Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Odio a la gente que necesita ser amiga de todo el mundo, y por consiguiente caer siempre bien
Odio a la gente que necesita contar con la aprobación de los demás, incluso de personas que no son ‘relevantes en su vida’

Veo que en esto coincidimos muchas.

Yo por ejemplo con las madres del cole de mi hija hago un gran esfuerzo por ser encantadora pero estoy deseando irme a mi casa. Si no fuera por amor a mi hija ahí iba a estar... (que igual ellas piensan lo mismo ojo)
Como son esas madres ? Unas pavas de manual ?

Quizás para tí.

Pero si alguien dice que le molesta y la otra persona sigue es bullying.
Vamos, si a mi alguien me dice que una actitud mia le molesta o dejo de hacerla si esa persona me importa y si no me importa bloqueo, no voy a perder mi tiempo en hacer sentir mal a alguien.
Seguir con esa actitud cuando ya te lo han dicho bien es ser un bulling, lo mismo me da en el mundo real que en un foro.
una duda...si das al botón de ignorar a alguien en el foro se que dejas de ver sus mensajes, pero...ese usuario deja de ver los tuyos?

una duda...si das al botón de ignorar a alguien en el foro se que dejas de ver sus mensajes, pero...ese usuario deja de ver los tuyos?

Yo pensaba que si, pero hubo quejas de algunas primas y al final se quitó y si te puede ver y citar.
A ti no te sale nada pero si alguien cita a esa forera te sale en la parte de arriba como que hay un comentario y no lo ves porque lo tienes bloqueado pero te sale la opción de verlo.
Así me enteré yo que me citaba todos los mensajes 😱

Como son esas madres ? Unas pavas de manual ?
Hay de todo pero es evidente que lo hacemos por los niños, sino entre nosotros no nos caemos tan bien.

A mí me aburren profundamente las conversaciones vamos. Bueno es que todos los niños menos la mía me aburren profundamente (otro lado oscuro ea)

- Soy muy poco disciplinada en absolutamente todas las facetas de mi vida.
Por ejemplo este fin de semana decidí que iba a colocar los jerséis en mi armario, los saqué todos ( que no son pocos) y empecé muy ordenadamente a doblar y colocar por colores, pues hacía la mitad me cansé y metí los que quedaban de mala manera en el armario.
Y así con todo.
-Siempre tuve tendencia a enamorarme de los malos, he tenido opción de estar con chicos buenísimos y en su lugar siempre elegía al que más problemas tenía.
-Con mis parejas puedo llegar a ser muy cruel, si me enfado puedo llegar a decir cualquier cosa para hundirlos psicologicamente. Algo que jamás haría con mis hijos, padres o hermanos.
- Soy de naturaleza caprichosa

Última edición:
Mi lado oscuro sueña con marcarme un Michael Douglas en " Un día de furia" en el curro con todos los gilipollas que tengo que aguantar todos los puñeteros días.

Grandísima película motivacional.

Puede ser mi gran fantasía erótica, junto con robar un banco o lugar donde haya dinero en cantidades industriales para no pegar palo al agua en la vida.
Y a correr.

Añado: y no solo con los del curro, sino con mucha gente, porque yo es que odio a todo el mundo. Soy como Naty Abascal borracha pero en el lado opuesto, Naty quería a todo el mundo, yo no, "yo odio a todo el mundo". Y sin ir borracha.

Soy bastante vaga, me considero caprichosa y suelo mentir bastante, incluso sin motivo concreto. También me lleva por delante la envidia y el odio más veces de las que reconoceré.
Me ha pasado alguna vez eso de estar hablando de una persona y que mi interlocutor me pida que pare porque le estoy dando miedo.
Añado. En ratos muertos, me dedico a ser el típico troll de twitter porque me encanta sacar de quicio, tanto a "mala gente" como a gente que tiene por único pecado ser simplona. Tengo multicuentas dedicadas a ello que nadie asocia conmigo.

Última edición:
Mi lado oscuro es que a veces me siento bastante superior a los demás a nivel intelectual, sobre todo. Tengo la impresión de que la mayoría de personas tienen menos profundidad que un charco y que a la gente le falta curiosidad, y os adelanto que no soy ninguna intelectual y probablemente ni siquiera esté por encima de la media.
También, me gusta gustar a la gente y después fingir que no tengo ni idea de que les gusto. Tengo una gran conciencia de mí misma y es posible que cumpla con algún perfil narcisista, pero a la vez pienso que la gente que es narcisista de forma muy evidente es lerda porque creo que es sencillo ocultarlo, porque la mayoría de personas que me conocen no dirían nunca que soy así. Si acaso, solo mi marido y mi mejor amiga, que conocen mis luces (también soy buena persona) y mis sombras y aun y así me quieren tal y como soy.