Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como son esas madres ? Unas pavas de manual ?Veo que en esto coincidimos muchas.
Yo por ejemplo con las madres del cole de mi hija hago un gran esfuerzo por ser encantadora pero estoy deseando irme a mi casa. Si no fuera por amor a mi hija ahí iba a estar... (que igual ellas piensan lo mismo ojo)
una duda...si das al botón de ignorar a alguien en el foro se que dejas de ver sus mensajes, pero...ese usuario deja de ver los tuyos?Quizás para tí.
Pero si alguien dice que le molesta y la otra persona sigue es bullying.
Vamos, si a mi alguien me dice que una actitud mia le molesta o dejo de hacerla si esa persona me importa y si no me importa bloqueo, no voy a perder mi tiempo en hacer sentir mal a alguien.
Seguir con esa actitud cuando ya te lo han dicho bien es ser un bulling, lo mismo me da en el mundo real que en un foro.
Pero les ves desgracias?Voy a contar más cosas de mi lado oscuro: suelo echar las cartas pensando en quien me cae mal. Y acierto.
una duda...si das al botón de ignorar a alguien en el foro se que dejas de ver sus mensajes, pero...ese usuario deja de ver los tuyos?
Veo sus miserias con claridad.Pero les ves desgracias?
Hay de todo pero es evidente que lo hacemos por los niños, sino entre nosotros no nos caemos tan bien.Como son esas madres ? Unas pavas de manual ?
Mi lado oscuro sueña con marcarme un Michael Douglas en " Un día de furia" en el curro con todos los gilipollas que tengo que aguantar todos los puñeteros días.