Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

A raíz de la envidia, que ha salido varias veces en el hilo, una oscuridad mía. La gente envidiosa me despierta un sentimiento de superioridad. Creo que es normal tener punzadas de envidia en ocasiones, pero la gente que por sistema siente envidia de logros de los demás o a la que le jode que los demás tengan X cosas, en el fondo son unos infelices con sus propias vidas. Y en vez de sentir algo de empatía, me generan condescendencia.

Tiendo a calificar a la gente rápido y soy muy selectiva en mis amistades, para muchos seguramente elitista. Me da igual.

- He sido infiel varias veces y sé que lo seguiré siendo.
- Prefiero acostarme con alguien y recibir dinero a cambio que acostarme con alguien por placer. Es decir, si estoy en un momento en el que no tengo pareja y quiero satisfacer mis necesidades sexuales, no me acuesto con nadie por amor al arte. No me acostaría con alguien random de tinder sin recibir nada a cambio. Siempre busco a alguien que me pueda pagar de algún modo.
- Todo el mundo se cree que trabajo muchísimo y me esfuerzo. En realidad trabajo lo mínimo y obtengo buenos resultados. Si trabajara más seguro que destacaría mucho más.
- Siempre me he avergonzado de mi manera de ser.
- Siempre he soñado con pertenecer al grupo de las niñas guapas, pijas que visten bien y hacen mil planes juntas.
- De pequeña siempre me encerraba en el baño de la escuela o instituto durante la hora del recreo. No me quería relacionar con nadie y que nadie me viera.
- Siento que algunas de mis amigas/personas más cercanas me envidian en varios aspectos de mi vida y es algo que no me gusta nada porque a veces siento que me imitan o pretenden hacer lo mismo que yo.
- Hasta hace unos años era muy condescendiente e intentaba dar todo a todo el mundo para no caer mal o desagradar a nadie. Cada vez soy menos condescendiente porque me he dado cuenta de que la gente rara vez devuelve lo que recibe. Yo he FLIPADO con la cantidad de gente a la que he hecho favores y ayudado que después no me han devuelto el favor. Es obvio que no debes obrar esperando que un día se devuelva lo que has dado. Pero hay un límite.
Agradezco mucho tu sinceridad prima 🥰

Tengo complejo de superioridad con respecto al pelo. En plan yo lo tengo largo, aprendo trucos, y voy mirando cabezas por la calle y me siento bien viendo pelos sin vida y súper secos… en plan “lo estás haciendo muy bien Aurora, y por cuatro duros” …. me siento superior por echarme puto aceite de argan en la cabeza.

O cuando una amiga me toca el pelo y me dice “que suave” y yo utilizando productos pencos pero haciéndolo con las rutinas adecuadas (JUAUAJAJUAJA tengo secretos)

en mi caso, se puede resumir en una palabra: susceptibilidad. generalmente llevo mal las críticas, las correcciones, las bromas pesadas...

aunque eso es muy relativo, porque hay personas que son muy "brutas", muy políticamente incorrectas, con las que yo sin embargo me llevo bien. quizá porque no engañan a nadie, muestran desde el principio cómo son.

en un momento dado puedo comentar: "me molesta mucho que me digan esto". y alguien puede responderme "pero tu amiga fulanita también te lo dice!", y yo respondería "ah, pero es que ella lo dice de otra manera!". veis lo que quiero decir? es muy relativo, depende de la persona, del tono, del contexto...

- Soy un poco rencorosa, pero no de las que lo devuelven. De hecho, puedo hablar bien con esa persona y estar de risas, pero nunca olvido; también hecho en cara de vez en cuando de forma indirecta. Sí, he tachado a gente de mi vida en el momento en el que he visto que han hecho algo que no me ha gustado.

- Soy muy brusca a la hora de decir las cosas y tengo mala leche, pero solo con la familia o con aquellas personas con los que tengo muchísima confianza, porque luego con gente random soy un amor.

- Me suelo obsesionar cuando me gusta un chico y entro en modo detective Conan, cosa que odio porque luego me entero de m*erdas que me hacen daño, así que entro en modo rencorosa. Sin embargo, es como que para desobsesionarme necesito enterarme de esas m*erdas y hacerme daño a mi misma para tirarle del pedestal.

- Soy un poco arrogante.

A mi no me gusta trabajar, hago lo justo para conseguir lo que necesito, y odio a los que dicen que sí les gusta y se creen mejores por trabajar jornada completa y ganar mucho dinero.

Nadie les ha preguntado, no me interesan sus vidas, y aún así me vienen a soltar lo que cobran y les jode que ni siquiera me impresione por que estoy muy a gusto con mi situación financiera y me la suda la de los demás.

A todos los que me vienen con la chapa de lo sacrificados que son por trabajar todo el día y a presumir de todo lo que tienen les diría :

Jose Mari, no eres mejor que yo por trabajar 12h en la obra mientras yo trabajo 5 desde mi casa. Tendrás más dinero pero no tienes tiempo para gastartelo. Déjame vivir y deja de criticarme que parece que te jode que sea capaz de vivir el doble de bien con la mitad de dinero qué tú. Pesao.

Mi introversión, me cuesta relacionarme con los demás, mmmmm no sé cómo explicarlo, es decir suelo hablar e interactuar con la gente, pero decir que tengo, por así decirlo... mi propia pandilla... sí, pero es gente que está generalmente del otro lado del charco, acá en Nicaragua me queda solamente el hijo de un amigo de mi padre; con el que paradójicamente no tengo contacto alguno... pero creo que junto a otro que conocí en la adolescencia, serían los únicos integrantes.

Rehuir el contacto con casi toda mi parentela, jajajaja ya sé que lo he dicho de todas las maneras y formas posibles, pero creo que nunca expliqué los motivos, de niño fui muy inocente y siempre creí que por ser tu parentela debían estar unidos y quererte, con el paso del tiempo me fui abriendo ante la realidad, decepcionado pero con los ojos abiertos, fui tomando distancia.

A mí también me cuentan su vida y me hacen grandes confesiones supuestamente muy íntimas y yo pienso en lo que tengo que hacer luego o qué me gustaría comer. Me importa una gran mierda
Eso yo creo que lo hacemos muchas. Me cuentan su vida y me la suda vamos, les suelto "ajá" y cosas así y ya si se ponen pesados les digo cualquier excusa random en plan tengo que ir a comprar algo chao