Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Entré creyéndome mala y salí sintiéndome buena. :LOL:
Y eso que no hemos empezado a comentar sobre el canibalismo y los crímenes de lesa humanidad en Yugoslavia 😳👉👈

Vamos prima, siempre hay algo que odiamos de nosotras mismas, lo de este hilo me parece bastante ordinario.

Añado. Incluso, si obviáramos las cosas que parecen haber ocurrido en relación a tíos gilipollas y relaciones de mierda creo que nos quedamos sin hilo

Última edición:
Yolanda Diaz......no puedo con su nariz.....cada vez que la veo en la tv sólo me sale decirle: por favor opérate esas napias horribles que pareces una mujer a una nariz pegada......y ella probablemente será feliz con sus napias pero me rechinan, no puedo, otras mujeres con escarpias feas no desentonan tanto, por ejemplo Barbra Streinsand.....
ay, a mi me encantan las napiolas, dan mucha personalidad a un rostro y por lo general me da mucha pena cuando acaban operándose por presión estética

Pues a mí esto me está resultando liberador, terapéutico. A ver cómo decirlo para que suene políticamente correcto.?: Colgaría al ex de los huevos, por desentenderse emocional y económicamente de su hija.

Soy rencorosa

Suelo callar lo que pienso... aguanto, aguanto y cuando no puedo más, exploto y siempre me pierden en ese momento las formas

Muchas veces, bueno todas las veces, cuando pregunto qué tal, me da absolutamente igual la respuesta

No soporto a las pijas, a los chavales que van vestidos o vestidas todos iguales,a las personas con una uña de la mano larguísima, a la gente con el pelo sucio, a los prepotentes y tampoco a todos a los que el tiempo da la razón

Yolanda Diaz......no puedo con su nariz.....cada vez que la veo en la tv sólo me sale decirle: por favor opérate esas napias horribles que pareces una mujer a una nariz pegada......y ella probablemente será feliz con sus napias pero me rechinan, no puedo, otras mujeres con escarpias feas no desentonan tanto, por ejemplo Barbra Streinsand.....

Yo no tengo nada contra su nariz, pero me irrita su rollo Mary Poppins de la nueva-nueva política y que se pase el tiempo de gira en actos de "acercamiento a la ciudadanía" para promocionar su nuevo partido mientras está cobrando sueldos como vicepresidenta y ministra. Si esos trabajos le dejan demasiado tiempo libre a lo mejor habría que hacerle un contrato a tiempo parcial y nos ahorrábamos una pasta. O a lo mejor es que no necesitamos 27 vicepresidentes.

Yo me he dado cuenta de que odio y desprecio absolutamente a la gente que me miente. Pero no por que sean unos absolutos miserables, si no por que interpreto la mentira como un insulto a mi inteligencia. Como si me tomaran por subnormal.

Más de una persona he mandado lejos cuando me he dado cuenta de que era una persona mentirosa compulsiva.