Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Eso empiezo a sospechar. Este hilo me está volviendo paranoica y ahora pienso que detrás de cada sonrisa se esconde una psicópata falsa. 🤨
No no, si lo digo porque pareces de esa gente que se cree un ser luz y se pasa el día juzgando todo lo que los demás hacen desde una falsa superioridad moral que además no tiene problemas en entrar a un hilo a insultar a todas las foreras. ;)

el deporte y los deportistas en general, yo practico yoga 3 dias a la semana, pero no lo considero un deporte sino una disciplina no competitiva para hacerte sentir bien física y mentalmente. No le doy ningún mérito a los logros deportivos de los futbolistas, Nadales y demás de los cuales no conozco los nombres porque cambio de canal en cuanto aparecen los deportes.
Para mí tiene mérito y talento quien escribe un buen libro, erige una obra de arte (excluyase las mierdas de ARCO) o quien investiga para combatir enfermedades.

No soporto a los defensores radicales de las actuales políticas denominadas “de izquierdas” y “de derechas”.
Si existiera un botón para aniquilarlos a todos, lo pulsaria sin sentimiento de culpa alguna. Cero empatia.
También necesito un boton para aniquilar a los flojos y quejicas, y a los que carecen de espíritu crítico. Esas personas quejándose diariamente de sus problemas del primer mundo, y todos esas personas que parece que tienen que hacer suya una ideología por bloques, sin capacidad analítica ni ideas propias.
No puedo con ellos.

Me suele producir muy poca empatía la gente que se busca sus problemas. Nombro los típicos pero hay muchos más:

Gente que le gustan malotes o malotas y luego pretenden que les hagas de terapeuta cuando les va mal pero solo quieren que escuches, van a seguir cayendo en el mismo perfil

Variante de lo de arriba: papanatas en su acepción de la RAE o sea persona propensa a la admiración fácil. Gente que por ideología piensa que tal o cual tipo de personas tienen que ser seres de luz y no le sacas de ahí aunque se lleve chascos

Niñ@ pij@ flowerpower que viaja a países peligrosos de los no recomendados por Exteriores hasta que al final en su viaje número catorce desaparece o le pasa algo. Lo mismo con los hijos de millonarios que hacen deportes extremos de estos que hay un 20% de posibilidades de matarte. Si, hay deportes así de peligrosos, por ejemplo de subir el Annapurna sobre un 40% de la gente no vuelve viva. Si es gente de origen humilde que en cierto modo ha hecho de ese deporte extremo su profesión empatizo mucho más

Conducir muy temerariamente.

Las drogas son la auténtica salud. Estos me dan cierta pena si son de barrio marginal y me dan mucha menos si son prepotentes del "yo controlooo, hijnorantes yo he vivido mucho en esta vida, no como vosotros pringaos, esto lo dejo cuando quiera"

Gente que derrocha para su nivel de vida y lo muestra además públicamente. Cochazo con el carnet recién sacado, iPhone, festivales de música en la otra punta de España y/o viajes de un mes a Kenia a "conocer otras culturas y volverse mejor persona" sin una alta estabilidad laboral y luego anda llorando cuando se queda en paro varios meses, no tiene ahorros ni vivienda propia y está con miedo a quedarse en la calle. Y luego te cuentan penas por Facebook (el mismo lugar donde viste fotos de todo lo que gastaba) probablemente para ver si la metes en tu casa o le prestas algo cuando solo la conoces brevemente de un grupo de singles en que coincidimos hará diez años. Si ahora mismo, con las "buenas experiencias" que he tenido siempre prestando dinero y la vida espartana que llevo yo que hasta comer un menú del día me lo pienso, te suelto pasta Mari Carmen. Bueno Nancy Gwendoline que ese ejemplo que pongo me pasó con una boliviana que viajaba más que Willy Fog

Última edición:
Cuando cojo manía a alguien, me saca de quicio todo lo que hace y dice incluso cosas que en sí no son tan malas o son insignificantes y fantaseo con la idea de darle un bofetón en la cara, bien fuerte. En muchas reuniones de trabajo en vez de escuchar lo que dice mi jefa solo visualizo mi imagen dándole una leche a alguno de mis compañeros y siento un placer tremendo.