Yo, aplicando mí particular lógica y estimando los indicios y su conducta posterior al suceso, creo firmemente en la involucración de O* en el fallecimiento de E*. Eso no significa que yo quiera que lo echen a la hoguera, para nada, a mí como si le dan el premio Príncipe de Asturias como el mejor jugador de tragaperras.Mira si me quieres decir algo me lo dices claramente, xq realmente no entiendo muy bien lo que me quieres contar.
Claro q se está preservando el estado de derecho a pesar dq muchos en su momento hubierais prendido en la hoguera a R y después lo hubierais hecho con O, dsd ya hace muchos meses y sin ninguna prueba. Yo cuando han ido saliendo pruebas que cada vez me parecen más concluyentes he ido cambiando mi versión.
Y si creo q para que alguien pague x esto tienen que averiguar lo que pasó, y no acusar a uno y venga a x ese. Y gracias a q vivimos en un estado de derecho es posible que se encuentra al que atropello a E, xq sino estaría libre y R estaría en la cárcel.
La presunción de inocencia lo que garantiza es que nadie sea condenado sin pruebas concluyentes, no prohíbe en absoluto que cada cual pueda tener una idea particular de lo que pasó ni prohíbe que cada cual estime quién es culpable y quién inocente.
Es que si fuera así, este foro no tendría ningún sentido de existir. Nadie podría hacer ninguna hipótesis de lo sucedido, y solo tendríamos que atenernos a la naturaleza de la sentencia.