Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Obviamente los de evidencias en la escena del crimen, habrían fallado, al no recoger todas las evidencias dentro y en el perímetro de la casa. De hecho ellos no trabajan con hipótesis ni saben qué teorías se manejan tan temprano después del crimen, recogen todo, lo fotografían, miden, asignan un número, empaquetan y su trabajo es imprescindible. Si recogen tres colillas y la cuarta es de otra marca están perdiendo un ADN vital, puede ser de uno que pasaba o de uno que estaba. Así es que sí, en tu ejemplo han hecho mal su trabajo porque cada unidad tiene su especialidad y el que recoge las muestras no es el que las recibe, ni quien las analiza.
Pero en el caso que nos ocupa, no tenemos las conclusiones atendiendo a los hallazgos en la escena. Entonces de momento, nadie ha hecho mal su trabajo.

Prima, si no tenemos en cuenta los posicionamientos de E. entre las 04. 10 y las 07. 20, el de las 08.49 ni tampoco el apagado definitivo del terminal a las 12.56, entonces hipotéticamente se produjo el atropello en un momento indeterminado comprendido entre las
02. 51 y las 03.16; las 03.18 y las 03.26; las 03.28 y las 03.32;

Si, por el contrario, resultan veraces y precisas los posicionamientos entre las 03.38 y las 12.56., el atropello pudo ocurrir en cualquier momento de ese intervalo de tiempo.
Yo en mi hipótesis, he tenido en cuenta todos los posicionamientos, y me sale que el atropello fue entre las 3:29 y las 3:33

Yo en mi hipótesis, he tenido en cuenta todos los posicionamientos, y me sale que el atropello fue entre las 3:29 y las 3:33
Yo sinceramente creo q el coche una vez que entra en esa parcela no sale hst las 9:10. Justo antes del posicionamiento a las 3:23 hay otro q es a las 3:22 q debe ser en el que para para bajarse a abrir la puerta, a las 3:23 deja el coche dnd sea y a las 9:10 vuelve a dar ese mismo posicionamiento de las 3:23.

Debajo de una arboleda hiela mucho menos, se hubiera descompuesto mucho mas el cuerpo y oleria bastante mas y por supuesto el trasladarlo es mucho mas dificil. 🤗 💪
Es verdad que hay una diferencia debajo de los árboles, pero sobre todo es cuando hay 0 o 1 grados, cuando hay heladas. Aquí estamos hablando de más grados bajo cero, la temperatura ambiente es la que es, y el agua se congela a 0 grados. El cuerpo humano está compuesto mayormente por agua.
Mira yo soy muy setera, me encanta ir al campo a buscar boletus, rebozuelos... Soy de pueblo, y conozco el campo porque me encanta y lo pateo (sobre todo en otoño y primavera).
Cuando hay heladas sin haber temperaturas bajo cero, debajo de los árboles se forma un cerco alrededor de dónde llega la copa del árbol.
Pero como haya habido en la noche temperaturas bajo cero, no hay cerco ni nada.

Yo sinceramente creo q el coche una vez que entra en esa parcela no sale hst las 9:10. Justo antes del posicionamiento a las 3:23 hay otro q es a las 3:22 q debe ser en el que para para bajarse a abrir la puerta, a las 3:23 deja el coche dnd sea y a las 9:10 vuelve a dar ese mismo posicionamiento de las 3:23.
Obvias el posicionamiento de las 3:40 conectado al bluetooth del coche, y la posición es en calle 2. Siempre lo obvias pri.