Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Quienes son los cuatro que según tú se han llevado una hostia?
Que nos compares a no se que cuatro con la familia de Esther,me parece una falta de respeto enorme.

La familia de Esther no se ha llevado una hostia. A la familia de Esther,le han asesinado a una hija. Tú sabes lo que es un hijo? Eres madre? Si lo eres,no nos compares a nosotros con su familia.

A mí me puedes decir lo que te dé la real gana,pero no me compares con la familia de Esther.
Las hostias que yo me llevé o no en la vida,son asuntos mío.
Y esto ni me va ni me viene,ni soy miembro ni miembra ni me pagan nada.
Estoy aquí defendiendo a Esther y a su familia porque empatizo con la víctima,sus amistades y su familia
Y porque me da la real gana.

Acojonante que no se saquen de la boca a la familia de Esther y especialmente a Inés. Es que dice una amiga mía que parece que tienen envidia de que salen en TV, despiertan empatía y les apoya todo el mundo y a cualquiera le parecería una barbaridad dadas las circunstancias por las que están en esa situación pero cada día que pasa me doy más cuenta de que quizá tenga razón. Es kafkiano. Que hasta de si se hablaba de Carmencita en prensa han estado pataleando.

Hombre! Si estabas amenazando de que si lo tuvieras ibas delante ibas a hacerle no sé qué y no sé cuánto😂😂😂
Eso que? Eso en mi pueblo es de ser matona

De matona es escribir literal
Inés debería tener miedo a que el investigado entre en prisión provisional. Ahí es cuando se tiene que empezar a preocupar.

Última edición:
Joyitas todo el entorno en el que se movía la fallecida. Pero joyas joyas. Por un lado entiendo que se hayan centrado en Oscar porque si tienen que investigar a cada uno de ellos no hay guardia civiles ni policías en España para ello.

Y el último en ver a Esther la joya de la corona que no dice una verdad ni a su pm, que reconocido por él conduce borracho y drogado y se pone como conductor cuando su padre borracho tiene un accidente. Imagina lo que no reconoce.

Cuéntanos, no te cortes. Yo no puedo contar nada porque no entro ahí. Qué raro que no haya publicado nada la prensa.

No sé lo habrá publicado el de siempre porque después del último fiasco que le colaron ya estará empezando a ver de qué van que ya es hora.
@Esparcia porqué no cuentas que ésto que hicisteis publicar SE ARCHIVÓ ???? Porqué? Qué pasa que no quieres que lo sepa nadie eh?
No sería una denuncia falsa?

Última edición:
Si yo no digo que sea un angelito. Pero tampoco lo veo un asesino pero lo que es mejor es que tampoco me han demostrado que lo sea. Lo que sí estoy viendo es como se están comportando por la otra parte y no me parece ni medio normal.
No me parece normal que yo no pueda expresar mi opinión en cualquier sitio y se me llame hija de put* como me llamo tu amigo Jorgedeuve con La Segunda con G.
Pero sabiendo ya quién es y a lo que se dedica en Valladolid pues…… no se puede pedir más.
Igual mi madre le hacía las sustituciones a la suya cuando tenía que salir a cenar.

Ver el archivo adjunto InShot_20250130_065135208.mp4

Lo sabes perfectamente.
Puedes pensar lo que te plazca. También puedas que el asesino es Oscar. Tan listo que sois mirad mi ip y ver desde donde escribo. Es muy fácil!
esto es muy sencillo. hay dos clases de foreros, los que están vinculados con el caso que visceralmente insultan a óscar y su entorno, y los que somos de lejos de valladolid y entramos a opinar como de cualquier otro caso, totalmente asépticos sin filias ni fobias hacia ningún protagonista de esta historia. eso suele ser lo normal en hilos de crímenes, pero en este caso al haber entrado familiares y amigos pues por eso pasa lo que pasa.

Acojonante que no se saquen de la boca a la familia de Esther y especialmente a Inés. Es que dice una amiga mía que parece que tienen envidia de que salen en TV, despiertan empatía y les apoya todo el mundo y a cualquiera le parecería una barbaridad dadas las circunstancias por las que están en esa situación pero cada día que pasa me doy más cuenta de que quizá tenga razón. Es kafkiano. Que hasta de si se hablaba de Carmencita en prensa han estado pataleando.
Que todo el mundo apoye a la familia de la víctima y nadie a la del investigado les reconcome ese interior tan lleno de carcoma y podredumbre que tienen por alma.

esto es muy sencillo. hay dos clases de foreros, los que están vinculados con el caso que visceralmente insultan a óscar y su entorno, y los que somos de lejos de valladolid y entramos a opinar como de cualquier otro caso, totalmente asépticos sin filias ni fobias hacia ningún protagonista de esta historia. eso suele ser lo normal en hilos de crímenes, pero en este caso al haber entrado familiares y amigos pues por eso pasa lo que pasa.
Este hilo se ha convertido en una cámara de eco

Justicia para Esther 🤪

Tiene relación con los hechos del 12 y 13 de Enero de 2022 ? Tiene relación con el asesinato de Esther ? Venga que no había otro más débil en 15 km a la redonda para usar de sparring, para luego hacerse la víctima e intentar echar balones fuera con chorradas.
A mí me interesa lo que más qué hizo el imputado la noche del 12 y 13 de Enero de 2022, los viajes escondido y todo eso. Lo demás me importa menos pero como aquí cotillas somos todos pues cuéntalo tú que yo lo único que sé es que decís que se encontró con el Fleki y le amenazó. Del imputado por el asesinato de Esther sinceramente yo NO ME CREO NADA pero también te digo que de ser cierto no me extraña que le dijera algo el Fleki y si es cualquier otro lo mismo le mete un bofetón por intentar culpabilizarlo, pero al Fleki le conocemos todos, el imputado también, anda que no es listo. Desde el minuto cero de la desaparición de Esther no sé si fue el 18 de Enero de 2022 cuando fue a La Maña ya decía se habrá ido a casa de Fleki y allí la gente flipando diciendo que no que ni de coña. Ni en La Maña ni en el pueblo cuela pero insiste con Soledad y Soledad que tiene el culo pelao de cuentos de ese tipo tampoco se lo compra. Que lo investiga la UCO y concluye literal
Por todo lo anteriormente expuesto, este Equipo de Investigación descarta la existencia de indicios racionales de criminalidad que permitan relacionar a Miguel
Ángel xxxxx con la desaparición y posterior muerte de Esther LÓPEZ
Y han pasado tres años y seguís insistiendo pero los posicionamientos del imputado no van a cambiar.
Y es que ya lo dijo la otra
UN PERSONAJE QUE ESTA TODO EL DIA PENSANDO EN COMO SACAR PROVECHO DE TODO
Pues eso.
Quién lo conoce muy bien es la vasos...
Y le dijo de todo menos bonito y buena persona ...que era un teatrero entre muchas más cosas ...

Nos la quiere colar de pobrecito....como siempre metiendo él a su menor que tiene en casa ....

Parece ser que Oscar se puso a mirar por** después de lo supuestamente sucedido, ¿es un guarro y solo ve a las mujeres como objeto de placer?
Pues a mí eso lo único que me dice es que no fue el. Después de supuestamente matar a una conocida y esconderla y trasladar un cadaver y con resaca 😂😂 lo último que te apetece es hacerte una Manola.