- Calificaciones
- 71.758
Aproximadamente el 90% de las personas con las que hablo me parecen idiotas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A raíz de la envidia, que ha salido varias veces en el hilo, una oscuridad mía. La gente envidiosa me despierta un sentimiento de superioridad. Creo que es normal tener punzadas de envidia en ocasiones, pero la gente que por sistema siente envidia de logros de los demás o a la que le jode que los demás tengan X cosas, en el fondo son unos infelices con sus propias vidas. Y en vez de sentir algo de empatía, me generan condescendencia.
Tiendo a calificar a la gente rápido y soy muy selectiva en mis amistades, para muchos seguramente elitista. Me da igual.
Agradezco mucho tu sinceridad prima- He sido infiel varias veces y sé que lo seguiré siendo.
- Prefiero acostarme con alguien y recibir dinero a cambio que acostarme con alguien por placer. Es decir, si estoy en un momento en el que no tengo pareja y quiero satisfacer mis necesidades sexuales, no me acuesto con nadie por amor al arte. No me acostaría con alguien random de tinder sin recibir nada a cambio. Siempre busco a alguien que me pueda pagar de algún modo.
- Todo el mundo se cree que trabajo muchísimo y me esfuerzo. En realidad trabajo lo mínimo y obtengo buenos resultados. Si trabajara más seguro que destacaría mucho más.
- Siempre me he avergonzado de mi manera de ser.
- Siempre he soñado con pertenecer al grupo de las niñas guapas, pijas que visten bien y hacen mil planes juntas.
- De pequeña siempre me encerraba en el baño de la escuela o instituto durante la hora del recreo. No me quería relacionar con nadie y que nadie me viera.
- Siento que algunas de mis amigas/personas más cercanas me envidian en varios aspectos de mi vida y es algo que no me gusta nada porque a veces siento que me imitan o pretenden hacer lo mismo que yo.
- Hasta hace unos años era muy condescendiente e intentaba dar todo a todo el mundo para no caer mal o desagradar a nadie. Cada vez soy menos condescendiente porque me he dado cuenta de que la gente rara vez devuelve lo que recibe. Yo he FLIPADO con la cantidad de gente a la que he hecho favores y ayudado que después no me han devuelto el favor. Es obvio que no debes obrar esperando que un día se devuelva lo que has dado. Pero hay un límite.
mi chico sí y le encanta, me lo dice y lo cuenta con orgullo.
Y a mi me sube la autoestima doble por el que me ha mirado y por tener a mi lado un tío tan estupendo que no solo no le importa ( porque hay cada uno...) Sino que encima se crece.
Y qué rabia cuando das con uno que no sube nada y no puedes cotillear demasiado.Me uno a este lado oscuro. He desarrollado tal nivel de investigación al detalle que de verdad si yo fuese la otra persona me encerrabaMe asusta y asombra a partes iguales.
Eso yo creo que lo hacemos muchas. Me cuentan su vida y me la suda vamos, les suelto "ajá" y cosas así y ya si se ponen pesados les digo cualquier excusa random en plan tengo que ir a comprar algo chaoA mí también me cuentan su vida y me hacen grandes confesiones supuestamente muy íntimas y yo pienso en lo que tengo que hacer luego o qué me gustaría comer. Me importa una gran mierda
No soporto las caras mofletudas. Me Dan ganas de darles un buen sopapo.