Jajajajaja. Danger: se ha autoproclamado buena persona.Creo que le caes mal a todo tu entorno y no lo sabes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja. Danger: se ha autoproclamado buena persona.Creo que le caes mal a todo tu entorno y no lo sabes
Eso empiezo a sospechar. Este hilo me está volviendo paranoica y ahora pienso que detrás de cada sonrisa se esconde una psicópata falsa.Creo que le caes mal a todo tu entorno y no lo sabes
Y eso que no hemos empezado a comentar sobre el canibalismo y los crímenes de lesa humanidad en YugoslaviaEntré creyéndome mala y salí sintiéndome buena.
ay, a mi me encantan las napiolas, dan mucha personalidad a un rostro y por lo general me da mucha pena cuando acaban operándose por presión estéticaYolanda Diaz......no puedo con su nariz.....cada vez que la veo en la tv sólo me sale decirle: por favor opérate esas napias horribles que pareces una mujer a una nariz pegada......y ella probablemente será feliz con sus napias pero me rechinan, no puedo, otras mujeres con escarpias feas no desentonan tanto, por ejemplo Barbra Streinsand.....
Ni lo dudes. La falsedad es más común de lo que te piensas. Ese lado oscuro poca gente la confiesa.Eso empiezo a sospechar. Este hilo me está volviendo paranoica y ahora pienso que detrás de cada sonrisa se esconde una psicópata falsa.
Demasiado buena eres. Yo se los cortaría para que no se reproduzca más.Pues a mí esto me está resultando liberador, terapéutico. A ver cómo decirlo para que suene políticamente correcto.?: Colgaría al ex de los huevos, por desentenderse emocional y económicamente de su hija.
en ello está con su nueva pareja, gastándose en invitros el dinero que no le pasa a su hijaDe
Demasiado buena eres. Yo se los cortaría para que no se reproduzca más.
Yolanda Diaz......no puedo con su nariz.....cada vez que la veo en la tv sólo me sale decirle: por favor opérate esas napias horribles que pareces una mujer a una nariz pegada......y ella probablemente será feliz con sus napias pero me rechinan, no puedo, otras mujeres con escarpias feas no desentonan tanto, por ejemplo Barbra Streinsand.....