Eso es verdad mienteas los 2 esten agusto y de acuerdo sin problema. La cosa sería cuando una de las 2 personas al cabo de esos 7, 6 u 8 meses por poner, quiere ponerla y la otra persona no. Pues me da que pensar porque estaba ahí por comodidad y tener necesidades cubiertas? Porque seguir en ese estado igual sí pero formalizar no. He tenido algún caso así cerca y lo de amiga especial se hubiese quedado hasta el infinito si la chica en cuestión no se hubiese largado
De ahí vienen esos tortuosos "casi algo" que acaban en terapia, en lugar de en una relación.
De todos modos, creo que la clave está en tener muy claro lo que se quiere. Cuando yo estaba single, tenía muy claro que no iba a empezar nada sin ilusión, intensidad y ganas mutuas, no necesitaba estar por estar, ni salir con nadie a verlas venir., ni hacer experimentos. O me enamoraba y se me enamoraban, o nada. Y eso no tarda tanto.
Se me cruzaron cosas dudosas que si me hubiera metido ahí seguiría deshojando la margarita, pero las dejé pasar. ¿Esto se parece a lo que quiero? No. Pues next, please.
Si uno está bien, emocionalmente disponible y tiene claro que quiere amor del bueno, pues es lógico que lo que acepte en su vida sea de ese mismo nivel.
Si te pones a nivel de alguien que duda mucho, que no sabe si se compromete, que tarda siglos en saber si quiere o no quiere, te acabas adaptando a algo que no va contigo y no te es cómodo, ni fluye.
Y en mi experiencia particular, no merece la pena. El que va tan lento y con dudas, es muy fácil que se acabe cruzando alguien que sí le despierte eso que le falla contigo; y los que empezamos la cosa con todo, con tanto freno nos acabamos desinflando y aburriendo. Cada oveja con su pareja.