los pasillos.Acabo de recordar cuando en Sant Cugat tuve que entrar a preguntar tarifas a un polideportivo y me vi en un pasillo al aire libre dentro de una marea de chicas adolescentes que salían de jugar a fútbol femenino. Yo pensando al verlas de lejos "que monas que van estas chicas siempre, son como la pija de AQNHQV pero con 14 años, como se notan los barrios donde hay pasta"
Pues cuando se acercaron más y ya no había forma de desviar mi camino que tufooo, vaya olor a humanidad. No sé si es que habría alguna que sufriera bromhidrosis pero parecían oler mal todas en general. Alucino si en Inglaterra los niños hacen educación física en el cole y no se duchan hasta que "ya les toca" su ducha semanal como deben oler
Solo me acuerdo de comprar uno cuando me hacen faltaConviene tener uno por lo menos por si se rompe la anilla supuestamente abrefácil.
La gente comodona que además vais a un sitio supuestamente a andar y insisten en meterse en un pueblo turístico tipo Rupit, Cadaqués o Guadalest por calles que claramente son para los habitantes y además son muy estrechas por no dejar el coche en el parking exterior y andar 300 metros
Encima a veces les tiras indirectas ya un poco bordes a lo "quieres que aparque en el ayuntamiento dentro del despacho del alcalde o aún no es bastante céntrico?" y no las pillan.
Un compañero de trabajo era así y por no andar con un maletín que tenía un portátil y poco más acabamos encajonados en una calle peatonal de un pueblo blanco de esos sevillanos, rayando un lateral y rompiendo un retrovisor del coche de alquiler para lograr salir marcha atrás
La gente comodona que además vais a un sitio supuestamente a andar y insisten en meterse en un pueblo turístico tipo Rupit, Cadaqués o Guadalest por calles que claramente son para los habitantes y además son muy estrechas por no dejar el coche en el parking exterior y andar 300 metros
Encima a veces les tiras indirectas ya un poco bordes a lo "quieres que aparque en el ayuntamiento dentro del despacho del alcalde o aún no es bastante céntrico?" y no las pillan.
Un compañero de trabajo era así y por no andar con un maletín que tenía un portátil y poco más acabamos encajonados en una calle peatonal de un pueblo blanco de esos sevillanos, rayando un lateral y rompiendo un retrovisor del coche de alquiler para lograr salir marcha atrás
Yo también. Andar o en un puñetero parking. Puedes ser más rata? Por dios q lo q te ahorras en gasolina después de dar 25 vueltas pagas el parking x horas. Literal he estado 20 minutos dando vueltas pq la persona no quería pagar el parking que estaba a 30 segundos de donde íbamos.Lo reconozco: tengo prejuicios con la gente que prefiere dar vueltas durante media hora buscando dónde aparcar lo más cerca posible en vez de dejar el coche un poco más lejos y caminar diez minutos.
A mí me pone muy nerviosa ir a un sitio que no conozco y no tener controlado dónde aparcar, siempre miro en Google Maps si hay algún parking o descampado cercano.Yo también. Andar o en un puñetero parking. Puedes ser más rata? Por dios q lo q te ahorras en gasolina después de dar 25 vueltas pagas el parking x horas. Literal he estado 20 minutos dando vueltas pq la persona no quería pagar el parking que estaba a 30 segundos de donde íbamos.
Mi pareja y yo odiamos conducir y mucho menos buscar aparcamiento, así q cuando llegamos a una ciudad q no conocemos y q pinta difícil de aparcar vamos a un parking gratuito, dejamos el coche allí y pillamos un taxi hasta el hotel. Somos unos señoritos? Maybe, pero es más cómodo para todos.
Justo lo he pensado hoy q me ha llegado un paquete de vinted. Siempre tengo q pedir que me midan la prenda en cuestión por estas cosas.Me cago en los diseñadores y las tallas, en serio, si llevo una talla puesta que me va bien hasta un poco suelta, no es normal que me pruebe tres pantalones de exactamente esta misma talla y no me suban. Luego al ponerlos encima de los que llevo puestos, eran considerablemente más pequeños, como dos tallas menos.
Luego me he probado unos equivalente a UNA TALLA MENOS y me entraban, estrechos como ya sospechaba, los he probado porque no estaba mi talla y a ver si me iban porque a veces cuela.
Me da igual el número, en serio, 30, 40, 50, L, XL, Tu madre bailando la conga, me da igual, sólo quiero no perder el tiempo y saber cuál es mi talla. Hoy tenía poco rato y me he tenido que largar sin comprar porque no me daba tiempo a rebuscar y probar hasta acertar, como si fuese el trivial. Me cago en sus muertos.
Me he comprado unos pantalones de premamá de mi talla y parezco una aspirante a rapera, le he tenido que pedir un cinturón a mi pareja para sujetarlos.Me cago en los diseñadores y las tallas, en serio, si llevo una talla puesta que me va bien hasta un poco suelta, no es normal que me pruebe tres pantalones de exactamente esta misma talla y no me suban. Luego al ponerlos encima de los que llevo puestos, eran considerablemente más pequeños, como dos tallas menos.
Luego me he probado unos equivalente a UNA TALLA MENOS y me entraban, estrechos como ya sospechaba, los he probado porque no estaba mi talla y a ver si me iban porque a veces cuela.
Me da igual el número, en serio, 30, 40, 50, L, XL, Tu madre bailando la conga, me da igual, sólo quiero no perder el tiempo y saber cuál es mi talla. Hoy tenía poco rato y me he tenido que largar sin comprar porque no me daba tiempo a rebuscar y probar hasta acertar, como si fuese el trivial. Me cago en sus muertos.
ufff, la gente que tiene que ir con el coche hasta la cocina, los mismo que dejan al crio en la misma puerta del colegio vaya a ser que le de el aire y se desintegreLo reconozco: tengo prejuicios con la gente que prefiere dar vueltas durante media hora buscando dónde aparcar lo más cerca posible en vez de dejar el coche un poco más lejos y caminar diez minutos.