Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Si, sí.
C y R. Siempre me lo pareció, desde el principio. C sabe algo. Tendría que limitarse la cosa ahí, saber y callar, pero como se necesita también a alguien que traslade el cuerpo y él está hasta arriba de porquería ya...(aunque estuve mucho tiempo intentando tomar a O como único encargado del traslado).
Si necesitan algún técnico para lo de centralita o lo del pueblo donde se enciende el móvil el día 20 o 21, suelo suponer en primer lugar que snR quien lo busca.
R se ocupa de ayudar en borrados y limpiezas, o buscar a otros más expertos que el para hacerlo.
Y colabora con O en difundir que Esther está viva y por Valladolid.
Y alguno de los dos, C o R ayudan a que queden al principio los móviles desparejados: O está en Arroyo con Esther y el móvil de Esther, pero su propio móvil está en El Romeral con otra persona.
Lo mismo al día siguiente: R lleva el móvil de Esther a Valladolid.
Ostras, que la hernana de R. comentó que este se fue a comprar unas cremas al día siguiente! No sé, prima, no veo a R. como encubridor con el empanamiento que me lleva el hombre pero sigue estando en calidad de investigado y nada es descartable. Papeletas para encubrir tienen los 3.

A mí lo que me extraña es la velocidad a la que llegaron a La Maña después de Bodegas. O venían super excitados por lo que acababan de comprar y consumir (crack, por ejemplo, o base) o venían huyendo, llenos de adrenalina (sobre todo el conductor)
De O todos esperábamos la gran hox. algún día .. a qué sí @joegedeuve. ?? q se decía en el pueblo ? , no ésto tan gordo claro

Ese posicionamiento puede ser desde dentro de la finca.
Imposible estando conectado al bluetooth del coche. Ya lo demostré.
El accuracy de la posición es de 8 metros.
El alcance del bluetooth 10 metro.
Haz un círculo desde la posición que da el GPS en calle dos, de 18 metros de radio, y obligatoriamente en ese círculo tendrán que estar O y su coche.
Edito con la imagen. Dime en qué zona de ese círculo es posible que estén O y su coche, sabiendo que en el salón no puede meter el coche.Untitled Project (2).jpg

Última edición:
A ver lo que tarda de bodegas a la mañana es que el tío iba a toda hos...,
Si .. sí que da porque lo han hecho muchos amigos de E pero hay que pisarle , lo que pasa es que no da tiempo a mucho más , C bajar rápido y discutir en el coche y parar .. hay que ir directamente y como te digo pisándole ..

Si .. sí que da porque lo han hecho muchos amigos de E pero hay que pisarle , lo que pasa es que no da tiempo a mucho más , C bajar rápido y discutir en el coche y parar .. hay que ir directamente y como te digo pisándole ..
Además creo recordar que según ellos van x el camino más largo, no?

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-12-11-49-59-094_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2022-08-12-11-49-59-094_com.google.android.apps.maps.jpg
    198,7 KB · Visitas: 20
Además creo recordar que según ellos van x el camino más largo, no?
No sé por dónde dijeron que iban la verdad , pero lo más rápido es meterse por la calle nogal , a la derecha de la calle de E que va a dar a la carretera directamente, porque si se meten por el pueblo ( aunque no habría nadie ) pero hay que ir por las calles y eso lleva más tiempo ..
pero una vez en la carretera tendría que pisarlo .. teniendo en cuenta que a la salida de Traspi hay badenes y hay que reducir , así que luego a pisarle bien hasta la maña. .. y de ahí 3 minutos hasta su casa .. ( ya te digo que iba pisándolo )

Imposible estando conectado al bluetooth del coche. Ya lo demostré.
El accuracy de la posición es de 8 metros.
El alcance del bluetooth 10 metro.
Haz un círculo desde la posición que da el GPS en calle dos, de 18 metros de radio, y obligatoriamente en ese círculo tendrán que estar O y su coche.
Edito con la imagen. Dime en qué zona de ese círculo es posible que estén O y su coche, sabiendo que en el salón no puede meter el coche.Ver el archivo adjunto 2621822
En la misma puerta dnd menos tiene q andar.

Adjuntos

• IMG_20220812_120000.jpg
    IMG_20220812_120000.jpg
    193,9 KB · Visitas: 19