- Calificaciones
- 33.755
Una ladilla en la entrepierna de la lógica.Eres perseverante, eh!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una ladilla en la entrepierna de la lógica.Eres perseverante, eh!
Uauu has vueltoEres perseverante, eh!
De vez en cuando me acuerdo del foro, de vosotros y sobre todo de mi Brett.Uauu has vuelto
Cuando se despierte se pone loco de contento
hola. te prodigas poco y no me extraña porque seguimos sin noticias.De vez en cuando me acuerdo del foro, de vosotros y sobre todo de mi Brett.
Holi, Brettiiiii!!!
Eso nada más?hola. te prodigas poco y no me extraña porque seguimos sin noticias.
Entiendo que el interés no lo crea nadie, sino la LEcrim y las leyes vigentes que no puede saltárselas ninguna de las partes, nadie puede imponer jurado, lo impone la leypregúntate, entonces, por qué ese interés de los que quieren condenar a óscar para que el caso sea con jurado.
con independencia de eso,los que quieren condenar a óscar prefieren el jurado porque lo han dicho siempre.Entiendo que el interés no lo crea nadie, sino la LEcrim y las leyes vigentes que no puede saltárselas ninguna de las partes, nadie puede imponer jurado, lo impone la ley
A espera de otra información mas interesante
con independencia de eso,los que quieren condenar a óscar prefieren el jurado porque lo han dicho siempre.
nadie quiere condenar a nadie. Hubo 3 sospechosos al inicio, incluido el Manitas y el único que esta imputado es ese señor, queremos justicia, un juicio publico y justopregúntate, entonces, por qué ese interés de los que quieren condenar a óscar para que el caso sea con jurado.