¿ah sí? me conformo con que me digas una sola.me puse al dia en su momento, desde enero hasta el otoño y hay mas que de sobra para condenarle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ah sí? me conformo con que me digas una sola.me puse al dia en su momento, desde enero hasta el otoño y hay mas que de sobra para condenarle
"No por mucho madrugar amanece más temprano". Te sirve?¿ah sí? me conformo con que me digas una sola.
Los persistentes e inconsistentes bandazos de sus abogadas no merecen el calificativo de estrategia.Creo que se le complicó todo en el momento que los posicionamientos de los móviles contradicen lo que declaró en un principio.
La estrategia de la defensa tampoco es que haya ayudado.
Si, así lo veo yo también.Los persistentes e inconsistentes bandazos de sus abogadas no merecen el calificativo de estrategia.
Tsun Tzu se revolvería en su tumba.
¿ah sí? me conformo con que me digas una sola.
De acuerdo y gracias.
- El golpe en el Nissan, informe de reconstrucción de la UCO
- Restos orgánicos de ella en el coche y en el bollo (sangre)
- Informe forense de golpe compatible con la muerte
- Estar en el momento y lugar de la muerte ellos dos solos
- Mover el cadáver a las 48 horas con una manta, estuvo antes en otro sitio
- Borrar las pruebas
- Modificar el GPS y computadora del coche
- No contar lo que hicieron esa noche
- De madrugada 3, am 11 de enero, frio invernal, pueblo desierto no había nadie mas en esas calles y pueblo pequeño y desierto
- resto de sospechosos como el manitas, descartados
- No colaborar con la justicia
¿si no la mató el quien lo hizo y como?
Saludos
Y en el hueco del faro, se abolló, eso decía el informe de la UCO, restos orgánicos de la fallecidaDe acuerdo y gracias.
Sólo me choca el punto 2. Es cuestionable que encontraran sangre, o al menos, no pudieron determinarlo por la degradación del vestigio.
Sí he escuchado a colaboradores en TV hablar de sangre cuando mencionan el resto orgánico en el maletero.
hay un informe de la propia guardia civil donde dice que ese coche estaba intacto,y los vídeos de las televisiones lo corroboran.
- El golpe en el Nissan, informe de reconstrucción de la UCO
- Restos orgánicos de ella en el coche y en el bollo (sangre)
- Informe forense de golpe compatible con la muerte
- Estar en el momento y lugar de la muerte ellos dos solos
- Mover el cadáver a las 48 horas con una manta, estuvo antes en otro sitio
- Borrar las pruebas
- Modificar el GPS y computadora del coche
- No contar lo que hicieron esa noche
- De madrugada 3, am 11 de enero, frio invernal, pueblo desierto no había nadie mas en esas calles y pueblo pequeño y desierto
- resto de sospechosos como el manitas, descartados
- No colaborar con la justicia
¿si no la mató el quien lo hizo y como?
Saludos
Uy, no.a este no le libra nadie minimo del homicidio y de denegación del deber de socorro, minimo 15 años a 20
todo eso lo he leído en los propios informes de la GCIVIL, estaran colgados esn las mas de 16000 postshay un informe de la propia guardia civil donde dice que ese coche estaba intacto,y los vídeos de las televisiones lo corroboran.
no hay restos de sangre .
no modificó la centralita,solo hay un borrado a los 29 kilómetros, totalmente ajeno a óscar.
mover el cadáver con una manta,te lo sacas de la manga,igual que ese lugar intermedio antes del traslado.
resto de cosas que has dicho, irrelevantes para el caso.
hay dos alternativas:fue otro vehículo y se dio a la fuga,y la mía:nadie le hizo nada,fue dando tumbos y cayendo hasta que terminó en la cuneta.pero es una suposición mientras no se pueda probar otra cosa.
¿y si fue accidente, es decir, la quiso dar un golpe pero no sabe de fisica y un coche de 1500 kilos aun a 40 por hora frente a 55 de la finada, la dejó viva y no la auxilió?Uy, no.
La muerte de Esther (que no el atropello), no fue imprudente, por tanto no se le podrá condenar por omisión del deber de socorro.
Con la jurisprudencia en la mano es un homicidio intencional (doloso). Y si es intencional no cabe la omisión.
Y si es doloso hablamos de una pena de entre 10 y 15 años.
Los 10 años no se los quita nadie.
(Las penas que pones es para asesinato).