Te quiero. En serio. Te quiero mucho. Mucho.Creo que la mayoría de gente que conozco es subnormal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te quiero. En serio. Te quiero mucho. Mucho.Creo que la mayoría de gente que conozco es subnormal.
Si prima es mi lado oscuro total.Si este es tu lado oscuro a mi me ha hecho descojonarme pero bien.
Y los compañeros que te preguntan cuánto cobras? Yo los internaba en un sanatorio mental. Siendo compañeros, en un puesto de trabajo por incentivos, siempre estaban los típicos que venían el dia de cobro a preguntar que cuánto habiamos cobrado el resto, para "presumir" por que pensaban que ellos tenían el sueldo más alto por que habían vendido mucho.Se me olvido añadir que odio con todas mis fuerzas y los mataba también pero de manera más violenta a la gente que habla mucho y de estos abundan mucho en los trabajos, joder callate un poco y dejamos respirar paz mental
Veo que en esto coincidimos muchas.La mayor parte de la gente con la que hablo diariamente me parece tonta del culo.
En relación con esto, mantengo más relaciones de las que me gustaría por interés.
Yo también digo muchas palabrotas y a la gente le molesta y no entiendo el porqué. Es mi manera de soltar la rabia y si se quedara dentro sería peor.- Soy muy pero que MUY nerviosa. No puedo parar quieta ni un segundo. Ni en mi trabajo, ni cuando duermo.
- Me gusta tenerlo todo bajo control y planificado (nótese cual es mi signo zodiacal). Me molesta que me cambien mis ideas/planes que tenía previstos.
- Demasiado impulsiva.
- Sarcástica a más no poder.
- Me enfado con suma facilidad y lo pago con quien menos se lo merece. (Esto llevo un tiempo que lo he mejorado bastante).
- Autoexigente conmigo misma.
- Tengo un autoestima por el mismísimo subsuelo.
- Tengo un “piquito de oro”. Vamos, que suelto palabrotas a diestro y siniestro.
Veo que en esto coincidimos muchas.
Yo por ejemplo con las madres del cole de mi hija hago un gran esfuerzo por ser encantadora pero estoy deseando irme a mi casa. Si no fuera por amor a mi hija ahí iba a estar... (que igual ellas piensan lo mismo ojo)
Hermanita? Eres tú?- Odio la gente sin sangre o la que hace cualquier cosa como si levantara un saco de 500 kilos.
- Odio a la gente sin personalidad.
- Odio a los que piensan que les tiene que venir todo hecho porque son ellos/se lo merecen/es lo justo.
- Odio que me toquen al hablar conmigo.
- Odio a los todologos.
- Odio que llamen paella a cualquier arroz con cosas.
- Me gusta ver sangre, sacar analiticas y canalizar venas y arterias.
- Me gusta observar a la gente y ver en las caras gestos que delatan que estan pensando lo contrario a lo que estan diciendo y luego decirselo y confrontarlos.
- Odio que aparezca la eterna pelea vacuna si/no en hilos donde no tiene nada que ver.