- Calificaciones
- 3.333
¿Y puede darse el caso de "estar conociendo" a más de una persona?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntanos Carolina qué te perturba¿Y puede darse el caso de "estar conociendo" a más de una persona?
¿Y puede darse el caso de "estar conociendo" a más de una persona?
Si ninguna te interesa especialmente, pues supongo que sí.¿Y puede darse el caso de "estar conociendo" a más de una persona?
Para mí es cuando estás comenzando a quedar con alguien interesante que te gusta mucho. Puede haber solo flirteo, o puede haber s3xo, pero no hay nada definido aún.
Esto me recuerda a los malentendidos que se producen a veces entre lo que distintas personas entienden por "liarse" y por "enrollarse"...
¿Y qué me decís de esas escalas beisboleras yankis de "llegar a primera base", "a segunda base"...?
A mi lo de liarse, enrollarse, las bases y los puntos q me lo expliquen...jajaja exacto, tampoco sé la diferencia entre liarse y enrollarse.
Lo mismo con lo de primera base, segunda base, tercera base (pienso que son niveles de acercamiento físico-sexual).
Es como el sistema de puntos jajaja la expresión "ganar puntos" me parece un poco ridícula.
A mi lo de liarse, enrollarse, las bases y los puntos q me lo expliquen...
Mi no entender...
cada uno lo definirá de una manera supongo . En mi caso si estoy conociendo a alguien es porque me interesa y no concibo quedar con más.¿Y puede darse el caso de "estar conociendo" a más de una persona?