- He sido infiel varias veces y sé que lo seguiré siendo.
- Prefiero acostarme con alguien y recibir dinero a cambio que acostarme con alguien por placer. Es decir, si estoy en un momento en el que no tengo pareja y quiero satisfacer mis necesidades sexuales, no me acuesto con nadie por amor al arte. No me acostaría con alguien random de tinder sin recibir nada a cambio. Siempre busco a alguien que me pueda pagar de algún modo.
- Todo el mundo se cree que trabajo muchísimo y me esfuerzo. En realidad trabajo lo mínimo y obtengo buenos resultados. Si trabajara más seguro que destacaría mucho más.
- Siempre me he avergonzado de mi manera de ser.
- Siempre he soñado con pertenecer al grupo de las niñas guapas, pijas que visten bien y hacen mil planes juntas.
- De pequeña siempre me encerraba en el baño de la escuela o instituto durante la hora del recreo. No me quería relacionar con nadie y que nadie me viera.
- Siento que algunas de mis amigas/personas más cercanas me envidian en varios aspectos de mi vida y es algo que no me gusta nada porque a veces siento que me imitan o pretenden hacer lo mismo que yo.
- Hasta hace unos años era muy condescendiente e intentaba dar todo a todo el mundo para no caer mal o desagradar a nadie. Cada vez soy menos condescendiente porque me he dado cuenta de que la gente rara vez devuelve lo que recibe. Yo he FLIPADO con la cantidad de gente a la que he hecho favores y ayudado que después no me han devuelto el favor. Es obvio que no debes obrar esperando que un día se devuelva lo que has dado. Pero hay un límite.